En medio de rumores de ¿reconciliación? con Maradona, el polémico retweet de Veronica Ojeda sobre Rocío Oliva

La ex de Diego republicó en su cuenta de la red social una controvertida frase de una seguidora sobre la joven novia del Diez

Si algo faltaba para que el presente sentimental de Diego Armando Maradona sea caratulado como un verdadero culebrón, era una posible reconciliación con Verónica Ojeda, quien fuera su pareja durante ocho años y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando.

El mensaje que retuiteó Verónica Ojeda en su cuenta: "¡Ja, a la turra de Oliva le gusta los stripers! ¡Pero tiene una pinta de come nenas! ¡Impresentable la cachivacha esta! Aguante @Veruojeda25". Polémico.

Justamente, a raíz del nacimiento del bebé, la pareja se separó en medio de un escándalo que incluyó medidas judiciales para que Ojeda no muestre al niño y fuertes cruces con las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, y con Claudia Villafañe.

Ahora, los llamativos rumores dicen que durante el último viaje de Verónica a Dubai -donde mantuvieron una reunión secreta para ponerse de acuerdo sobre la manutención de su hijo- habría existido un acercamiento entre ellos.

Sin embargo, a su llegada al país, Diego se mostró siempre acompañado por Rocío Oliva, su joven novia: “Duerme todos los días acá, con Rocío”, le dijo a Crónica la mamá de Rocío ante los rumores de reconciliación con Ojeda, y también dijo desconocer las versiones que hablan de un posible embarazo de su hija. “No tengo ni la más pálida idea”, aseguró la mujer llamada Mónica Islas.

Mientras tanto, Verónica eligió cambiar de actitud y llamarse a silencio. Más o menos… Porque Ojeda utilizó su cuenta de Twitter para hacer retweets (replicar en su perfil mensajes de otros usuarios) de sus seguidores.

Entre todas las expresiones de apoyo y buenos augurios para su bebé, había un tweet que sobresalía y estaba dirigido a Rocío: “¡Ja, a la turra de Oliva le gusta los stripers! ¡Pero tiene una pinta de come nenas! ¡Impresentable la cachivacha esta! Aguante @Veruojeda25”, escribió @patriciafiat1. Y Verónica lo republicó en su cuenta.

Otra polémica más y van...