ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar protagoniza Cumbia Ninja, nueva serie para Lationamérica: ¡mirá el primer videoclip!

En septiembre, Fox lanzará una ficción de 13 capítulos grabada en Colombia, y ya se conoce su primer corte musical de base rapera. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2013, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En enero de 2013, Brenda Asnicar (21) se instaló en Bogotá, Colombia, para comenzar con las grabaciones de Cumbia Ninja, una serie de 13 episodios que será emitida por la cadena Fox para toda Latinoamérica a partir de septiembre.

La historia se centrará en el barrio La Colina de esa ciudad, controlado por traficantes y delincuentes. Sin embargo, esa contracara será enfrentada por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), que calmará las aguas gracias al poder de la música.

A modo de adelanto, el canal ya emitió el primer (y muy pegadizo) corte musical de la ficción. Y allí está ella. Brenda se luce interpretando Ojos en la espalda, un tema de base rapera que habla de la alarmante delincuencia y de cómo la enfrentan los personajes.

En diálogo con Ciudad.com, Asnicar había adelantado su personaje. “Es muy especial, cuenta una historia muy real, con muchos comportamientos que siempre quise representar en alguno de mis trabajos”, comentó sobre la problemática social que aborda la serie.

Esta serie se suma a la recientemente estrenada Aliados, que se emite por Telefe y Fox, y apunta a un público joven abordando problemáticas actuales con un mensaje esperanzador.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit