Gastón Recondo le respondió en vivo a Miriam Lanzoni tras el fuerte cruce en Twitter

La mujer de Fantino y el periodista se habían sacado chispas tras un comentario del panelista en Bendita, quien ahora hizo su descargo.

Gastón Recondo le respondió a Miriam Lanzoni en vivo

"Si lo que escribiste sobre mi desempeño como amigo o la envidia que le puedo llegar a tener a Alejandro, fue porque te confundiste, te entiendo. Pero si pensás esto de antes, convendría que le preguntes a Alejandro cómo soy con él".

Tras un fuerte cruce en Twitter con Miriam Lanzoni, el periodista Gastón Recondo hizo un descargo en vivo en Bendita, y aclaró que nunca había atacado a Alejandro Fantino, luego de que en el ciclo de Beto Casella replicaran la sección humorística de Tino y Gargamuza de TVR, que lo "tomó de punto" al conductor de Animales Sueltos.

“Ayer pasamos un informe tomado de TVR. Mirá cómo habrá sido que cuando volvimos del informe, Edith me dijo ‘si te causan tanta gracia ¿por qué no te reíste?’, como diciendo ‘claro, como es tu amigo Fantino, ahora no te reis’. Ahora, qué entendió Miriam Lanzoni, no sé…”, declaró el panelista.

Lanzoni se había mostrado molesta por la actitud de Recondo -quien es amigo de Fantino- al volver al piso tras el informe: "@recondogaston ¡Mirá como será Fantino que te inventó a vos!", le tuiteó sin vueltas. Recondo respondió por la misma vía: "¡Es mi amigo, no mi inventor! Y fue bastante recíproco el asunto, eh. Si no, preguntale". A lo que la actriz siguió: "La lógica dice que están los que hacen y están los que tienen que hablar de los hacedores...". Gastón replicó: "Y en ese caso, doy por descontado que me ponés en el mismo equipo que tu marido, ¿no?". Y Miriam retrucó: "¡Vos jamás podés estar en el equipo de mi marido! ¡El es un 1! ¡El resto a la fila! Y a criticar , ¿no?". Tras eso, el periodista optó por cerrar la polémica: "Se ve que tenías la tele en ‘mute’".

"Ya me peleé con Alejandro por otra persona. Se imaginarán que no me voy a pelear ahora por la mujer. Mi amigo es Alejandro, punto".

Luego del picante cruce, Recondo aprovechó el aire de Bendita para hablarle directamente a Lanzoni: “Hace un par de semanas me llamó medio mundo por las palabras que había tenido Fantino al aire hacia mi persona, reconociéndome como un buen amigo. Si lo que escribiste sobre mi desempeño como amigo o la envidia que le puedo llegar a tener a Alejandro, fue porque te confundiste, te entiendo. Pero si pensás esto de antes, convendría que le preguntes a Alejandro cómo soy con él”.

Por último, el panelista aclaró una frase que dijo después de ver el informe de TVR sobre Animales ("Los que quieran ver otro tipo de programa a esa hora, dentro de poco por ahí lo van a ver"), que pareció dar a entender que él comenzaría un nuevo ciclo. Al respecto, Recondo explicó: “No me refería a ninguna programa más que Animales Sueltos, porque capaz que viene con alguna novedad que hará que a la gente le guste más todavía, porque bastante ya lo ven los televidentes".

"Ya me peleé con Alejandro por otra persona. Se imaginarán que no me voy a pelear ahora por la mujer. Mi amigo es Alejandro, punto", cerró Gastón Recondo.

¿Habrá tregua?