ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una explosiva respuesta a Ortega: "Me gustaría que por una vez piense en nuestros hijos"

Por Angel de Brito. Desde Miami, la modelo dispara: “Se comprometió a hacer cosas por nuestros hijos que todavía no hizo”.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de julio 2013, 16:08hs
El comunicado de Guillermina Valdés (Foto: Captura).
El comunicado de Guillermina Valdés (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés se cansó. Se cansó de permanecer en silencio, de evitar hablar del padre de sus hijos y de evitar la polémica. Luego de que Sebastián Ortega impidiera que viajara junto a sus hijos en un vuelo privado a Miami con Marcelo Tinelli, la modelo decidió salir a decir su verdad.

"La cuota no llega a los números que él dice ni en varios meses juntos! Ojalá ellos recibieran ese dinero".

Desde Estados Unidos, a donde finalmente llegó en un avión comercial, Guillermina me envió un comunicado donde le responde directamente a Ortega, quien le brindó una entrevista a Crónica donde afirmó: “Lo cierto es que yo deposito para ellos 80.000 pesos por mes. Trato de darles lo mejor. Por eso tienen un chofer privado y hasta les dejé una casa muy lujosa con tal de que ellos sean muy felices”.

A continuación, la respuesta completa (y explosiva) de Valdés:

"Se comprometió a hacer cosas por nuestros hijos que todavía no hizo. Respecto del chofer, es casi gracioso".

“Nunca dije que Sebastián no le pasa dinero a nuestros hijos. ¡La cuota no llega a los números que él dice ni en varios meses juntos! Ojalá ellos recibieran ese dinero. Lo cierto es que pasa la misma cantidad desde que nos separamos, y jamás aumentó pese a que ya pasaron dos años. La casa de la que debe hablar queda a 50 kilómetros del colegio que los dos decidimos que nuestros hijos concurrieran. El se comprometió a hacer cosas por nuestros hijos que todavía no hizo. Respecto del chofer, es casi gracioso. Mis hijos van y vienen a sus actividades porque yo los llevo. Dos veces por semana hay que trasladar a nuestro hijo a una actividad en el mismo horario en que llevo a las chicas a otro lugar. Entonces, como Sebastián No puede hacer ni siquiera ese traslado, manda a su chofer a que lo lleve al nene.

Quisiera no tener que seguir hablando de todas estas cosas. Por una parte, Sebastián se presenta en los tribunales y exige medidas para preservar la intimidad de nuestros hijos, y por la otra anda ventilando detalles (que para colmo son mentira), y que nos exhiben continuamente. La verdad es que me gustaría que por una vez piense en nuestros hijos”. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina ValdésAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit