ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Rihanna salió de shopping en traje de baño por Mónaco

La cantante lució su figura por las calles del exclusivo principado para hacer unas compras. Horas después, cambió su look a mechones grises. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2013, 20:48hs
Rihanna se tiñó mechones canosos. (Fotos: Web)
Rihanna se tiñó mechones canosos. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Provocadora, creativa y -sobre todo- muy sensual, Rihanna (25) no desperdicia ninguna de sus virtudes para potenciar su talento. Consciente de que su escultural cuerpo y juventud se lo permiten, la estrella pop salió de shopping por el principado de Mónaco con sólo una malla enteriza, que le realzó la figura.

Quizá para marcar tendencia, o para librarse de las ataduras que las mujeres que padecen los días de calor agobiante, días antes fue Lady Gaga quien salió de paseo en corpiño. Como sea, el intenso verano europeo encuentra a la bella morocha en pleno proceso de transformación, tanto en su look como en su faceta de empresaria.

Sucede que además de lanzar la propia fragancia Rouge de perfumes femeninos, de la mano de Giorgio Armani, Rihanna renovó su aspecto y se tiñó el cabello: "Nuevo color gris hielo, lo llaman Brrr. El gris es el nuevo negro", tuiteó en referencia a los mechones canosos en su lacia cabellera.

Sin embargo, tanto exhibicionismo le costó la recisión del contrato con Nivea a la cantante nacida en Barbados.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit