Brenda Asnicar protagoniza Cumbia Ninja, nueva serie para Lationamérica: ¡mirá el primer videoclip!

En septiembre, Fox lanzará una ficción de 13 capítulos grabada en Colombia, y ya se conoce su primer corte musical de base rapera. ¡Dale play!

El primer videoclip de la serie protagonizada por Brenda Asnicar

En enero de 2013, Brenda Asnicar (21) se instaló en Bogotá, Colombia, para comenzar con las grabaciones de Cumbia Ninja, una serie de 13 episodios que será emitida por la cadena Fox para toda Latinoamérica a partir de septiembre.

La historia se centrará en el barrio La Colina de esa ciudad, controlado por traficantes y delincuentes. Sin embargo, esa contracara será enfrentada por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), que calmará las aguas gracias al poder de la música.

A modo de adelanto, el canal ya emitió el primer (y muy pegadizo) corte musical de la ficción. Y allí está ella. Brenda se luce interpretando Ojos en la espalda, un tema de base rapera que habla de la alarmante delincuencia y de cómo la enfrentan los personajes.

En diálogo con Ciudad.com, Asnicar había adelantado su personaje. “Es muy especial, cuenta una historia muy real, con muchos comportamientos que siempre quise representar en alguno de mis trabajos”, comentó sobre la problemática social que aborda la serie.

Esta serie se suma a la recientemente estrenada Aliados, que se emite por Telefe y Fox, y apunta a un público joven abordando problemáticas actuales con un mensaje esperanzador.