ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa sin suerte! Alexandra Larsson no consigue novio: "Los hombres me tienen miedo"

La modelo habló con Semanario sobre sus dificultades para encontrar el amor y reveló las diferencias entre los suecos y los argentinos.

18 de julio 2013, 13:41hs
Alexandra Larsson busca novio... y no consigue (Fotos:Web).
Alexandra Larsson busca novio... y no consigue (Fotos:Web).
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más deseadas pero sufre como cualquier hija de vecino la suerte esquiva en el amor. Aunque parezca increíble, Alexandra Larsson le contó a Semanario que desde que se separó de José Luis Fernández en septiembre del año pasado, está solterísima.

“Si el amor llega, será bienvenido. Los hombres me tienen miedo”, le dijo a la revista entre risas. En caso de que llegue ese hombre que la sepa conquistar, “La Sueca” describe cómo es cuando está en una relación: “En el amor, soy pasional, romántica y cariñosa. Me gusta demostrar mis sentimientos y, para mí, el mejor plan es cocinar de a dos”.

A la hora de elegir entre los hombres suecos y los argentinos, Alexandra fue cauta: “Me gustan los argentinos y también los suecos. Los primeros son más abiertos, se te acercan más. Los suecos, en cambio, son más distantes. Son culturas muy diferentes”.

Así que argentinos y suecos: ¡a tomar nota y ponerse las pilas! 

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Alexandra Larsson La SuecaAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones súper hot de Griselda Siciliani y Luciano Castro en Brasil | Créditos: Captura video Instagram
ENCENDIDOS

Antes del escándalo: las imágenes más calientes de Griselda Siciliani y Luciano Castro en Brasil

La historia de Charlie Heaton: de baterista y padre a los 20 años, a brillar en Stranger Things
SUPERACIÓN

Stranger Things: Charlie Heaton, de baterista y padre a los 20 años a brillar en la serie de Netflix

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
LUJO PLENO

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña en Buenos Aires: cuatro pisos, ocho baños y estilo europeo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antes del escándalo: las imágenes más calientes de Griselda Siciliani y Luciano Castro en Brasil
  • Stranger Things: Charlie Heaton, de baterista y padre a los 20 años a brillar en la serie de Netflix
  • Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña en Buenos Aires: cuatro pisos, ocho baños y estilo europeo
  • Norberto Marcos estaría de novio con la viuda de su mejor amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit