ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos dijeron presente en la presentación de un libro ¡sobre ellos!

Amalia Granata, Rocío Guirao Díaz, Celina Rucci, Cande Vetrano y muchos más fueron al evento de lanzamiento de No todo lo que reluce es oro, que trata sobre la farándula.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2013, 17:34hs
Los famosos dijeron presente en la presentación del libro de Nico Peralta (Foto: Prensa).
Los famosos dijeron presente en la presentación del libro de Nico Peralta (Foto: Prensa).

¿Cuántas veces escuchamos que “No todo lo que reluce es oro” entre los famosos? Bueno, justamente ese es el título del libro que acaba de lanzar el periodista Nicolás Peralta y que intenta develar los misterios de la farándula.

Las celebridades, curiosas, asistieron a la presentación para leer las informaciones más picantes sobre ellas mismas. Justamente, de eso trata No todo lo que reluce es oro, de acercarse y conocer un poco más a esos famosos que la gente admira desde la lejanía de la televisión y el teatro.

Los encargados de presentar el libro junto a Peralta fueron Alejandro Fantino, Celina Rucci, Claribel Medina, Walter Queijeiro y Augusto Tartufoli. Además, entre los invitados se encontraban Candela Vetrano (sin Gastón Soffritti, quien se encuentra en el exterior), Rocío Guirao Díaz, Floppy Tesouro, Amalia Granata, Yanina Latorre, Belén Francese, Marina Calabró y Daniel Gómez Rinaldi. ¡Una súper convocatoria!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Belén FranceseNicolás PeraltaAmalia GranataCandela VetranoAlejandro FantinoMarina CalabróFlorencia TesouroCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit