ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Sebastián Ortega se metió en el escándalo: “Si uno no quiere hacerle daño a sus hijos no puede decir eso sobre el padre, es una locura”

Enojada, Ivana Figueras respondió sobre cada uno de los puntos en conflicto y apuntó contra Guillermina Valdés. El video de Intratables.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2013, 02:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Si uno no quiere hacerle daño a sus hijos no puede decir eso sobre el padre, y menos públicamente. Sebastián no puede enterarse un día antes que sus hijos viajen en avión privado, es una locura la verdad. ¡No es que se iban a Punta del Este!”.

Si hay una palabra que faltaba en el escándalo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega era la de Ivana Figueiras, actual pareja del productor.

La modelo nunca habló fervientemente sobre este asunto. Pero tras el conflicto desatado por el viaje de Valdés a Miami con sus hijos y Marcelo Tinelli, rompió el silencio en Intratables.

“Estoy tratando de no leer las cosas que dicen porque es tan ridículo que prefiero no hacerlo. Si hay algo que Sebastián es, es buen padre. Y estar poniendo en juego si es buen padre o no, o que digan que no ve a sus hijos me parece una locura”, le dijo al cronista de Infama, Albano Piacenza.

Figueiras no se calló nada. “Obviamente que es mi novio y me duelen las cosas que uno escucha, pero yo vivo con él y sus hijos vienen a su casa una vez por semana y los fines de semana que están con él hacen un montón de programas, les compra de todo…”, defendió al productor.

Sobre las palabras de Valdés sobre no hacerles daños a los chicos, fue lapidaria: “Si uno no quiere hacerle daño a sus hijos no puede decir eso sobre el padre, y menos públicamente. Me parece una locura”.

Luego opinó sobre el viaje en avión privado que Ortega prohibió: “A lo mejor Sebastián debería haber dejado que se vayan en ese avión para que no se arme todo este lio. Pero tampoco tiene derecho de enterarse un día antes que sus hijos viajan en avión privado. Es una locura la verdad. ¡No es que se iban a Punta del Este, se iban a Miami!”.

"El paga el alquiler de su casa, el alquiler de Pilar… No es Bill Gates. No se puede hacer cargo de todo. La casa queda a 50 kilómetros pero tiene una camioneta que se la regaló Sebastián".

Sobre la exigencia de Valdés de que Ortega pague el alquiler del departamento donde viven, a un costo de 25 mil pesos por mes, Figueiras aseguró: “Les dejó una casa en Pilar gigante. Si ella se fue de ahí no es el problema de Sebastián. El paga el alquiler de su casa, el alquiler de Pilar… O sea, no es Bill Gates. No se puede hacer cargo de todo. La casa queda a 50 kilómetros pero tiene una camioneta que se la regaló Sebastián. Tienen cómo moverse”.   

Además dio su visión sobre la versión de que Ortega no ve seguido a los hijos. “El es una persona que tiene un montón de responsabilidades, tiene una empresa y un montón de ocupaciones y trata de darles el mayor tiempo que puede, pero me parece una locura que digan eso. No lo comparto. ”

Por último argumentó por qué Ortega no pasó el Día del padre con sus hijos. “Tenía un compromiso muy importante, por eso no estuvo el Día del padre. Viajó el día del padre, y solo, sin mí”, cerró la modelo, visiblemente enojada.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Guillermina ValdésIvana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit