ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa sin suerte! Alexandra Larsson no consigue novio: "Los hombres me tienen miedo"

La modelo habló con Semanario sobre sus dificultades para encontrar el amor y reveló las diferencias entre los suecos y los argentinos.

18 de julio 2013, 13:41hs
Alexandra Larsson busca novio... y no consigue (Fotos:Web).
Alexandra Larsson busca novio... y no consigue (Fotos:Web).
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más deseadas pero sufre como cualquier hija de vecino la suerte esquiva en el amor. Aunque parezca increíble, Alexandra Larsson le contó a Semanario que desde que se separó de José Luis Fernández en septiembre del año pasado, está solterísima.

“Si el amor llega, será bienvenido. Los hombres me tienen miedo”, le dijo a la revista entre risas. En caso de que llegue ese hombre que la sepa conquistar, “La Sueca” describe cómo es cuando está en una relación: “En el amor, soy pasional, romántica y cariñosa. Me gusta demostrar mis sentimientos y, para mí, el mejor plan es cocinar de a dos”.

A la hora de elegir entre los hombres suecos y los argentinos, Alexandra fue cauta: “Me gustan los argentinos y también los suecos. Los primeros son más abiertos, se te acercan más. Los suecos, en cambio, son más distantes. Son culturas muy diferentes”.

Así que argentinos y suecos: ¡a tomar nota y ponerse las pilas! 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Alexandra Larsson La SuecaAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit