ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sueño de Mirtha Legrand: "Le mandé una carta al Papa para invitarlo a los almuerzos"

La diva le envió una invitación al Vaticano para que participe en su programa, que está por volver a la TV. ¿Habemus Franciscum?

18 de julio 2013, 15:30hs
Mirtha quiere sentar al Papa Francisco a su mesa (Foto: Archivo Ciudad.com y Web).
Mirtha quiere sentar al Papa Francisco a su mesa (Foto: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Mirtha Legrand quiere volver a la televisión a lo grande. ¡En serio! La diva está a punto de regresar a la pantalla de América con su mítico ciclo Almorzando con Mirtha Legrand y sueña con tener como invitado, nada más y nada menos, que al Papa Francisco.

La diva le contó al diario MUY que le envió una carta al argentino Jorge Bergoglio para que participe del programa: “Sí, le escribí una carta que lleva mi firma. Lo quiero en mis almuerzos, pero todavía no he tenido respuesta ni por sí ni por no”, aseguró.

Legrand reconoció que la tarea de sentar al Sumo Pontífice en su mesa es difícil: “Entiendo que es muy difícil contar con su presencia, esto es más una expresión de deseos”, confesó.

Otros comensales que le encantaría tener: la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quien ya se desistió de la invitación. Lo que se dice una lista de invitados (súper) VIP. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Papa FranciscoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit