ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell adelanta una nueva tira: "Estamos armando una ficción que tendrá el espíritu de Graduados"

El productor de Underground contó en Ciudad.com qué planean para el año que viene y cómo seguirá Vecinos en guerra.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2013, 00:51hs
Pablo Culell habló del nuevo proyecto de Underground. (Foto: archivo Web)
Pablo Culell habló del nuevo proyecto de Underground. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Queremos que conserve el espíritu que tuvo Graduados y generar esa misma identificación en el público. Así que jugaremos con el tema generacional y con vínculos más cercanos a la gente".

Hay novedades para los fanáticos de Graduados. Después del éxito de esta tira, la productora Underground de Sebastián Ortega prepara una nueva ficción para Telefe que tendrá ese mismo ADN y que probablemente cuente con el protagónico de Nancy Dupláa.

En diálogo con Ciudad.com, el productor Pablo Culell habló del proyecto y adelantó, además, cómo seguirá la trama de Vecinos en guerra.

-¿Qué nos podés adelantar de la nueva tira para el año que viene?

-Va a buscar la identificación directa que logró Graduados con el tema generacional y ese tipo de cosas. Queremos que conserve el espíritu que tuvo Graduados.  

-¿Pueden ir hacia otra década, como los años 90, por ejemplo?

-Eso no lo sé todavía. Pero sí queremos generar esa identificación en el público, así que jugaremos con el tema generacional y con vínculos más cercanos a la gente.

-¿Cuando decís “vínculos más cercanos” te referís a algo más costumbrista o a una esfera más popular, teniendo en cuenta que el contexto de Vecinos... está más vinculado a una elite?

-No, no me refería a Vecinos en guerra en sí, que es un programa absolutamente diferente. La propuesta fue otra y nosotros quisimos hacer otra cosa. Era una propuesta de mayor riesgo porque así nos gusta trabajar a nosotros: no darle al público siempre las cosas servidas. Eso nos identifica como productora, justamente el hacer cosas diferentes.

"Con Vecinos en guerra vamos a apuntar un poco más al suspenso, a que pasen cosas mucho más fuertes. El público te pide alto impacto".

-Vemos que en Vecinos en guerra se abrieron nuevas historias fuertes, como con el personaje de Juan Pablo Geretto (Reina) y la historia de su transformismo. ¿Se van a desarrollar nuevos líneas argumentativas?

-La historia de Reina está muy bien contada. Toca el tema de la diversidad sexual que por lo general a nosotros nos gusta contar porque creemos que está bien hablar de la inclusión y la igualdad en las comedias para todas las familias para que sirva para el debate y la comprensión de todo el mundo. Susú Pecoraro también le da más prestigio al programa aún. También va a incorporarse con un personaje fijo Juan Gil Navarro.  

-¿Qué otros cambios tienen pensado?

-Vamos a apuntar un poco más al suspenso, a que pasen cosas mucho más fuertes. Va a haber giros en la historia porque nos gusta tener giros todo el tiempo porque el público te pide alto impacto, aunque sin dejar de lado la propuesta inicial del programa.

La celebración, un nuevo unitario

Como sucedió el año pasado con Historia clínica, Underground ganó el concurso Ficción CIN y Ministerio de Planificación de la Nación para realizar el unitario La celebración. “Se va a ver primero en el interior del país porque es un proyecto federal. Probablemente vaya a Telefe, pero son cosas que aún no están confirmadas. Nosotros estamos haciendo la preproducción, con muchas ganas”, afirmó Culell sobre esta propuesta.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Pablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit