ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Rihanna salió de shopping en traje de baño por Mónaco

La cantante lució su figura por las calles del exclusivo principado para hacer unas compras. Horas después, cambió su look a mechones grises. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2013, 20:48hs
Rihanna se tiñó mechones canosos. (Fotos: Web)
Rihanna se tiñó mechones canosos. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Provocadora, creativa y -sobre todo- muy sensual, Rihanna (25) no desperdicia ninguna de sus virtudes para potenciar su talento. Consciente de que su escultural cuerpo y juventud se lo permiten, la estrella pop salió de shopping por el principado de Mónaco con sólo una malla enteriza, que le realzó la figura.

Quizá para marcar tendencia, o para librarse de las ataduras que las mujeres que padecen los días de calor agobiante, días antes fue Lady Gaga quien salió de paseo en corpiño. Como sea, el intenso verano europeo encuentra a la bella morocha en pleno proceso de transformación, tanto en su look como en su faceta de empresaria.

Sucede que además de lanzar la propia fragancia Rouge de perfumes femeninos, de la mano de Giorgio Armani, Rihanna renovó su aspecto y se tiñó el cabello: "Nuevo color gris hielo, lo llaman Brrr. El gris es el nuevo negro", tuiteó en referencia a los mechones canosos en su lacia cabellera.

Sin embargo, tanto exhibicionismo le costó la recisión del contrato con Nivea a la cantante nacida en Barbados.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit