ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy el chico de Karate Kid, a los 51 años

A casi tres décadas de que Ralph Maccio alcanzara la fama con el personaje de Daniel San, ahora reapareció para acompañar a su hija en la presentación de una película.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2013, 20:23hs
Ralph Maccio, el ex Karate-Kid, y su mujer desde hace 26 años, Phyllis Fierro. (Foto: Daily Mail)
Ralph Maccio, el ex Karate-Kid, y su mujer desde hace 26 años, Phyllis Fierro. (Foto: Daily Mail)
Seguinos en Google

A casi 30 años de que alcanzara el estrellato con Karate Kid, el actor Ralph Maccio (51) reapareció ante las cámaras cuando acompañó a su hija Julia (21) en la presentación de Girl Most Likely. Conservando una figura impecable, elegante y casi sin arrugas, el joven que popularizara las artes marciales se presentó junto a su esposa, Phyllis Fierro, de quien se enamoró perdidamente a los 15 años.

La pulposa morocha, además de actuar, es cantante y bailarina. El actor además tiene otro hijo llamado Daniel (17). Y si bien quien se pusiera en el rol de Daniel San no apareció en las nuevas versiones que tuvieron en 1994 a Hilary Swank y en 2010 a Jaden Smith, hijo de Will Smith; él siguió vinculado a los medios.

Tras el éxito rotundo de la trilogía original que protagonizó junto al fallecido Pat Morita (Sr. Miyagi), Ralph no logró recuperar el fulgor del karateka. Trabajó en algunas películas de bajo presupuesto y apareció como artista invitado en series de TV, hasta que en los últimos años se destacó en la versión hollywoodense de Betty la Fea y hasta se destacó en Dancing with the Stars, el bailando estadounidense.

En las últimas semanas Maccio escribió sobre su experiencia en Karate Kid para la revista Sports Ilustrated y actuó con éxito en la sitcom Cómo conocí a tu madre, una de las más vistas del momento. En su cuenta de Twitter tiene más de 125 mil admiradores, suficiente para que la red social lo autentique.

De tanto encerar y pulir, Karate Kid se mantiene muy bien. Y hay un dato contundente: hoy tiene 51 años, la misma edad que el Sr. Miyagi en la primera película. ¡Marche una grulla!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Daniel SanRalph Maccio

Más notas sobre Espectáculos

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit