ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet-cargada de Victoria Vannucci contra Andrés Calamaro

La modelo y el músico ya se habían trenzado en Twitter. Y ahora ella fue por más y le pegó al Salmón en donde más le duele: su costado profesional. ¡Guerra declarada!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de julio 2013, 20:54hs
Victoria Vannucci sigue la pelea 2.0 con Andrés Calamaro. (Fotos: Web)
Victoria Vannucci sigue la pelea 2.0 con Andrés Calamaro. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La polémica había comenzado en mayo pasado, cuando Andrés Calamaro se refirió de manera muy polémica al accidente que sufrió el empresario y marido de Victoria Vannucci, Matías Garfunkel. Vía Twitter, el músico tildó de "justicia divina" al hecho y admitió que estaba "deseando que le pase algo jodido" al empresario, justificando su bronca en que "se accidentó gravemente el responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor...", en referencia a El Sensacional, medio que durante el verano había puesto en tapa a Calamaro y su (por ese entonces) novia Micaela Breque, junto a un título que decía "Cuernos y liposucción".

Vannucci: "Ja, ja, ja. Andresito... ¡¡¡La verdad no daña!!! Estás cada vez más parecido a Ale Sergi que a Bob Dylan".

Vannucci estalló y respondió duramente: "Hijo de p…, mal nacido. ¡¡Estoy con mi hija de un mes y medio y vos decís lo que decís de mi marido!! Basura de persona. Lavate la boca antes de hablar de mi marido, falop... de mier.... Sólo un sor... como vos puede desear algo semejante".

Eso sucedió el 6 de mayo. De ahí en adelante, Victoria se llamó a silencio en la red social. Pero 70 días después, volvió a tuitear. ¡Y fue para cargar nuevamente contra Calamaro! Vannucci, que no perdona ni olvida, lanzó un explosivo tweet referido a la carrera musical del Salmón, quien acaba de estrenar su nuevo disco (Bohemio) en España. "@barksdale666 Ja, ja, ja. Andresito... ¡¡¡La verdad no daña!!! Estás cada vez más parecido a Ale Sergi que a Bob Dylan", fue el picante texto de la modelo, quien arrobó a Andrés para asegurarse de que le llegue el mensajito.

¿Responderá Calamaro?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Victoria VanucciVictoria VannucciMatías GarfunkelAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit