ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten y Marcelo Tinelli recordaron a Federico Ribero, a un mes de su muerte: "Te extrañamos, ¡te amamos por siempre!"

Desde Miami, la mujer y el mejor amigo del empresario utilizaron sus cuentas de Twitter para realizarle un sentido homenaje.

17 de julio 2013, 16:42hs
La foto con la que Andrea Bursten recordó a Federico Ribero, a un mes de su muerte (Foto: Twitter).
La foto con la que Andrea Bursten recordó a Federico Ribero, a un mes de su muerte (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Tinelli: "Estás siempre con nosotros. Te amamos". Bursten: “Te extrañamos, ¡te amamos por siempre! Fran, Fefo, Andy. #1mes”. Su hija Francesca: "¡Hola, pa! ¡Te extrañamos muchísimo! ¡Espero que seas feliz allá y que no sufras más! ¡Cuidanos mucho! Te amoo ♥".

Pasó un mes desde la triste y pronta pérdida de Federico Ribero, y su mujer, Andrea Bursten, eligió recordarlo con una sonrisa en su cuenta de Twitter. Desde Miami, adonde viajó junto a sus hijos, Francesca y Stéfano, y comparte los días con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la modelo subió una foto del empresario con un emotivo mensaje.

“Te extrañamos, ¡te amamos por siempre! Fran, Fefo, Andy. #1mes”, escribió Andrea, que se refugia en el amor de sus hijos y sus amigos para sobrellevar la ausencia del amor de su vida. Días después de su fallecimiento, la modelo y su hija mayor habían utilizado la red social para agradecer el apoyo de la gente y dedicarle un mensaje a Ribero. "¡Hola, pa! ¡Te extrañamos muchísimo! ¡Espero que seas feliz allá y que no sufras más! ¡Cuidanos mucho! Te amoo ♥", le escribió Francesca.

También Marcelo utilizó su cuenta para recordar a su mejor amigo, retuiteó el mensaje de Andrea y agregó: "Estás siempre con nosotros. Te amamos", se emocionó Tinelli.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Federico RiberoAndrea BurstenMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit