ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Glamour y elegancia en la noche porteña: mirá las fotos de los famosos y sus estilos

Susana Giménez, su hija Mecha Sarrabayrouse, Karina Mazzocco y más figuras pasaron por el Tattersall. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2013, 16:22hs
Roberto Pettinato y su mujer Karina. (Foto: Tiff)
Roberto Pettinato y su mujer Karina. (Foto: Tiff)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Mazzocco, la más elegante del evento por lejos: bellísimo vestido verde agua, peinado súper adecuado y precioso clutch.

En la noche del martes muchos famosos asistieron a ver Graf Story, una cena-show exclusiva en el Tattersall de Palermo, con un impactante espectáculo circense. Ciudad.com estuvo ahí para mostrarte los looks de los famosos.

Susana Giménez asistió junto a su amiga Celia Sofovich y su hija Mecha Sarrabayrouse. La diva eligió un minivestido negro, un collar dorado, cartera negra y dorada y tapado de piel. Su heredera optó por pantalón y saco, mucho más casual.

Karina Mazzocco fue la más elegante del evento por lejos. La conductora eligió un bellísimo vestido color verde agua con bordados en plateado que la estilizaba y realzaba su figura. El peinado súper adecuado y el clutch completaron un look perfecto. Su marido Omar El Bacha eligió traje negro y corbata rosa para acompañarla muy bien.

Natalie Pérez no descuidó ningún detalle. ¡Un diez para ella!

Ricky Sarkany fue uno de los pocos hombres que optó por un smoking negro, mientras que Miguel Habud llevó un ambo con oscuro con finas rayitas. ¿El error? La camisa y la corbata ¡también eran rayadas!

Natalie Pérez fue otra de las que se destacó por su estilo. La actriz eligió una maxifalda en satén negro, musculosa, cinturón en dorado, casaca estampada y cartera con lentejuelas. No descuidó ningún detalle, ya que su peinado, make up y manos estaban muy prolijos. ¡Un diez para ella!

Mónica Farro "pifió": el pantalón debía haberle tapado los zapatos, el saco no debería haber sido tan ajustado ni estar cerrado.

Mónica Farro fue quien "pifió" en este evento glamoroso. La vedette, que optó por taparse un poco más de lo habitual -punto para ella-, no eligió la mejor combinación. La uruguaya usó un traje negro con rayitas, peeero... el pantalón debía haberle tapado los zapatos, el saco no debería haber sido tan ajustado ni estar cerrado y la blusa por debajo podría haber sido de gasa o satén.

¿Cuáles fueron los mejores y peores looks para vos? ¡Opiná!

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Cecilia MiloneKarina MazzoccoMecha SarrabayrouseRicky SarkanyMónica FarroNatalie PérezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit