ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Sebastián Ortega se metió en el escándalo: “Si uno no quiere hacerle daño a sus hijos no puede decir eso sobre el padre, es una locura”

Enojada, Ivana Figueras respondió sobre cada uno de los puntos en conflicto y apuntó contra Guillermina Valdés. El video de Intratables.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2013, 02:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Si uno no quiere hacerle daño a sus hijos no puede decir eso sobre el padre, y menos públicamente. Sebastián no puede enterarse un día antes que sus hijos viajen en avión privado, es una locura la verdad. ¡No es que se iban a Punta del Este!”.

Si hay una palabra que faltaba en el escándalo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega era la de Ivana Figueiras, actual pareja del productor.

La modelo nunca habló fervientemente sobre este asunto. Pero tras el conflicto desatado por el viaje de Valdés a Miami con sus hijos y Marcelo Tinelli, rompió el silencio en Intratables.

“Estoy tratando de no leer las cosas que dicen porque es tan ridículo que prefiero no hacerlo. Si hay algo que Sebastián es, es buen padre. Y estar poniendo en juego si es buen padre o no, o que digan que no ve a sus hijos me parece una locura”, le dijo al cronista de Infama, Albano Piacenza.

Figueiras no se calló nada. “Obviamente que es mi novio y me duelen las cosas que uno escucha, pero yo vivo con él y sus hijos vienen a su casa una vez por semana y los fines de semana que están con él hacen un montón de programas, les compra de todo…”, defendió al productor.

Sobre las palabras de Valdés sobre no hacerles daños a los chicos, fue lapidaria: “Si uno no quiere hacerle daño a sus hijos no puede decir eso sobre el padre, y menos públicamente. Me parece una locura”.

Luego opinó sobre el viaje en avión privado que Ortega prohibió: “A lo mejor Sebastián debería haber dejado que se vayan en ese avión para que no se arme todo este lio. Pero tampoco tiene derecho de enterarse un día antes que sus hijos viajan en avión privado. Es una locura la verdad. ¡No es que se iban a Punta del Este, se iban a Miami!”.

"El paga el alquiler de su casa, el alquiler de Pilar… No es Bill Gates. No se puede hacer cargo de todo. La casa queda a 50 kilómetros pero tiene una camioneta que se la regaló Sebastián".

Sobre la exigencia de Valdés de que Ortega pague el alquiler del departamento donde viven, a un costo de 25 mil pesos por mes, Figueiras aseguró: “Les dejó una casa en Pilar gigante. Si ella se fue de ahí no es el problema de Sebastián. El paga el alquiler de su casa, el alquiler de Pilar… O sea, no es Bill Gates. No se puede hacer cargo de todo. La casa queda a 50 kilómetros pero tiene una camioneta que se la regaló Sebastián. Tienen cómo moverse”.   

Además dio su visión sobre la versión de que Ortega no ve seguido a los hijos. “El es una persona que tiene un montón de responsabilidades, tiene una empresa y un montón de ocupaciones y trata de darles el mayor tiempo que puede, pero me parece una locura que digan eso. No lo comparto. ”

Por último argumentó por qué Ortega no pasó el Día del padre con sus hijos. “Tenía un compromiso muy importante, por eso no estuvo el Día del padre. Viajó el día del padre, y solo, sin mí”, cerró la modelo, visiblemente enojada.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Guillermina ValdésIvana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit