ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar protagoniza Cumbia Ninja, nueva serie para Lationamérica: ¡mirá el primer videoclip!

En septiembre, Fox lanzará una ficción de 13 capítulos grabada en Colombia, y ya se conoce su primer corte musical de base rapera. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2013, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En enero de 2013, Brenda Asnicar (21) se instaló en Bogotá, Colombia, para comenzar con las grabaciones de Cumbia Ninja, una serie de 13 episodios que será emitida por la cadena Fox para toda Latinoamérica a partir de septiembre.

La historia se centrará en el barrio La Colina de esa ciudad, controlado por traficantes y delincuentes. Sin embargo, esa contracara será enfrentada por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), que calmará las aguas gracias al poder de la música.

A modo de adelanto, el canal ya emitió el primer (y muy pegadizo) corte musical de la ficción. Y allí está ella. Brenda se luce interpretando Ojos en la espalda, un tema de base rapera que habla de la alarmante delincuencia y de cómo la enfrentan los personajes.

En diálogo con Ciudad.com, Asnicar había adelantado su personaje. “Es muy especial, cuenta una historia muy real, con muchos comportamientos que siempre quise representar en alguno de mis trabajos”, comentó sobre la problemática social que aborda la serie.

Esta serie se suma a la recientemente estrenada Aliados, que se emite por Telefe y Fox, y apunta a un público joven abordando problemáticas actuales con un mensaje esperanzador.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit