ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Rihanna salió de shopping en traje de baño por Mónaco

La cantante lució su figura por las calles del exclusivo principado para hacer unas compras. Horas después, cambió su look a mechones grises. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2013, 20:48hs
Rihanna se tiñó mechones canosos. (Fotos: Web)
Rihanna se tiñó mechones canosos. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Provocadora, creativa y -sobre todo- muy sensual, Rihanna (25) no desperdicia ninguna de sus virtudes para potenciar su talento. Consciente de que su escultural cuerpo y juventud se lo permiten, la estrella pop salió de shopping por el principado de Mónaco con sólo una malla enteriza, que le realzó la figura.

Quizá para marcar tendencia, o para librarse de las ataduras que las mujeres que padecen los días de calor agobiante, días antes fue Lady Gaga quien salió de paseo en corpiño. Como sea, el intenso verano europeo encuentra a la bella morocha en pleno proceso de transformación, tanto en su look como en su faceta de empresaria.

Sucede que además de lanzar la propia fragancia Rouge de perfumes femeninos, de la mano de Giorgio Armani, Rihanna renovó su aspecto y se tiñó el cabello: "Nuevo color gris hielo, lo llaman Brrr. El gris es el nuevo negro", tuiteó en referencia a los mechones canosos en su lacia cabellera.

Sin embargo, tanto exhibicionismo le costó la recisión del contrato con Nivea a la cantante nacida en Barbados.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit