ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Rihanna salió de shopping en traje de baño por Mónaco

La cantante lució su figura por las calles del exclusivo principado para hacer unas compras. Horas después, cambió su look a mechones grises. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2013, 20:48hs
Rihanna se tiñó mechones canosos. (Fotos: Web)
Rihanna se tiñó mechones canosos. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Provocadora, creativa y -sobre todo- muy sensual, Rihanna (25) no desperdicia ninguna de sus virtudes para potenciar su talento. Consciente de que su escultural cuerpo y juventud se lo permiten, la estrella pop salió de shopping por el principado de Mónaco con sólo una malla enteriza, que le realzó la figura.

Quizá para marcar tendencia, o para librarse de las ataduras que las mujeres que padecen los días de calor agobiante, días antes fue Lady Gaga quien salió de paseo en corpiño. Como sea, el intenso verano europeo encuentra a la bella morocha en pleno proceso de transformación, tanto en su look como en su faceta de empresaria.

Sucede que además de lanzar la propia fragancia Rouge de perfumes femeninos, de la mano de Giorgio Armani, Rihanna renovó su aspecto y se tiñó el cabello: "Nuevo color gris hielo, lo llaman Brrr. El gris es el nuevo negro", tuiteó en referencia a los mechones canosos en su lacia cabellera.

Sin embargo, tanto exhibicionismo le costó la recisión del contrato con Nivea a la cantante nacida en Barbados.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit