ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell adelanta una nueva tira: "Estamos armando una ficción que tendrá el espíritu de Graduados"

El productor de Underground contó en Ciudad.com qué planean para el año que viene y cómo seguirá Vecinos en guerra.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2013, 00:51hs
Pablo Culell habló del nuevo proyecto de Underground. (Foto: archivo Web)
Pablo Culell habló del nuevo proyecto de Underground. (Foto: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Queremos que conserve el espíritu que tuvo Graduados y generar esa misma identificación en el público. Así que jugaremos con el tema generacional y con vínculos más cercanos a la gente".

Hay novedades para los fanáticos de Graduados. Después del éxito de esta tira, la productora Underground de Sebastián Ortega prepara una nueva ficción para Telefe que tendrá ese mismo ADN y que probablemente cuente con el protagónico de Nancy Dupláa.

En diálogo con Ciudad.com, el productor Pablo Culell habló del proyecto y adelantó, además, cómo seguirá la trama de Vecinos en guerra.

-¿Qué nos podés adelantar de la nueva tira para el año que viene?

-Va a buscar la identificación directa que logró Graduados con el tema generacional y ese tipo de cosas. Queremos que conserve el espíritu que tuvo Graduados.  

-¿Pueden ir hacia otra década, como los años 90, por ejemplo?

-Eso no lo sé todavía. Pero sí queremos generar esa identificación en el público, así que jugaremos con el tema generacional y con vínculos más cercanos a la gente.

-¿Cuando decís “vínculos más cercanos” te referís a algo más costumbrista o a una esfera más popular, teniendo en cuenta que el contexto de Vecinos... está más vinculado a una elite?

-No, no me refería a Vecinos en guerra en sí, que es un programa absolutamente diferente. La propuesta fue otra y nosotros quisimos hacer otra cosa. Era una propuesta de mayor riesgo porque así nos gusta trabajar a nosotros: no darle al público siempre las cosas servidas. Eso nos identifica como productora, justamente el hacer cosas diferentes.

"Con Vecinos en guerra vamos a apuntar un poco más al suspenso, a que pasen cosas mucho más fuertes. El público te pide alto impacto".

-Vemos que en Vecinos en guerra se abrieron nuevas historias fuertes, como con el personaje de Juan Pablo Geretto (Reina) y la historia de su transformismo. ¿Se van a desarrollar nuevos líneas argumentativas?

-La historia de Reina está muy bien contada. Toca el tema de la diversidad sexual que por lo general a nosotros nos gusta contar porque creemos que está bien hablar de la inclusión y la igualdad en las comedias para todas las familias para que sirva para el debate y la comprensión de todo el mundo. Susú Pecoraro también le da más prestigio al programa aún. También va a incorporarse con un personaje fijo Juan Gil Navarro.  

-¿Qué otros cambios tienen pensado?

-Vamos a apuntar un poco más al suspenso, a que pasen cosas mucho más fuertes. Va a haber giros en la historia porque nos gusta tener giros todo el tiempo porque el público te pide alto impacto, aunque sin dejar de lado la propuesta inicial del programa.

La celebración, un nuevo unitario

Como sucedió el año pasado con Historia clínica, Underground ganó el concurso Ficción CIN y Ministerio de Planificación de la Nación para realizar el unitario La celebración. “Se va a ver primero en el interior del país porque es un proyecto federal. Probablemente vaya a Telefe, pero son cosas que aún no están confirmadas. Nosotros estamos haciendo la preproducción, con muchas ganas”, afirmó Culell sobre esta propuesta.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

Pablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026
  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit