ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa sin suerte! Alexandra Larsson no consigue novio: "Los hombres me tienen miedo"

La modelo habló con Semanario sobre sus dificultades para encontrar el amor y reveló las diferencias entre los suecos y los argentinos.

18 de julio 2013, 13:41hs
Alexandra Larsson busca novio... y no consigue (Fotos:Web).
Alexandra Larsson busca novio... y no consigue (Fotos:Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más deseadas pero sufre como cualquier hija de vecino la suerte esquiva en el amor. Aunque parezca increíble, Alexandra Larsson le contó a Semanario que desde que se separó de José Luis Fernández en septiembre del año pasado, está solterísima.

“Si el amor llega, será bienvenido. Los hombres me tienen miedo”, le dijo a la revista entre risas. En caso de que llegue ese hombre que la sepa conquistar, “La Sueca” describe cómo es cuando está en una relación: “En el amor, soy pasional, romántica y cariñosa. Me gusta demostrar mis sentimientos y, para mí, el mejor plan es cocinar de a dos”.

A la hora de elegir entre los hombres suecos y los argentinos, Alexandra fue cauta: “Me gustan los argentinos y también los suecos. Los primeros son más abiertos, se te acercan más. Los suecos, en cambio, son más distantes. Son culturas muy diferentes”.

Así que argentinos y suecos: ¡a tomar nota y ponerse las pilas! 

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Alexandra Larsson La SuecaAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit