ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: Natalia Oreiro participó en A todo o nada y bailó como Gilda

Aurora pudo sacar su faceta artística en el programa de Guido Kaczka y esta exposición le trajo una propuesta muy especial.

17 de julio 2013, 03:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el primer capítulo, la música en Solamente vos se inserta en la ficción como parte complementaria de la trama a partir de musicales que ya se convirtieron en un sello distintivo.

En estas escenas suele verse a Natalia Oreiro explotando una de las facetas artísticas que dejó atrás, la de aquella cantante moviendo las caderas al son de la música pop. A tono con esto, con su histrionismo, simpatía y sensualidad para el baile, la actriz volvió a deslumbrar en la ficción, esta vez, imitando a Gilda.

Pero ese no fue el único toque distintivo del capítulo del martes, ya que además siguió la incursión del programa A todo o nada. Fue allí, en el programa de Guido Kaczka, donde Aurora (Oreiro) desplegó todo su potencial en escena y dejó perplejo al conductor.

Pero la participación no quedó allí, porque luego el personaje de Juan Minujín (Félix) le propuso grabar su propio disco.

¿Se abre una nueva puerta para este personaje? Ya veremos…

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit