ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: el álbum de sus románticas y familiares vacaciones en Miami

El conductor y la modelo viajaron junto a los hijos de ambos para disfrutar de un descanso, lejos de las polémicas con Sebastián Ortega. Las fotos de Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de julio 2013, 21:00hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, románticos en Miami. (Foto: revista Gente)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, románticos en Miami. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Finalmente pudieron reunirse en las playas de Miami y relajarse en buena compañía. Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (36) son la tapa de tooodas las revistas de esta semana, muy románticos.

La pareja logró dejar atrás (o en Buenos Aires, mejor dicho) el conflicto con Sebastián Ortega y viajar a Estados Unidos junto con Francisco (15) y Juana (11), los hijos menores del conductor; y Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), los tres pequeños de la modelo.

En las imágenes Guillermina luce un impecable físico tanto en bikini como con vestidos coloridos de verano, y a Tinelli se lo ve muy canchero en traje de baño y compartiendo juegos y diversión con los más chiquitos. También hay momentos de amor y mimos, capturados por la revista Gente, en los que el conductor y su novia demuestran que están enamoradísimos.

Allá también están Andrea Bursten y sus hijos Francesca (11) y Stefano (8), quienes viajaron en el avión privado junto a Marcelo (Guillermina fue en un vuelo de línea con los suyos), y de a poco intentan volver a sonreír tras la muerte de Federico Ribero.

¡Mirá las fotos de las románticas y familiares vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit