ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet-cargada de Victoria Vannucci contra Andrés Calamaro

La modelo y el músico ya se habían trenzado en Twitter. Y ahora ella fue por más y le pegó al Salmón en donde más le duele: su costado profesional. ¡Guerra declarada!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de julio 2013, 20:54hs
Victoria Vannucci sigue la pelea 2.0 con Andrés Calamaro. (Fotos: Web)
Victoria Vannucci sigue la pelea 2.0 con Andrés Calamaro. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La polémica había comenzado en mayo pasado, cuando Andrés Calamaro se refirió de manera muy polémica al accidente que sufrió el empresario y marido de Victoria Vannucci, Matías Garfunkel. Vía Twitter, el músico tildó de "justicia divina" al hecho y admitió que estaba "deseando que le pase algo jodido" al empresario, justificando su bronca en que "se accidentó gravemente el responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor...", en referencia a El Sensacional, medio que durante el verano había puesto en tapa a Calamaro y su (por ese entonces) novia Micaela Breque, junto a un título que decía "Cuernos y liposucción".

Vannucci: "Ja, ja, ja. Andresito... ¡¡¡La verdad no daña!!! Estás cada vez más parecido a Ale Sergi que a Bob Dylan".

Vannucci estalló y respondió duramente: "Hijo de p…, mal nacido. ¡¡Estoy con mi hija de un mes y medio y vos decís lo que decís de mi marido!! Basura de persona. Lavate la boca antes de hablar de mi marido, falop... de mier.... Sólo un sor... como vos puede desear algo semejante".

Eso sucedió el 6 de mayo. De ahí en adelante, Victoria se llamó a silencio en la red social. Pero 70 días después, volvió a tuitear. ¡Y fue para cargar nuevamente contra Calamaro! Vannucci, que no perdona ni olvida, lanzó un explosivo tweet referido a la carrera musical del Salmón, quien acaba de estrenar su nuevo disco (Bohemio) en España. "@barksdale666 Ja, ja, ja. Andresito... ¡¡¡La verdad no daña!!! Estás cada vez más parecido a Ale Sergi que a Bob Dylan", fue el picante texto de la modelo, quien arrobó a Andrés para asegurarse de que le llegue el mensajito.

¿Responderá Calamaro?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Victoria VanucciVictoria VannucciMatías GarfunkelAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit