ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de ¿reconciliación? con Maradona, el polémico retweet de Veronica Ojeda sobre Rocío Oliva

La ex de Diego republicó en su cuenta de la red social una controvertida frase de una seguidora sobre la joven novia del Diez.

18 de julio 2013, 12:02hs
El polémico retweet de Verónica Ojeda sobre Oliva (Foto: Captura).
El polémico retweet de Verónica Ojeda sobre Oliva (Foto: Captura).

Si algo faltaba para que el presente sentimental de Diego Armando Maradona sea caratulado como un verdadero culebrón, era una posible reconciliación con Verónica Ojeda, quien fuera su pareja durante ocho años y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando.

El mensaje que retuiteó Verónica Ojeda en su cuenta: "¡Ja, a la turra de Oliva le gusta los stripers! ¡Pero tiene una pinta de come nenas! ¡Impresentable la cachivacha esta! Aguante @Veruojeda25". Polémico.

Justamente, a raíz del nacimiento del bebé, la pareja se separó en medio de un escándalo que incluyó medidas judiciales para que Ojeda no muestre al niño y fuertes cruces con las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, y con Claudia Villafañe.

Ahora, los llamativos rumores dicen que durante el último viaje de Verónica a Dubai -donde mantuvieron una reunión secreta para ponerse de acuerdo sobre la manutención de su hijo- habría existido un acercamiento entre ellos.

Sin embargo, a su llegada al país, Diego se mostró siempre acompañado por Rocío Oliva, su joven novia: “Duerme todos los días acá, con Rocío”, le dijo a Crónica la mamá de Rocío ante los rumores de reconciliación con Ojeda, y también dijo desconocer las versiones que hablan de un posible embarazo de su hija. “No tengo ni la más pálida idea”, aseguró la mujer llamada Mónica Islas.

Mientras tanto, Verónica eligió cambiar de actitud y llamarse a silencio. Más o menos… Porque Ojeda utilizó su cuenta de Twitter para hacer retweets (replicar en su perfil mensajes de otros usuarios) de sus seguidores.

Entre todas las expresiones de apoyo y buenos augurios para su bebé, había un tweet que sobresalía y estaba dirigido a Rocío: “¡Ja, a la turra de Oliva le gusta los stripers! ¡Pero tiene una pinta de come nenas! ¡Impresentable la cachivacha esta! Aguante @Veruojeda25”, escribió @patriciafiat1. Y Verónica lo republicó en su cuenta.

Otra polémica más y van...

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit