ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sueño de Mirtha Legrand: "Le mandé una carta al Papa para invitarlo a los almuerzos"

La diva le envió una invitación al Vaticano para que participe en su programa, que está por volver a la TV. ¿Habemus Franciscum?

18 de julio 2013, 15:30hs
Mirtha quiere sentar al Papa Francisco a su mesa (Foto: Archivo Ciudad.com y Web).
Mirtha quiere sentar al Papa Francisco a su mesa (Foto: Archivo Ciudad.com y Web).

Mirtha Legrand quiere volver a la televisión a lo grande. ¡En serio! La diva está a punto de regresar a la pantalla de América con su mítico ciclo Almorzando con Mirtha Legrand y sueña con tener como invitado, nada más y nada menos, que al Papa Francisco.

La diva le contó al diario MUY que le envió una carta al argentino Jorge Bergoglio para que participe del programa: “Sí, le escribí una carta que lleva mi firma. Lo quiero en mis almuerzos, pero todavía no he tenido respuesta ni por sí ni por no”, aseguró.

Legrand reconoció que la tarea de sentar al Sumo Pontífice en su mesa es difícil: “Entiendo que es muy difícil contar con su presencia, esto es más una expresión de deseos”, confesó.

Otros comensales que le encantaría tener: la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quien ya se desistió de la invitación. Lo que se dice una lista de invitados (súper) VIP. 

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Papa FranciscoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit