Andrea Bursten y Marcelo Tinelli recordaron a Federico Ribero, a un mes de su muerte: "Te extrañamos, ¡te amamos por siempre!"

Desde Miami, la mujer y el mejor amigo del empresario utilizaron sus cuentas de Twitter para realizarle un sentido homenaje.

La foto con la que Andrea Bursten recordó a Federico Ribero, a un mes de su muerte (Foto: Twitter).
La foto con la que Andrea Bursten recordó a Federico Ribero, a un mes de su muerte (Foto: Twitter).

Tinelli: "Estás siempre con nosotros. Te amamos". Bursten: “Te extrañamos, ¡te amamos por siempre! Fran, Fefo, Andy. #1mes”. Su hija Francesca: "¡Hola, pa! ¡Te extrañamos muchísimo! ¡Espero que seas feliz allá y que no sufras más! ¡Cuidanos mucho! Te amoo ♥".

Pasó un mes desde la triste y pronta pérdida de Federico Ribero, y su mujer, Andrea Bursten, eligió recordarlo con una sonrisa en su cuenta de Twitter. Desde Miami, adonde viajó junto a sus hijos, Francesca y Stéfano, y comparte los días con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la modelo subió una foto del empresario con un emotivo mensaje.

Te extrañamos, ¡te amamos por siempre! Fran, Fefo, Andy. #1mes”, escribió Andrea, que se refugia en el amor de sus hijos y sus amigos para sobrellevar la ausencia del amor de su vida. Días después de su fallecimiento, la modelo y su hija mayor habían utilizado la red social para agradecer el apoyo de la gente y dedicarle un mensaje a Ribero. "¡Hola, pa! ¡Te extrañamos muchísimo! ¡Espero que seas feliz allá y que no sufras más! ¡Cuidanos mucho! Te amoo ♥", le escribió Francesca.

También Marcelo utilizó su cuenta para recordar a su mejor amigo, retuiteó el mensaje de Andrea y agregó: "Estás siempre con nosotros. Te amamos", se emocionó Tinelli.