ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la guerra del verano, Flor de la V y Nazarena Vélez se reencontraron... ¡y hubo paz!

La conductora de La Pelu y la protagonista de Los Grimaldi coincidieron en el aniversario de Villa Carlos Paz.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2013, 15:11hs
Nazarena y Georgina Barbarossa antes del festejo (Foto: Twitter).
Nazarena y Georgina Barbarossa antes del festejo (Foto: Twitter).

Su pelea por convertirse en la Reina de Villa Carlos Paz el último verano reavivó un enfrentamiento que parecía haberse apaciguado con los años. Así, el comienzo del 2013 encontró nuevamente en veredas opuestas a Flor de la V y Nazarena Vélez.

“Que no venga a decir que no somos artistas porque somos todos iguales. Y si vos te considerás más artistas que todos nosotros, la gente no te eligió este año, Florencia. Bancátela”, le había dicho públicamente Nazarena a la conductora de La Pelu luego de consagrarse al frente de la comedia Los Grimaldi.

Los meses pasaron… y las aguas se calmaron. Así quedó evidenciado el martes por la noche en el festejo por los cien años de Villa Carlos Paz, que tuvo lugar en la ciudad balnearia cordobesa.

Sí: la ciudad que las separó, hoy las une. En las imágenes que publicó Nazarena en su cuenta de Twitter se la puede ver posando para las fotos junto a una gran cantidad de actores que se acercaron al evento, entre las cuales estaba Flor.

Vélez y De la V se fotografiaron una al lado de la otra, sonrientes y simpáticas. Además, al comienzo de la emisión de La Pelu, Flor expresó: “Anoche se dejaron de lado los egos para celebrar los cien años de esta ciudad maravillosa”.

Las fotos y las palabras de la conductora dejan en claro que Flor y Naza firmaron una tregua. Al menos, hasta el próximo verano… 

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Florencia de la VeNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Pérez, Roberto Mayo y Rodolfo Barili de Telefe Noticias en los Martín Fierro 2024 (Foto: captura Telefe)
MOVIDAS INTERNAS

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Cameron Diaz a la acción junto Jamie Foxx que está en Netflix
  • Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de octubre de 2025
  • Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit