ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cordobaman, el nuevo (y delirante) cuarteto en inglés de Peligro Sin Codificar

Titi Gómez, el cuartetero “for export” interpretado por Yayo, estrenó Soy cordobés, de Rodrigo, en la lengua extranjera. ¡Y estalló Twitter! Mirá el video.

17 de julio 2013, 01:37hs
Video Placeholder

Peligro Sin Codificar no deja de generar contenidos originales. Esta vez, la novedad llegó de la mano del Titi Gómez, el personaje de cuartetero “for export” interpretado por Yayo.

Ahora, la música popular cordobesa fue reconvertida al inglés con la canción Soy cordobés, de Rodrigo, "metaforfoseada" como Cordobaman. El efecto de las frases en ese idioma, obviamente, fue desopilante. "I like the wine and the party and I drink without soda because this way punch more... It punch more... It punch more”, fue una de las estrofas más graciosas y comentadas en Twitter.

Los comentarios del Titi le agregaron más humor al sketch. “¡Party, party!”, repetía una y otra vez antes del final del tema. Y cerró con un “¡check it out! Beautiful”.

Este personaje se remonta a las viejas épocas del programa. En 2011, el Titi cantó Adicto a ti y La Ventanita en inglés, entre otros hits.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Yayo Guridi

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
SUS ARGUMENTOS

Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
UNIDOS

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson
  • Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit