ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de ¿reconciliación? con Maradona, el polémico retweet de Veronica Ojeda sobre Rocío Oliva

La ex de Diego republicó en su cuenta de la red social una controvertida frase de una seguidora sobre la joven novia del Diez.

18 de julio 2013, 12:02hs
El polémico retweet de Verónica Ojeda sobre Oliva (Foto: Captura).
El polémico retweet de Verónica Ojeda sobre Oliva (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Si algo faltaba para que el presente sentimental de Diego Armando Maradona sea caratulado como un verdadero culebrón, era una posible reconciliación con Verónica Ojeda, quien fuera su pareja durante ocho años y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando.

El mensaje que retuiteó Verónica Ojeda en su cuenta: "¡Ja, a la turra de Oliva le gusta los stripers! ¡Pero tiene una pinta de come nenas! ¡Impresentable la cachivacha esta! Aguante @Veruojeda25". Polémico.

Justamente, a raíz del nacimiento del bebé, la pareja se separó en medio de un escándalo que incluyó medidas judiciales para que Ojeda no muestre al niño y fuertes cruces con las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, y con Claudia Villafañe.

Ahora, los llamativos rumores dicen que durante el último viaje de Verónica a Dubai -donde mantuvieron una reunión secreta para ponerse de acuerdo sobre la manutención de su hijo- habría existido un acercamiento entre ellos.

Sin embargo, a su llegada al país, Diego se mostró siempre acompañado por Rocío Oliva, su joven novia: “Duerme todos los días acá, con Rocío”, le dijo a Crónica la mamá de Rocío ante los rumores de reconciliación con Ojeda, y también dijo desconocer las versiones que hablan de un posible embarazo de su hija. “No tengo ni la más pálida idea”, aseguró la mujer llamada Mónica Islas.

Mientras tanto, Verónica eligió cambiar de actitud y llamarse a silencio. Más o menos… Porque Ojeda utilizó su cuenta de Twitter para hacer retweets (replicar en su perfil mensajes de otros usuarios) de sus seguidores.

Entre todas las expresiones de apoyo y buenos augurios para su bebé, había un tweet que sobresalía y estaba dirigido a Rocío: “¡Ja, a la turra de Oliva le gusta los stripers! ¡Pero tiene una pinta de come nenas! ¡Impresentable la cachivacha esta! Aguante @Veruojeda25”, escribió @patriciafiat1. Y Verónica lo republicó en su cuenta.

Otra polémica más y van...

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit