La hija de la Princesita Karina, internada por un broncoespasmo: "¡Sol está mejorando!"

La pequeña, de 5 años, permanece desde ayer en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, le confirmó a Ciudad.com un familiar de la cantante. "Dios le da grandes batallas a sus mejores soldados :)", tuiteó la mamá.

Karina la Princesita Tejeda se llevó un susto muy grande. Su hija Sol (5), fruto de su relación con el cantante Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk, sufrió un fuerte broncoespamo y debió ser internada en el sanatorio de la Trinidad de Quilmes, contó a Ciudad.com un familiar de la artista.

"Dios le da grandes batallas a sus mejores soldados :)".

El miércoles 17, Karina se preocupó por el estado de salud de Sol y la llevó a la clínica. Ante el cuadro, los médicos decidieron ingresarla para un control más exhaustivo. “Dios le da grandes batallas a sus mejores soldados :)”, escribió la novia del Kun Agüero, en su cuenta de Twitter.

Karina recibió el apoyo de sus fans y volvió a usar la red social para llevar tranquilidad. “No quería tocar el tema, pero hay muchos que se preocuparon y merecen saber que ¡Sol está mejorando! ¡Pero seguimos en la clínica! Un beso a todos”, tuiteó la cantante. La Princesita se muestra confiada en la pronta recuperación de la pequeña y prepara una gran celebración para su cumpleaños, el próximo martes 30 de julio.