ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar protagoniza Cumbia Ninja, nueva serie para Lationamérica: ¡mirá el primer videoclip!

En septiembre, Fox lanzará una ficción de 13 capítulos grabada en Colombia, y ya se conoce su primer corte musical de base rapera. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2013, 23:14hs
Video Placeholder

En enero de 2013, Brenda Asnicar (21) se instaló en Bogotá, Colombia, para comenzar con las grabaciones de Cumbia Ninja, una serie de 13 episodios que será emitida por la cadena Fox para toda Latinoamérica a partir de septiembre.

La historia se centrará en el barrio La Colina de esa ciudad, controlado por traficantes y delincuentes. Sin embargo, esa contracara será enfrentada por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), que calmará las aguas gracias al poder de la música.

A modo de adelanto, el canal ya emitió el primer (y muy pegadizo) corte musical de la ficción. Y allí está ella. Brenda se luce interpretando Ojos en la espalda, un tema de base rapera que habla de la alarmante delincuencia y de cómo la enfrentan los personajes.

En diálogo con Ciudad.com, Asnicar había adelantado su personaje. “Es muy especial, cuenta una historia muy real, con muchos comportamientos que siempre quise representar en alguno de mis trabajos”, comentó sobre la problemática social que aborda la serie.

Esta serie se suma a la recientemente estrenada Aliados, que se emite por Telefe y Fox, y apunta a un público joven abordando problemáticas actuales con un mensaje esperanzador.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit