ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de la Princesita Karina, internada por un broncoespasmo: "¡Sol está mejorando!"

La pequeña, de 5 años, permanece desde ayer en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, le confirmó a Ciudad.com un familiar de la cantante. "Dios le da grandes batallas a sus mejores soldados :)", tuiteó la mamá.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de julio 2013, 15:34hs
La hija de la Princesita Karina, internada (Foto: Twitter).
La hija de la Princesita Karina, internada (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina la Princesita Tejeda se llevó un susto muy grande. Su hija Sol (5), fruto de su relación con el cantante Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk, sufrió un fuerte broncoespamo y debió ser internada en el sanatorio de la Trinidad de Quilmes, contó a Ciudad.com un familiar de la artista.

"Dios le da grandes batallas a sus mejores soldados :)".

El miércoles 17, Karina se preocupó por el estado de salud de Sol y la llevó a la clínica. Ante el cuadro, los médicos decidieron ingresarla para un control más exhaustivo. “Dios le da grandes batallas a sus mejores soldados :)”, escribió la novia del Kun Agüero, en su cuenta de Twitter.

Karina recibió el apoyo de sus fans y volvió a usar la red social para llevar tranquilidad. “No quería tocar el tema, pero hay muchos que se preocuparon y merecen saber que ¡Sol está mejorando! ¡Pero seguimos en la clínica! Un beso a todos”, tuiteó la cantante. La Princesita se muestra confiada en la pronta recuperación de la pequeña y prepara una gran celebración para su cumpleaños, el próximo martes 30 de julio.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Karina TejedaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit