ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet-cargada de Victoria Vannucci contra Andrés Calamaro

La modelo y el músico ya se habían trenzado en Twitter. Y ahora ella fue por más y le pegó al Salmón en donde más le duele: su costado profesional. ¡Guerra declarada!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de julio 2013, 20:54hs
Victoria Vannucci sigue la pelea 2.0 con Andrés Calamaro. (Fotos: Web)
Victoria Vannucci sigue la pelea 2.0 con Andrés Calamaro. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La polémica había comenzado en mayo pasado, cuando Andrés Calamaro se refirió de manera muy polémica al accidente que sufrió el empresario y marido de Victoria Vannucci, Matías Garfunkel. Vía Twitter, el músico tildó de "justicia divina" al hecho y admitió que estaba "deseando que le pase algo jodido" al empresario, justificando su bronca en que "se accidentó gravemente el responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor...", en referencia a El Sensacional, medio que durante el verano había puesto en tapa a Calamaro y su (por ese entonces) novia Micaela Breque, junto a un título que decía "Cuernos y liposucción".

Vannucci: "Ja, ja, ja. Andresito... ¡¡¡La verdad no daña!!! Estás cada vez más parecido a Ale Sergi que a Bob Dylan".

Vannucci estalló y respondió duramente: "Hijo de p…, mal nacido. ¡¡Estoy con mi hija de un mes y medio y vos decís lo que decís de mi marido!! Basura de persona. Lavate la boca antes de hablar de mi marido, falop... de mier.... Sólo un sor... como vos puede desear algo semejante".

Eso sucedió el 6 de mayo. De ahí en adelante, Victoria se llamó a silencio en la red social. Pero 70 días después, volvió a tuitear. ¡Y fue para cargar nuevamente contra Calamaro! Vannucci, que no perdona ni olvida, lanzó un explosivo tweet referido a la carrera musical del Salmón, quien acaba de estrenar su nuevo disco (Bohemio) en España. "@barksdale666 Ja, ja, ja. Andresito... ¡¡¡La verdad no daña!!! Estás cada vez más parecido a Ale Sergi que a Bob Dylan", fue el picante texto de la modelo, quien arrobó a Andrés para asegurarse de que le llegue el mensajito.

¿Responderá Calamaro?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Victoria VanucciVictoria VannucciMatías GarfunkelAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit