ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cordobaman, el nuevo (y delirante) cuarteto en inglés de Peligro Sin Codificar

Titi Gómez, el cuartetero “for export” interpretado por Yayo, estrenó Soy cordobés, de Rodrigo, en la lengua extranjera. ¡Y estalló Twitter! Mirá el video.

17 de julio 2013, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peligro Sin Codificar no deja de generar contenidos originales. Esta vez, la novedad llegó de la mano del Titi Gómez, el personaje de cuartetero “for export” interpretado por Yayo.

Ahora, la música popular cordobesa fue reconvertida al inglés con la canción Soy cordobés, de Rodrigo, "metaforfoseada" como Cordobaman. El efecto de las frases en ese idioma, obviamente, fue desopilante. "I like the wine and the party and I drink without soda because this way punch more... It punch more... It punch more”, fue una de las estrofas más graciosas y comentadas en Twitter.

Los comentarios del Titi le agregaron más humor al sketch. “¡Party, party!”, repetía una y otra vez antes del final del tema. Y cerró con un “¡check it out! Beautiful”.

Este personaje se remonta a las viejas épocas del programa. En 2011, el Titi cantó Adicto a ti y La Ventanita en inglés, entre otros hits.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Yayo Guridi

Más notas sobre Espectáculos

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit