ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: el álbum de sus románticas y familiares vacaciones en Miami

El conductor y la modelo viajaron junto a los hijos de ambos para disfrutar de un descanso, lejos de las polémicas con Sebastián Ortega. Las fotos de Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de julio 2013, 21:00hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, románticos en Miami. (Foto: revista Gente)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, románticos en Miami. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente pudieron reunirse en las playas de Miami y relajarse en buena compañía. Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (36) son la tapa de tooodas las revistas de esta semana, muy románticos.

La pareja logró dejar atrás (o en Buenos Aires, mejor dicho) el conflicto con Sebastián Ortega y viajar a Estados Unidos junto con Francisco (15) y Juana (11), los hijos menores del conductor; y Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), los tres pequeños de la modelo.

En las imágenes Guillermina luce un impecable físico tanto en bikini como con vestidos coloridos de verano, y a Tinelli se lo ve muy canchero en traje de baño y compartiendo juegos y diversión con los más chiquitos. También hay momentos de amor y mimos, capturados por la revista Gente, en los que el conductor y su novia demuestran que están enamoradísimos.

Allá también están Andrea Bursten y sus hijos Francesca (11) y Stefano (8), quienes viajaron en el avión privado junto a Marcelo (Guillermina fue en un vuelo de línea con los suyos), y de a poco intentan volver a sonreír tras la muerte de Federico Ribero.

¡Mirá las fotos de las románticas y familiares vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas
  • Ángel de Brito adelantó el futuro de LAM tras la venta de Mandarina: “Fin de ciclo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit