ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar protagoniza Cumbia Ninja, nueva serie para Lationamérica: ¡mirá el primer videoclip!

En septiembre, Fox lanzará una ficción de 13 capítulos grabada en Colombia, y ya se conoce su primer corte musical de base rapera. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2013, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En enero de 2013, Brenda Asnicar (21) se instaló en Bogotá, Colombia, para comenzar con las grabaciones de Cumbia Ninja, una serie de 13 episodios que será emitida por la cadena Fox para toda Latinoamérica a partir de septiembre.

La historia se centrará en el barrio La Colina de esa ciudad, controlado por traficantes y delincuentes. Sin embargo, esa contracara será enfrentada por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), que calmará las aguas gracias al poder de la música.

A modo de adelanto, el canal ya emitió el primer (y muy pegadizo) corte musical de la ficción. Y allí está ella. Brenda se luce interpretando Ojos en la espalda, un tema de base rapera que habla de la alarmante delincuencia y de cómo la enfrentan los personajes.

En diálogo con Ciudad.com, Asnicar había adelantado su personaje. “Es muy especial, cuenta una historia muy real, con muchos comportamientos que siempre quise representar en alguno de mis trabajos”, comentó sobre la problemática social que aborda la serie.

Esta serie se suma a la recientemente estrenada Aliados, que se emite por Telefe y Fox, y apunta a un público joven abordando problemáticas actuales con un mensaje esperanzador.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit