ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell adelanta una nueva tira: "Estamos armando una ficción que tendrá el espíritu de Graduados"

El productor de Underground contó en Ciudad.com qué planean para el año que viene y cómo seguirá Vecinos en guerra.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2013, 00:51hs
Pablo Culell habló del nuevo proyecto de Underground. (Foto: archivo Web)
Pablo Culell habló del nuevo proyecto de Underground. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Queremos que conserve el espíritu que tuvo Graduados y generar esa misma identificación en el público. Así que jugaremos con el tema generacional y con vínculos más cercanos a la gente".

Hay novedades para los fanáticos de Graduados. Después del éxito de esta tira, la productora Underground de Sebastián Ortega prepara una nueva ficción para Telefe que tendrá ese mismo ADN y que probablemente cuente con el protagónico de Nancy Dupláa.

En diálogo con Ciudad.com, el productor Pablo Culell habló del proyecto y adelantó, además, cómo seguirá la trama de Vecinos en guerra.

-¿Qué nos podés adelantar de la nueva tira para el año que viene?

-Va a buscar la identificación directa que logró Graduados con el tema generacional y ese tipo de cosas. Queremos que conserve el espíritu que tuvo Graduados.  

-¿Pueden ir hacia otra década, como los años 90, por ejemplo?

-Eso no lo sé todavía. Pero sí queremos generar esa identificación en el público, así que jugaremos con el tema generacional y con vínculos más cercanos a la gente.

-¿Cuando decís “vínculos más cercanos” te referís a algo más costumbrista o a una esfera más popular, teniendo en cuenta que el contexto de Vecinos... está más vinculado a una elite?

-No, no me refería a Vecinos en guerra en sí, que es un programa absolutamente diferente. La propuesta fue otra y nosotros quisimos hacer otra cosa. Era una propuesta de mayor riesgo porque así nos gusta trabajar a nosotros: no darle al público siempre las cosas servidas. Eso nos identifica como productora, justamente el hacer cosas diferentes.

"Con Vecinos en guerra vamos a apuntar un poco más al suspenso, a que pasen cosas mucho más fuertes. El público te pide alto impacto".

-Vemos que en Vecinos en guerra se abrieron nuevas historias fuertes, como con el personaje de Juan Pablo Geretto (Reina) y la historia de su transformismo. ¿Se van a desarrollar nuevos líneas argumentativas?

-La historia de Reina está muy bien contada. Toca el tema de la diversidad sexual que por lo general a nosotros nos gusta contar porque creemos que está bien hablar de la inclusión y la igualdad en las comedias para todas las familias para que sirva para el debate y la comprensión de todo el mundo. Susú Pecoraro también le da más prestigio al programa aún. También va a incorporarse con un personaje fijo Juan Gil Navarro.  

-¿Qué otros cambios tienen pensado?

-Vamos a apuntar un poco más al suspenso, a que pasen cosas mucho más fuertes. Va a haber giros en la historia porque nos gusta tener giros todo el tiempo porque el público te pide alto impacto, aunque sin dejar de lado la propuesta inicial del programa.

La celebración, un nuevo unitario

Como sucedió el año pasado con Historia clínica, Underground ganó el concurso Ficción CIN y Ministerio de Planificación de la Nación para realizar el unitario La celebración. “Se va a ver primero en el interior del país porque es un proyecto federal. Probablemente vaya a Telefe, pero son cosas que aún no están confirmadas. Nosotros estamos haciendo la preproducción, con muchas ganas”, afirmó Culell sobre esta propuesta.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Pablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit