ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: Natalia Oreiro participó en A todo o nada y bailó como Gilda

Aurora pudo sacar su faceta artística en el programa de Guido Kaczka y esta exposición le trajo una propuesta muy especial.

17 de julio 2013, 03:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el primer capítulo, la música en Solamente vos se inserta en la ficción como parte complementaria de la trama a partir de musicales que ya se convirtieron en un sello distintivo.

En estas escenas suele verse a Natalia Oreiro explotando una de las facetas artísticas que dejó atrás, la de aquella cantante moviendo las caderas al son de la música pop. A tono con esto, con su histrionismo, simpatía y sensualidad para el baile, la actriz volvió a deslumbrar en la ficción, esta vez, imitando a Gilda.

Pero ese no fue el único toque distintivo del capítulo del martes, ya que además siguió la incursión del programa A todo o nada. Fue allí, en el programa de Guido Kaczka, donde Aurora (Oreiro) desplegó todo su potencial en escena y dejó perplejo al conductor.

Pero la participación no quedó allí, porque luego el personaje de Juan Minujín (Félix) le propuso grabar su propio disco.

¿Se abre una nueva puerta para este personaje? Ya veremos…

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit