ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la guerra del verano, Flor de la V y Nazarena Vélez se reencontraron... ¡y hubo paz!

La conductora de La Pelu y la protagonista de Los Grimaldi coincidieron en el aniversario de Villa Carlos Paz.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2013, 15:11hs
Nazarena y Georgina Barbarossa antes del festejo (Foto: Twitter).
Nazarena y Georgina Barbarossa antes del festejo (Foto: Twitter).
Seguinos en

Su pelea por convertirse en la Reina de Villa Carlos Paz el último verano reavivó un enfrentamiento que parecía haberse apaciguado con los años. Así, el comienzo del 2013 encontró nuevamente en veredas opuestas a Flor de la V y Nazarena Vélez.

“Que no venga a decir que no somos artistas porque somos todos iguales. Y si vos te considerás más artistas que todos nosotros, la gente no te eligió este año, Florencia. Bancátela”, le había dicho públicamente Nazarena a la conductora de La Pelu luego de consagrarse al frente de la comedia Los Grimaldi.

Los meses pasaron… y las aguas se calmaron. Así quedó evidenciado el martes por la noche en el festejo por los cien años de Villa Carlos Paz, que tuvo lugar en la ciudad balnearia cordobesa.

Sí: la ciudad que las separó, hoy las une. En las imágenes que publicó Nazarena en su cuenta de Twitter se la puede ver posando para las fotos junto a una gran cantidad de actores que se acercaron al evento, entre las cuales estaba Flor.

Vélez y De la V se fotografiaron una al lado de la otra, sonrientes y simpáticas. Además, al comienzo de la emisión de La Pelu, Flor expresó: “Anoche se dejaron de lado los egos para celebrar los cien años de esta ciudad maravillosa”.

Las fotos y las palabras de la conductora dejan en claro que Flor y Naza firmaron una tregua. Al menos, hasta el próximo verano… 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Florencia de la VeNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit