ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sueño de Mirtha Legrand: "Le mandé una carta al Papa para invitarlo a los almuerzos"

La diva le envió una invitación al Vaticano para que participe en su programa, que está por volver a la TV. ¿Habemus Franciscum?

18 de julio 2013, 15:30hs
Mirtha quiere sentar al Papa Francisco a su mesa (Foto: Archivo Ciudad.com y Web).
Mirtha quiere sentar al Papa Francisco a su mesa (Foto: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Mirtha Legrand quiere volver a la televisión a lo grande. ¡En serio! La diva está a punto de regresar a la pantalla de América con su mítico ciclo Almorzando con Mirtha Legrand y sueña con tener como invitado, nada más y nada menos, que al Papa Francisco.

La diva le contó al diario MUY que le envió una carta al argentino Jorge Bergoglio para que participe del programa: “Sí, le escribí una carta que lleva mi firma. Lo quiero en mis almuerzos, pero todavía no he tenido respuesta ni por sí ni por no”, aseguró.

Legrand reconoció que la tarea de sentar al Sumo Pontífice en su mesa es difícil: “Entiendo que es muy difícil contar con su presencia, esto es más una expresión de deseos”, confesó.

Otros comensales que le encantaría tener: la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quien ya se desistió de la invitación. Lo que se dice una lista de invitados (súper) VIP. 

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Papa FranciscoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit