ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: Natalia Oreiro participó en A todo o nada y bailó como Gilda

Aurora pudo sacar su faceta artística en el programa de Guido Kaczka y esta exposición le trajo una propuesta muy especial.

17 de julio 2013, 03:36hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer capítulo, la música en Solamente vos se inserta en la ficción como parte complementaria de la trama a partir de musicales que ya se convirtieron en un sello distintivo.

En estas escenas suele verse a Natalia Oreiro explotando una de las facetas artísticas que dejó atrás, la de aquella cantante moviendo las caderas al son de la música pop. A tono con esto, con su histrionismo, simpatía y sensualidad para el baile, la actriz volvió a deslumbrar en la ficción, esta vez, imitando a Gilda.

Pero ese no fue el único toque distintivo del capítulo del martes, ya que además siguió la incursión del programa A todo o nada. Fue allí, en el programa de Guido Kaczka, donde Aurora (Oreiro) desplegó todo su potencial en escena y dejó perplejo al conductor.

Pero la participación no quedó allí, porque luego el personaje de Juan Minujín (Félix) le propuso grabar su propio disco.

¿Se abre una nueva puerta para este personaje? Ya veremos…

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit