ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Glamour y elegancia en la noche porteña: mirá las fotos de los famosos y sus estilos

Susana Giménez, su hija Mecha Sarrabayrouse, Karina Mazzocco y más figuras pasaron por el Tattersall. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2013, 16:22hs
Roberto Pettinato y su mujer Karina. (Foto: Tiff)
Roberto Pettinato y su mujer Karina. (Foto: Tiff)
Seguinos en Google

Karina Mazzocco, la más elegante del evento por lejos: bellísimo vestido verde agua, peinado súper adecuado y precioso clutch.

En la noche del martes muchos famosos asistieron a ver Graf Story, una cena-show exclusiva en el Tattersall de Palermo, con un impactante espectáculo circense. Ciudad.com estuvo ahí para mostrarte los looks de los famosos.

Susana Giménez asistió junto a su amiga Celia Sofovich y su hija Mecha Sarrabayrouse. La diva eligió un minivestido negro, un collar dorado, cartera negra y dorada y tapado de piel. Su heredera optó por pantalón y saco, mucho más casual.

Karina Mazzocco fue la más elegante del evento por lejos. La conductora eligió un bellísimo vestido color verde agua con bordados en plateado que la estilizaba y realzaba su figura. El peinado súper adecuado y el clutch completaron un look perfecto. Su marido Omar El Bacha eligió traje negro y corbata rosa para acompañarla muy bien.

Natalie Pérez no descuidó ningún detalle. ¡Un diez para ella!

Ricky Sarkany fue uno de los pocos hombres que optó por un smoking negro, mientras que Miguel Habud llevó un ambo con oscuro con finas rayitas. ¿El error? La camisa y la corbata ¡también eran rayadas!

Natalie Pérez fue otra de las que se destacó por su estilo. La actriz eligió una maxifalda en satén negro, musculosa, cinturón en dorado, casaca estampada y cartera con lentejuelas. No descuidó ningún detalle, ya que su peinado, make up y manos estaban muy prolijos. ¡Un diez para ella!

Mónica Farro "pifió": el pantalón debía haberle tapado los zapatos, el saco no debería haber sido tan ajustado ni estar cerrado.

Mónica Farro fue quien "pifió" en este evento glamoroso. La vedette, que optó por taparse un poco más de lo habitual -punto para ella-, no eligió la mejor combinación. La uruguaya usó un traje negro con rayitas, peeero... el pantalón debía haberle tapado los zapatos, el saco no debería haber sido tan ajustado ni estar cerrado y la blusa por debajo podría haber sido de gasa o satén.

¿Cuáles fueron los mejores y peores looks para vos? ¡Opiná!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cecilia MiloneKarina MazzoccoMecha SarrabayrouseRicky SarkanyMónica FarroNatalie PérezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit