ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy el chico de Karate Kid, a los 51 años

A casi tres décadas de que Ralph Maccio alcanzara la fama con el personaje de Daniel San, ahora reapareció para acompañar a su hija en la presentación de una película.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2013, 20:23hs
Ralph Maccio, el ex Karate-Kid, y su mujer desde hace 26 años, Phyllis Fierro. (Foto: Daily Mail)
Ralph Maccio, el ex Karate-Kid, y su mujer desde hace 26 años, Phyllis Fierro. (Foto: Daily Mail)
Seguinos en Google

A casi 30 años de que alcanzara el estrellato con Karate Kid, el actor Ralph Maccio (51) reapareció ante las cámaras cuando acompañó a su hija Julia (21) en la presentación de Girl Most Likely. Conservando una figura impecable, elegante y casi sin arrugas, el joven que popularizara las artes marciales se presentó junto a su esposa, Phyllis Fierro, de quien se enamoró perdidamente a los 15 años.

La pulposa morocha, además de actuar, es cantante y bailarina. El actor además tiene otro hijo llamado Daniel (17). Y si bien quien se pusiera en el rol de Daniel San no apareció en las nuevas versiones que tuvieron en 1994 a Hilary Swank y en 2010 a Jaden Smith, hijo de Will Smith; él siguió vinculado a los medios.

Tras el éxito rotundo de la trilogía original que protagonizó junto al fallecido Pat Morita (Sr. Miyagi), Ralph no logró recuperar el fulgor del karateka. Trabajó en algunas películas de bajo presupuesto y apareció como artista invitado en series de TV, hasta que en los últimos años se destacó en la versión hollywoodense de Betty la Fea y hasta se destacó en Dancing with the Stars, el bailando estadounidense.

En las últimas semanas Maccio escribió sobre su experiencia en Karate Kid para la revista Sports Ilustrated y actuó con éxito en la sitcom Cómo conocí a tu madre, una de las más vistas del momento. En su cuenta de Twitter tiene más de 125 mil admiradores, suficiente para que la red social lo autentique.

De tanto encerar y pulir, Karate Kid se mantiene muy bien. Y hay un dato contundente: hoy tiene 51 años, la misma edad que el Sr. Miyagi en la primera película. ¡Marche una grulla!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Daniel SanRalph Maccio

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit