ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: el álbum de sus románticas y familiares vacaciones en Miami

El conductor y la modelo viajaron junto a los hijos de ambos para disfrutar de un descanso, lejos de las polémicas con Sebastián Ortega. Las fotos de Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de julio 2013, 21:00hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, románticos en Miami. (Foto: revista Gente)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, románticos en Miami. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Finalmente pudieron reunirse en las playas de Miami y relajarse en buena compañía. Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (36) son la tapa de tooodas las revistas de esta semana, muy románticos.

La pareja logró dejar atrás (o en Buenos Aires, mejor dicho) el conflicto con Sebastián Ortega y viajar a Estados Unidos junto con Francisco (15) y Juana (11), los hijos menores del conductor; y Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), los tres pequeños de la modelo.

En las imágenes Guillermina luce un impecable físico tanto en bikini como con vestidos coloridos de verano, y a Tinelli se lo ve muy canchero en traje de baño y compartiendo juegos y diversión con los más chiquitos. También hay momentos de amor y mimos, capturados por la revista Gente, en los que el conductor y su novia demuestran que están enamoradísimos.

Allá también están Andrea Bursten y sus hijos Francesca (11) y Stefano (8), quienes viajaron en el avión privado junto a Marcelo (Guillermina fue en un vuelo de línea con los suyos), y de a poco intentan volver a sonreír tras la muerte de Federico Ribero.

¡Mirá las fotos de las románticas y familiares vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit