El tweet-cargada de Victoria Vannucci contra Andrés Calamaro

La modelo y el músico ya se habían trenzado en Twitter. Y ahora ella fue por más y le pegó al Salmón en donde más le duele: su costado profesional. ¡Guerra declarada!

Victoria Vannucci sigue la pelea 2.0 con Andrés Calamaro. (Fotos: Web)
Victoria Vannucci sigue la pelea 2.0 con Andrés Calamaro. (Fotos: Web)

La polémica había comenzado en mayo pasado, cuando Andrés Calamaro se refirió de manera muy polémica al accidente que sufrió el empresario y marido de Victoria Vannucci, Matías Garfunkel. Vía Twitter, el músico tildó de "justicia divina" al hecho y admitió que estaba "deseando que le pase algo jodido" al empresario, justificando su bronca en que "se accidentó gravemente el responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor...", en referencia a El Sensacional, medio que durante el verano había puesto en tapa a Calamaro y su (por ese entonces) novia Micaela Breque, junto a un título que decía "Cuernos y liposucción".

Vannucci: "Ja, ja, ja. Andresito... ¡¡¡La verdad no daña!!! Estás cada vez más parecido a Ale Sergi que a Bob Dylan".

Vannucci estalló y respondió duramente: "Hijo de p…, mal nacido. ¡¡Estoy con mi hija de un mes y medio y vos decís lo que decís de mi marido!! Basura de persona. Lavate la boca antes de hablar de mi marido, falop... de mier.... Sólo un sor... como vos puede desear algo semejante".

Eso sucedió el 6 de mayo. De ahí en adelante, Victoria se llamó a silencio en la red social. Pero 70 días después, volvió a tuitear. ¡Y fue para cargar nuevamente contra Calamaro! Vannucci, que no perdona ni olvida, lanzó un explosivo tweet referido a la carrera musical del Salmón, quien acaba de estrenar su nuevo disco (Bohemio) en España. "@barksdale666 Ja, ja, ja. Andresito... ¡¡¡La verdad no daña!!! Estás cada vez más parecido a Ale Sergi que a Bob Dylan", fue el picante texto de la modelo, quien arrobó a Andrés para asegurarse de que le llegue el mensajito.

¿Responderá Calamaro?