ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pura dulzura! José María Listorti compartió una foto de la ecografía de su mujer

Luego de confirmar que junto a Mónica González serán padres por segunda vez, el conductor publicó una tierna imagen en Twitter. ¡Marchen dos baberos!

16 de julio 2013, 16:11hs
José María Listorti publicó una foto de la ecografía de su mujer (Fotos: Web y Twitter).
José María Listorti publicó una foto de la ecografía de su mujer (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Primero llegó la confirmación y ahora viene la hora del disfrute: José María Listorti (4) y Mónica González (31) esperan ansiosos la llegada de su segundo hijo. La bailarina está embarazada de tres meses y la pareja, feliz: “¡Gracias Dios por bendecir nuevamente a mi familia! ¡Con Moni estamos esperando nuestro segundo hijo! ¡Felicidad plena!”, tuiteó él cuando trascendió la noticia del embarazo.

Padres del pequeño Franco, de 4 años, Listorti y Mónica venían buscando el hermanito y este año, que encuentra a José María alejado de la televisión, se dio. Emocionado, el conductor planea compartir este gran momento con sus seguidores.

Por eso, publicó una foto muy especial en su cuenta de Twitter de una ecografía que se realizó su mujer: “¡Uy Dios! ¡Qué  lindo momento!”, escribió Listorti junto a la imagen más dulce de la red social.

Además, ya comenzaron las bromas para conseguirle pareja al futuro bebé con otros futuros papis famosos como Paula Chaves y Peter Alfonso: “¿Qué será? ¿Novio de Oli o amiga?”, le preguntó la modelo y José María respondió sin dudar: “¡El novio de Oli ya es Franco! ¡Se van a llevar casi 4 años! ¡Está bien!”. ¡Cuánta premura! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

José María ListortiMónica GonzálezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit