ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del conflicto, Sebastián Ortega rompió el silencio: "Deposito 80.000 pesos por mes para mis hijos"

Mientras su ex, Guillermina Valdés, disfruta de unas (polémicas) vacaciones con Tinelli en familia, el productor habló con Crónica.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2013, 12:10hs
Sebastián Ortega habló de sus hijos y Valdés con Crónica (Foto: Web y Archivo Ciudad.com).
Sebastián Ortega habló de sus hijos y Valdés con Crónica (Foto: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que comenzó como unas vacaciones soñadas en Disney terminó en un verdadero escándalo luego de que Sebastián Ortega impidiera que sus hijos viajen en un vuelo privado rumbo a Disney junto a Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

"Lo único que reclamé es que no fueran en avión privado. Sólo por una cuestión de seguridad".

Finalmente, su ex viajó en un vuelo comercial y ahora disfruta de unos días de relax junto a Dante (11), Paloma (10) y Helena (7); y su famosa pareja. Desde allí, emitió un comunicado donde disparaba: “Lamento que el padre no mida el daño que les hace a los chicos”.

Ahora, llegó el turno de Ortega, quien rompió el silencio con el diario Crónica: “Dicen que yo no les paso la cuota a mis hijos y no hay nada que esté más alejado de la realidad. Lo cierto es que yo deposito para ellos 80.000 pesos por mes. Trato de darles lo mejor. Por eso tienen un chofer privado y hasta les dejé una casa muy lujosa con tal de que ellos sean muy felices”, aseguró en medio de las versiones encontradas sobre su relación con sus hijos.  

Picante, el productor de Vecinos en Guerra: “Guillermina pretende que pague el alquiler de un departamento de 3 ambientes en el que viven por un costo de 25.000 pesos. La verdad es que no me parece lógico que pague el alquiler de un departamento cuando yo les dejé una casa para ellos”.

"Guillermina pretende que pague el alquiler de un departamento de 3 ambientes en el que viven por un costo de 25.000 pesos".

Sobre el conflicto de las vacaciones, Ortega dijo: “De las dos semanas de vacaciones que tienen los chicos, a mí me correspondía pasar una con ellos. Pero la mamá les dijo que iba a llevarlos a Disney y, como ellos querían ir, no me podía oponer. Por eso, a pesar de que quería que pasaran conmigo una semana en Las Leñas accedía ante la Justicia a que lo hicieran. Lo único que reclamé es que no fueran en avión privado. Sólo por una cuestión de seguridad”.

“De Marcelo (Tinelli) no hablo, lo único que me interesa es que mis hijos sean felices conmigo y su madre. Se dicen muchas cosas, que yo le cierro puertas a Guillermina, cuando en realidad los últimos trabajos que hizo fueron en tiras que produje yo. También se me criticó por no haber pasado con mis hijos el Día del Padre y la realidad era que tuve que viajar a Estados Unidos para renovar mi residencia como norteamericano porque se me vencía”, aclaró luego de que la hermana de Guillermina revelara en Twitter que no había compartido esa fecha con sus hijos. ¡Qué embrollo! 

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La foto inédita de Facundo Arana a los 15 años que sorprendió a miles de seguidores (Foto de eltrece)
SIEMPRE GALÁN

Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
MERECIDAS VACACIONES

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

Bebe regresa a la Argentina con una gira muy especial por los 20 años de Pafuera telarañas (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes
  • La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de julio de 2026
  • Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit