ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cordobaman, el nuevo (y delirante) cuarteto en inglés de Peligro Sin Codificar

Titi Gómez, el cuartetero “for export” interpretado por Yayo, estrenó Soy cordobés, de Rodrigo, en la lengua extranjera. ¡Y estalló Twitter! Mirá el video.

17 de julio 2013, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peligro Sin Codificar no deja de generar contenidos originales. Esta vez, la novedad llegó de la mano del Titi Gómez, el personaje de cuartetero “for export” interpretado por Yayo.

Ahora, la música popular cordobesa fue reconvertida al inglés con la canción Soy cordobés, de Rodrigo, "metaforfoseada" como Cordobaman. El efecto de las frases en ese idioma, obviamente, fue desopilante. "I like the wine and the party and I drink without soda because this way punch more... It punch more... It punch more”, fue una de las estrofas más graciosas y comentadas en Twitter.

Los comentarios del Titi le agregaron más humor al sketch. “¡Party, party!”, repetía una y otra vez antes del final del tema. Y cerró con un “¡check it out! Beautiful”.

Este personaje se remonta a las viejas épocas del programa. En 2011, el Titi cantó Adicto a ti y La Ventanita en inglés, entre otros hits.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Yayo Guridi

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit