ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: el álbum de sus románticas y familiares vacaciones en Miami

El conductor y la modelo viajaron junto a los hijos de ambos para disfrutar de un descanso, lejos de las polémicas con Sebastián Ortega. Las fotos de Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de julio 2013, 21:00hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, románticos en Miami. (Foto: revista Gente)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, románticos en Miami. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Finalmente pudieron reunirse en las playas de Miami y relajarse en buena compañía. Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (36) son la tapa de tooodas las revistas de esta semana, muy románticos.

La pareja logró dejar atrás (o en Buenos Aires, mejor dicho) el conflicto con Sebastián Ortega y viajar a Estados Unidos junto con Francisco (15) y Juana (11), los hijos menores del conductor; y Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), los tres pequeños de la modelo.

En las imágenes Guillermina luce un impecable físico tanto en bikini como con vestidos coloridos de verano, y a Tinelli se lo ve muy canchero en traje de baño y compartiendo juegos y diversión con los más chiquitos. También hay momentos de amor y mimos, capturados por la revista Gente, en los que el conductor y su novia demuestran que están enamoradísimos.

Allá también están Andrea Bursten y sus hijos Francesca (11) y Stefano (8), quienes viajaron en el avión privado junto a Marcelo (Guillermina fue en un vuelo de línea con los suyos), y de a poco intentan volver a sonreír tras la muerte de Federico Ribero.

¡Mirá las fotos de las románticas y familiares vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit