ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Glamour y elegancia en la noche porteña: mirá las fotos de los famosos y sus estilos

Susana Giménez, su hija Mecha Sarrabayrouse, Karina Mazzocco y más figuras pasaron por el Tattersall. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2013, 16:22hs
Roberto Pettinato y su mujer Karina. (Foto: Tiff)
Roberto Pettinato y su mujer Karina. (Foto: Tiff)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Mazzocco, la más elegante del evento por lejos: bellísimo vestido verde agua, peinado súper adecuado y precioso clutch.

En la noche del martes muchos famosos asistieron a ver Graf Story, una cena-show exclusiva en el Tattersall de Palermo, con un impactante espectáculo circense. Ciudad.com estuvo ahí para mostrarte los looks de los famosos.

Susana Giménez asistió junto a su amiga Celia Sofovich y su hija Mecha Sarrabayrouse. La diva eligió un minivestido negro, un collar dorado, cartera negra y dorada y tapado de piel. Su heredera optó por pantalón y saco, mucho más casual.

Karina Mazzocco fue la más elegante del evento por lejos. La conductora eligió un bellísimo vestido color verde agua con bordados en plateado que la estilizaba y realzaba su figura. El peinado súper adecuado y el clutch completaron un look perfecto. Su marido Omar El Bacha eligió traje negro y corbata rosa para acompañarla muy bien.

Natalie Pérez no descuidó ningún detalle. ¡Un diez para ella!

Ricky Sarkany fue uno de los pocos hombres que optó por un smoking negro, mientras que Miguel Habud llevó un ambo con oscuro con finas rayitas. ¿El error? La camisa y la corbata ¡también eran rayadas!

Natalie Pérez fue otra de las que se destacó por su estilo. La actriz eligió una maxifalda en satén negro, musculosa, cinturón en dorado, casaca estampada y cartera con lentejuelas. No descuidó ningún detalle, ya que su peinado, make up y manos estaban muy prolijos. ¡Un diez para ella!

Mónica Farro "pifió": el pantalón debía haberle tapado los zapatos, el saco no debería haber sido tan ajustado ni estar cerrado.

Mónica Farro fue quien "pifió" en este evento glamoroso. La vedette, que optó por taparse un poco más de lo habitual -punto para ella-, no eligió la mejor combinación. La uruguaya usó un traje negro con rayitas, peeero... el pantalón debía haberle tapado los zapatos, el saco no debería haber sido tan ajustado ni estar cerrado y la blusa por debajo podría haber sido de gasa o satén.

¿Cuáles fueron los mejores y peores looks para vos? ¡Opiná!

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Cecilia MiloneKarina MazzoccoMecha SarrabayrouseRicky SarkanyMónica FarroNatalie PérezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit