ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una explosiva respuesta a Ortega: "Me gustaría que por una vez piense en nuestros hijos"

Por Angel de Brito. Desde Miami, la modelo dispara: “Se comprometió a hacer cosas por nuestros hijos que todavía no hizo”.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de julio 2013, 16:08hs
El comunicado de Guillermina Valdés (Foto: Captura).
El comunicado de Guillermina Valdés (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Guillermina Valdés se cansó. Se cansó de permanecer en silencio, de evitar hablar del padre de sus hijos y de evitar la polémica. Luego de que Sebastián Ortega impidiera que viajara junto a sus hijos en un vuelo privado a Miami con Marcelo Tinelli, la modelo decidió salir a decir su verdad.

"La cuota no llega a los números que él dice ni en varios meses juntos! Ojalá ellos recibieran ese dinero".

Desde Estados Unidos, a donde finalmente llegó en un avión comercial, Guillermina me envió un comunicado donde le responde directamente a Ortega, quien le brindó una entrevista a Crónica donde afirmó: “Lo cierto es que yo deposito para ellos 80.000 pesos por mes. Trato de darles lo mejor. Por eso tienen un chofer privado y hasta les dejé una casa muy lujosa con tal de que ellos sean muy felices”.

A continuación, la respuesta completa (y explosiva) de Valdés:

"Se comprometió a hacer cosas por nuestros hijos que todavía no hizo. Respecto del chofer, es casi gracioso".

“Nunca dije que Sebastián no le pasa dinero a nuestros hijos. ¡La cuota no llega a los números que él dice ni en varios meses juntos! Ojalá ellos recibieran ese dinero. Lo cierto es que pasa la misma cantidad desde que nos separamos, y jamás aumentó pese a que ya pasaron dos años. La casa de la que debe hablar queda a 50 kilómetros del colegio que los dos decidimos que nuestros hijos concurrieran. El se comprometió a hacer cosas por nuestros hijos que todavía no hizo. Respecto del chofer, es casi gracioso. Mis hijos van y vienen a sus actividades porque yo los llevo. Dos veces por semana hay que trasladar a nuestro hijo a una actividad en el mismo horario en que llevo a las chicas a otro lugar. Entonces, como Sebastián No puede hacer ni siquiera ese traslado, manda a su chofer a que lo lleve al nene.

Quisiera no tener que seguir hablando de todas estas cosas. Por una parte, Sebastián se presenta en los tribunales y exige medidas para preservar la intimidad de nuestros hijos, y por la otra anda ventilando detalles (que para colmo son mentira), y que nos exhiben continuamente. La verdad es que me gustaría que por una vez piense en nuestros hijos”. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina ValdésAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit