ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la guerra del verano, Flor de la V y Nazarena Vélez se reencontraron... ¡y hubo paz!

La conductora de La Pelu y la protagonista de Los Grimaldi coincidieron en el aniversario de Villa Carlos Paz.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2013, 15:11hs
Nazarena y Georgina Barbarossa antes del festejo (Foto: Twitter).
Nazarena y Georgina Barbarossa antes del festejo (Foto: Twitter).

Su pelea por convertirse en la Reina de Villa Carlos Paz el último verano reavivó un enfrentamiento que parecía haberse apaciguado con los años. Así, el comienzo del 2013 encontró nuevamente en veredas opuestas a Flor de la V y Nazarena Vélez.

“Que no venga a decir que no somos artistas porque somos todos iguales. Y si vos te considerás más artistas que todos nosotros, la gente no te eligió este año, Florencia. Bancátela”, le había dicho públicamente Nazarena a la conductora de La Pelu luego de consagrarse al frente de la comedia Los Grimaldi.

Los meses pasaron… y las aguas se calmaron. Así quedó evidenciado el martes por la noche en el festejo por los cien años de Villa Carlos Paz, que tuvo lugar en la ciudad balnearia cordobesa.

Sí: la ciudad que las separó, hoy las une. En las imágenes que publicó Nazarena en su cuenta de Twitter se la puede ver posando para las fotos junto a una gran cantidad de actores que se acercaron al evento, entre las cuales estaba Flor.

Vélez y De la V se fotografiaron una al lado de la otra, sonrientes y simpáticas. Además, al comienzo de la emisión de La Pelu, Flor expresó: “Anoche se dejaron de lado los egos para celebrar los cien años de esta ciudad maravillosa”.

Las fotos y las palabras de la conductora dejan en claro que Flor y Naza firmaron una tregua. Al menos, hasta el próximo verano… 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Florencia de la VeNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit