ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: el álbum de sus románticas y familiares vacaciones en Miami

El conductor y la modelo viajaron junto a los hijos de ambos para disfrutar de un descanso, lejos de las polémicas con Sebastián Ortega. Las fotos de Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de julio 2013, 21:00hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, románticos en Miami. (Foto: revista Gente)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, románticos en Miami. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Finalmente pudieron reunirse en las playas de Miami y relajarse en buena compañía. Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (36) son la tapa de tooodas las revistas de esta semana, muy románticos.

La pareja logró dejar atrás (o en Buenos Aires, mejor dicho) el conflicto con Sebastián Ortega y viajar a Estados Unidos junto con Francisco (15) y Juana (11), los hijos menores del conductor; y Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), los tres pequeños de la modelo.

En las imágenes Guillermina luce un impecable físico tanto en bikini como con vestidos coloridos de verano, y a Tinelli se lo ve muy canchero en traje de baño y compartiendo juegos y diversión con los más chiquitos. También hay momentos de amor y mimos, capturados por la revista Gente, en los que el conductor y su novia demuestran que están enamoradísimos.

Allá también están Andrea Bursten y sus hijos Francesca (11) y Stefano (8), quienes viajaron en el avión privado junto a Marcelo (Guillermina fue en un vuelo de línea con los suyos), y de a poco intentan volver a sonreír tras la muerte de Federico Ribero.

¡Mirá las fotos de las románticas y familiares vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna le dejó varias intrucciones a Fernando Burlando. (Foto: NA - instagram/silvinalunaoficial)
TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo. Crédito: Instagram
TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit