ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos dijeron presente en la presentación de un libro ¡sobre ellos!

Amalia Granata, Rocío Guirao Díaz, Celina Rucci, Cande Vetrano y muchos más fueron al evento de lanzamiento de No todo lo que reluce es oro, que trata sobre la farándula.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2013, 17:34hs
Los famosos dijeron presente en la presentación del libro de Nico Peralta (Foto: Prensa).
Los famosos dijeron presente en la presentación del libro de Nico Peralta (Foto: Prensa).
Seguinos en Google

¿Cuántas veces escuchamos que “No todo lo que reluce es oro” entre los famosos? Bueno, justamente ese es el título del libro que acaba de lanzar el periodista Nicolás Peralta y que intenta develar los misterios de la farándula.

Las celebridades, curiosas, asistieron a la presentación para leer las informaciones más picantes sobre ellas mismas. Justamente, de eso trata No todo lo que reluce es oro, de acercarse y conocer un poco más a esos famosos que la gente admira desde la lejanía de la televisión y el teatro.

Los encargados de presentar el libro junto a Peralta fueron Alejandro Fantino, Celina Rucci, Claribel Medina, Walter Queijeiro y Augusto Tartufoli. Además, entre los invitados se encontraban Candela Vetrano (sin Gastón Soffritti, quien se encuentra en el exterior), Rocío Guirao Díaz, Floppy Tesouro, Amalia Granata, Yanina Latorre, Belén Francese, Marina Calabró y Daniel Gómez Rinaldi. ¡Una súper convocatoria!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Belén FranceseNicolás PeraltaAmalia GranataCandela VetranoAlejandro FantinoMarina CalabróFlorencia TesouroCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit