ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del conflicto, Sebastián Ortega rompió el silencio: "Deposito 80.000 pesos por mes para mis hijos"

Mientras su ex, Guillermina Valdés, disfruta de unas (polémicas) vacaciones con Tinelli en familia, el productor habló con Crónica.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2013, 12:10hs
Sebastián Ortega habló de sus hijos y Valdés con Crónica (Foto: Web y Archivo Ciudad.com).
Sebastián Ortega habló de sus hijos y Valdés con Crónica (Foto: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que comenzó como unas vacaciones soñadas en Disney terminó en un verdadero escándalo luego de que Sebastián Ortega impidiera que sus hijos viajen en un vuelo privado rumbo a Disney junto a Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

"Lo único que reclamé es que no fueran en avión privado. Sólo por una cuestión de seguridad".

Finalmente, su ex viajó en un vuelo comercial y ahora disfruta de unos días de relax junto a Dante (11), Paloma (10) y Helena (7); y su famosa pareja. Desde allí, emitió un comunicado donde disparaba: “Lamento que el padre no mida el daño que les hace a los chicos”.

Ahora, llegó el turno de Ortega, quien rompió el silencio con el diario Crónica: “Dicen que yo no les paso la cuota a mis hijos y no hay nada que esté más alejado de la realidad. Lo cierto es que yo deposito para ellos 80.000 pesos por mes. Trato de darles lo mejor. Por eso tienen un chofer privado y hasta les dejé una casa muy lujosa con tal de que ellos sean muy felices”, aseguró en medio de las versiones encontradas sobre su relación con sus hijos.  

Picante, el productor de Vecinos en Guerra: “Guillermina pretende que pague el alquiler de un departamento de 3 ambientes en el que viven por un costo de 25.000 pesos. La verdad es que no me parece lógico que pague el alquiler de un departamento cuando yo les dejé una casa para ellos”.

"Guillermina pretende que pague el alquiler de un departamento de 3 ambientes en el que viven por un costo de 25.000 pesos".

Sobre el conflicto de las vacaciones, Ortega dijo: “De las dos semanas de vacaciones que tienen los chicos, a mí me correspondía pasar una con ellos. Pero la mamá les dijo que iba a llevarlos a Disney y, como ellos querían ir, no me podía oponer. Por eso, a pesar de que quería que pasaran conmigo una semana en Las Leñas accedía ante la Justicia a que lo hicieran. Lo único que reclamé es que no fueran en avión privado. Sólo por una cuestión de seguridad”.

“De Marcelo (Tinelli) no hablo, lo único que me interesa es que mis hijos sean felices conmigo y su madre. Se dicen muchas cosas, que yo le cierro puertas a Guillermina, cuando en realidad los últimos trabajos que hizo fueron en tiras que produje yo. También se me criticó por no haber pasado con mis hijos el Día del Padre y la realidad era que tuve que viajar a Estados Unidos para renovar mi residencia como norteamericano porque se me vencía”, aclaró luego de que la hermana de Guillermina revelara en Twitter que no había compartido esa fecha con sus hijos. ¡Qué embrollo! 

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit