ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de la Princesita Karina, internada por un broncoespasmo: "¡Sol está mejorando!"

La pequeña, de 5 años, permanece desde ayer en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, le confirmó a Ciudad.com un familiar de la cantante. "Dios le da grandes batallas a sus mejores soldados :)", tuiteó la mamá.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de julio 2013, 15:34hs
La hija de la Princesita Karina, internada (Foto: Twitter).
La hija de la Princesita Karina, internada (Foto: Twitter).

Karina la Princesita Tejeda se llevó un susto muy grande. Su hija Sol (5), fruto de su relación con el cantante Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk, sufrió un fuerte broncoespamo y debió ser internada en el sanatorio de la Trinidad de Quilmes, contó a Ciudad.com un familiar de la artista.

"Dios le da grandes batallas a sus mejores soldados :)".

El miércoles 17, Karina se preocupó por el estado de salud de Sol y la llevó a la clínica. Ante el cuadro, los médicos decidieron ingresarla para un control más exhaustivo. “Dios le da grandes batallas a sus mejores soldados :)”, escribió la novia del Kun Agüero, en su cuenta de Twitter.

Karina recibió el apoyo de sus fans y volvió a usar la red social para llevar tranquilidad. “No quería tocar el tema, pero hay muchos que se preocuparon y merecen saber que ¡Sol está mejorando! ¡Pero seguimos en la clínica! Un beso a todos”, tuiteó la cantante. La Princesita se muestra confiada en la pronta recuperación de la pequeña y prepara una gran celebración para su cumpleaños, el próximo martes 30 de julio.

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Karina TejedaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit