ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de ¿reconciliación? con Maradona, el polémico retweet de Veronica Ojeda sobre Rocío Oliva

La ex de Diego republicó en su cuenta de la red social una controvertida frase de una seguidora sobre la joven novia del Diez.

18 de julio 2013, 12:02hs
El polémico retweet de Verónica Ojeda sobre Oliva (Foto: Captura).
El polémico retweet de Verónica Ojeda sobre Oliva (Foto: Captura).

Si algo faltaba para que el presente sentimental de Diego Armando Maradona sea caratulado como un verdadero culebrón, era una posible reconciliación con Verónica Ojeda, quien fuera su pareja durante ocho años y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando.

El mensaje que retuiteó Verónica Ojeda en su cuenta: "¡Ja, a la turra de Oliva le gusta los stripers! ¡Pero tiene una pinta de come nenas! ¡Impresentable la cachivacha esta! Aguante @Veruojeda25". Polémico.

Justamente, a raíz del nacimiento del bebé, la pareja se separó en medio de un escándalo que incluyó medidas judiciales para que Ojeda no muestre al niño y fuertes cruces con las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, y con Claudia Villafañe.

Ahora, los llamativos rumores dicen que durante el último viaje de Verónica a Dubai -donde mantuvieron una reunión secreta para ponerse de acuerdo sobre la manutención de su hijo- habría existido un acercamiento entre ellos.

Sin embargo, a su llegada al país, Diego se mostró siempre acompañado por Rocío Oliva, su joven novia: “Duerme todos los días acá, con Rocío”, le dijo a Crónica la mamá de Rocío ante los rumores de reconciliación con Ojeda, y también dijo desconocer las versiones que hablan de un posible embarazo de su hija. “No tengo ni la más pálida idea”, aseguró la mujer llamada Mónica Islas.

Mientras tanto, Verónica eligió cambiar de actitud y llamarse a silencio. Más o menos… Porque Ojeda utilizó su cuenta de Twitter para hacer retweets (replicar en su perfil mensajes de otros usuarios) de sus seguidores.

Entre todas las expresiones de apoyo y buenos augurios para su bebé, había un tweet que sobresalía y estaba dirigido a Rocío: “¡Ja, a la turra de Oliva le gusta los stripers! ¡Pero tiene una pinta de come nenas! ¡Impresentable la cachivacha esta! Aguante @Veruojeda25”, escribió @patriciafiat1. Y Verónica lo republicó en su cuenta.

Otra polémica más y van...

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit