Rocío Marengo, ¿cerca del Pipita Higuaín?

"Tiene 25 años, pero hasta que no me vean con mi bebé no voy a hacerme cargo" le había dicho la modelo a Ciudad.com. ¿Se refería al goleador de la Selección? Todos los caminos conducen a Madrid...

Recién llegada del reality chileno Mundos Opuestos 2 en el que salió subcampeona, Rocío Marengo (32) había advertido: "El programa me renovó. Siento que empieza una gran etapa de mi vida! Feliz. ¡Todo llega! ¡¡La vida es una sola!! Amo a los que me aman, ja, ja, ja. Hot, muy hot, ja, ja, ja. ¡La tía Roci tiene amor acumulado para dar!".

Marengo le había dicho a Ciudad.com que tenía nueva compañía, de 25 años. Pero no quiso dar más datos: "Hasta que no me vean con mi 'bebé' lo voy a negar, ja, ja. ¡A veces aparecen las cosas cuando menos las esperás! Estoy muy contenta".

Sucede que justo antes de entrar al programa trasandino, la modelo terminó su relación con Fernando Expósito, su pareja durante más de dos años, quien ahora comenzó un romance con Lola Bezerra.

Pero ni bien cruzó la Cordillera otra vez, aparecieron nuevos candidatos para Rocío. Y parece que uno de ellos, de jóvenes 25 años  y a quien ya conocía de antes, logró su atención. Así lo confirmó ella misma, en diálogo con Ciudad.com: "Pero no voy a decir más nada. Me están amenazando que hay fotos... Hasta que no me vean con mi 'bebé' lo voy a negar, ja, ja".

-Ni bien llegaste a la Argentina dijiste que no querías ponerte de novia...

-¡A veces aparecen las cosas cuando menos las esperás!

-¿Le estás dando una nueva oportunidad al amor?

-Ja, ja, estoy muy contenta. Cuando aparezcan las fotos me voy a hacer cargo.

La modelo viajará prontamente a Europa con amigas. Y en el tour figura España. ¿Habrá encuentro con el Pipita? Casualmente tiene 25 años y Rocío empezó a seguirlo recientemente en Twitter...

Rocío Marengo no quiso dar más datos sobre su nueva compañía. Peeero, Ciudad.com investigó un poco más y descubrió algunas coincidencias sospechosas. Por ejemplo, que la modelo viajará prontamente a Europa con amigas, que uno de los destinos es España, y que allí podría encontrarse con el joven que por estos días le quita el sueño y con el que tendría mucha buena onda.

¿De quién se trataría? Nada más y nada menos que de Gonzalo Higuaín, el codiciado futbolista argentino del Real Madrid y la Selección, que por estos días podría mudarse a un club inglés (podría ser el Arsenal) para seguir con su exitosa carrera. Y que ya sabe lo que es entablar una relación con una famosa: fue pareja de Soledad Fandiño y vivió un affaire con Ailén Bechara, azafata de A todo o nada.

El Pipita tiene casualmente 25 años (nació el 10 de diciembre de 1987 en Francia y luego se nacionalizó argentino) y vive en Madrid. Además, Rocío empezó a seguirlo en Twitter (ver foto) recientemente. Demasiadas "coincidencias". Este sitio pudo confirmar la buena onda entre ambos, que están solteros y ¿dispuestos a comenzar una relación? El tiempo dirá.