ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: Natalia Oreiro participó en A todo o nada y bailó como Gilda

Aurora pudo sacar su faceta artística en el programa de Guido Kaczka y esta exposición le trajo una propuesta muy especial.

17 de julio 2013, 03:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el primer capítulo, la música en Solamente vos se inserta en la ficción como parte complementaria de la trama a partir de musicales que ya se convirtieron en un sello distintivo.

En estas escenas suele verse a Natalia Oreiro explotando una de las facetas artísticas que dejó atrás, la de aquella cantante moviendo las caderas al son de la música pop. A tono con esto, con su histrionismo, simpatía y sensualidad para el baile, la actriz volvió a deslumbrar en la ficción, esta vez, imitando a Gilda.

Pero ese no fue el único toque distintivo del capítulo del martes, ya que además siguió la incursión del programa A todo o nada. Fue allí, en el programa de Guido Kaczka, donde Aurora (Oreiro) desplegó todo su potencial en escena y dejó perplejo al conductor.

Pero la participación no quedó allí, porque luego el personaje de Juan Minujín (Félix) le propuso grabar su propio disco.

¿Se abre una nueva puerta para este personaje? Ya veremos…

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit