ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de ¿reconciliación? con Maradona, el polémico retweet de Veronica Ojeda sobre Rocío Oliva

La ex de Diego republicó en su cuenta de la red social una controvertida frase de una seguidora sobre la joven novia del Diez.

18 de julio 2013, 12:02hs
El polémico retweet de Verónica Ojeda sobre Oliva (Foto: Captura).
El polémico retweet de Verónica Ojeda sobre Oliva (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Si algo faltaba para que el presente sentimental de Diego Armando Maradona sea caratulado como un verdadero culebrón, era una posible reconciliación con Verónica Ojeda, quien fuera su pareja durante ocho años y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando.

El mensaje que retuiteó Verónica Ojeda en su cuenta: "¡Ja, a la turra de Oliva le gusta los stripers! ¡Pero tiene una pinta de come nenas! ¡Impresentable la cachivacha esta! Aguante @Veruojeda25". Polémico.

Justamente, a raíz del nacimiento del bebé, la pareja se separó en medio de un escándalo que incluyó medidas judiciales para que Ojeda no muestre al niño y fuertes cruces con las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, y con Claudia Villafañe.

Ahora, los llamativos rumores dicen que durante el último viaje de Verónica a Dubai -donde mantuvieron una reunión secreta para ponerse de acuerdo sobre la manutención de su hijo- habría existido un acercamiento entre ellos.

Sin embargo, a su llegada al país, Diego se mostró siempre acompañado por Rocío Oliva, su joven novia: “Duerme todos los días acá, con Rocío”, le dijo a Crónica la mamá de Rocío ante los rumores de reconciliación con Ojeda, y también dijo desconocer las versiones que hablan de un posible embarazo de su hija. “No tengo ni la más pálida idea”, aseguró la mujer llamada Mónica Islas.

Mientras tanto, Verónica eligió cambiar de actitud y llamarse a silencio. Más o menos… Porque Ojeda utilizó su cuenta de Twitter para hacer retweets (replicar en su perfil mensajes de otros usuarios) de sus seguidores.

Entre todas las expresiones de apoyo y buenos augurios para su bebé, había un tweet que sobresalía y estaba dirigido a Rocío: “¡Ja, a la turra de Oliva le gusta los stripers! ¡Pero tiene una pinta de come nenas! ¡Impresentable la cachivacha esta! Aguante @Veruojeda25”, escribió @patriciafiat1. Y Verónica lo republicó en su cuenta.

Otra polémica más y van...

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit