ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sueño de Mirtha Legrand: "Le mandé una carta al Papa para invitarlo a los almuerzos"

La diva le envió una invitación al Vaticano para que participe en su programa, que está por volver a la TV. ¿Habemus Franciscum?

18 de julio 2013, 15:30hs
Mirtha quiere sentar al Papa Francisco a su mesa (Foto: Archivo Ciudad.com y Web).
Mirtha quiere sentar al Papa Francisco a su mesa (Foto: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Mirtha Legrand quiere volver a la televisión a lo grande. ¡En serio! La diva está a punto de regresar a la pantalla de América con su mítico ciclo Almorzando con Mirtha Legrand y sueña con tener como invitado, nada más y nada menos, que al Papa Francisco.

La diva le contó al diario MUY que le envió una carta al argentino Jorge Bergoglio para que participe del programa: “Sí, le escribí una carta que lleva mi firma. Lo quiero en mis almuerzos, pero todavía no he tenido respuesta ni por sí ni por no”, aseguró.

Legrand reconoció que la tarea de sentar al Sumo Pontífice en su mesa es difícil: “Entiendo que es muy difícil contar con su presencia, esto es más una expresión de deseos”, confesó.

Otros comensales que le encantaría tener: la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quien ya se desistió de la invitación. Lo que se dice una lista de invitados (súper) VIP. 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Papa FranciscoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit