ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cordobaman, el nuevo (y delirante) cuarteto en inglés de Peligro Sin Codificar

Titi Gómez, el cuartetero “for export” interpretado por Yayo, estrenó Soy cordobés, de Rodrigo, en la lengua extranjera. ¡Y estalló Twitter! Mirá el video.

17 de julio 2013, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peligro Sin Codificar no deja de generar contenidos originales. Esta vez, la novedad llegó de la mano del Titi Gómez, el personaje de cuartetero “for export” interpretado por Yayo.

Ahora, la música popular cordobesa fue reconvertida al inglés con la canción Soy cordobés, de Rodrigo, "metaforfoseada" como Cordobaman. El efecto de las frases en ese idioma, obviamente, fue desopilante. "I like the wine and the party and I drink without soda because this way punch more... It punch more... It punch more”, fue una de las estrofas más graciosas y comentadas en Twitter.

Los comentarios del Titi le agregaron más humor al sketch. “¡Party, party!”, repetía una y otra vez antes del final del tema. Y cerró con un “¡check it out! Beautiful”.

Este personaje se remonta a las viejas épocas del programa. En 2011, el Titi cantó Adicto a ti y La Ventanita en inglés, entre otros hits.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Yayo Guridi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit