ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten y Marcelo Tinelli recordaron a Federico Ribero, a un mes de su muerte: "Te extrañamos, ¡te amamos por siempre!"

Desde Miami, la mujer y el mejor amigo del empresario utilizaron sus cuentas de Twitter para realizarle un sentido homenaje.

17 de julio 2013, 16:42hs
La foto con la que Andrea Bursten recordó a Federico Ribero, a un mes de su muerte (Foto: Twitter).
La foto con la que Andrea Bursten recordó a Federico Ribero, a un mes de su muerte (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Tinelli: "Estás siempre con nosotros. Te amamos". Bursten: “Te extrañamos, ¡te amamos por siempre! Fran, Fefo, Andy. #1mes”. Su hija Francesca: "¡Hola, pa! ¡Te extrañamos muchísimo! ¡Espero que seas feliz allá y que no sufras más! ¡Cuidanos mucho! Te amoo ♥".

Pasó un mes desde la triste y pronta pérdida de Federico Ribero, y su mujer, Andrea Bursten, eligió recordarlo con una sonrisa en su cuenta de Twitter. Desde Miami, adonde viajó junto a sus hijos, Francesca y Stéfano, y comparte los días con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la modelo subió una foto del empresario con un emotivo mensaje.

“Te extrañamos, ¡te amamos por siempre! Fran, Fefo, Andy. #1mes”, escribió Andrea, que se refugia en el amor de sus hijos y sus amigos para sobrellevar la ausencia del amor de su vida. Días después de su fallecimiento, la modelo y su hija mayor habían utilizado la red social para agradecer el apoyo de la gente y dedicarle un mensaje a Ribero. "¡Hola, pa! ¡Te extrañamos muchísimo! ¡Espero que seas feliz allá y que no sufras más! ¡Cuidanos mucho! Te amoo ♥", le escribió Francesca.

También Marcelo utilizó su cuenta para recordar a su mejor amigo, retuiteó el mensaje de Andrea y agregó: "Estás siempre con nosotros. Te amamos", se emocionó Tinelli.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Federico RiberoAndrea BurstenMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit