ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pura dulzura! José María Listorti compartió una foto de la ecografía de su mujer

Luego de confirmar que junto a Mónica González serán padres por segunda vez, el conductor publicó una tierna imagen en Twitter. ¡Marchen dos baberos!

16 de julio 2013, 16:11hs
José María Listorti publicó una foto de la ecografía de su mujer (Fotos: Web y Twitter).
José María Listorti publicó una foto de la ecografía de su mujer (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Primero llegó la confirmación y ahora viene la hora del disfrute: José María Listorti (4) y Mónica González (31) esperan ansiosos la llegada de su segundo hijo. La bailarina está embarazada de tres meses y la pareja, feliz: “¡Gracias Dios por bendecir nuevamente a mi familia! ¡Con Moni estamos esperando nuestro segundo hijo! ¡Felicidad plena!”, tuiteó él cuando trascendió la noticia del embarazo.

Padres del pequeño Franco, de 4 años, Listorti y Mónica venían buscando el hermanito y este año, que encuentra a José María alejado de la televisión, se dio. Emocionado, el conductor planea compartir este gran momento con sus seguidores.

Por eso, publicó una foto muy especial en su cuenta de Twitter de una ecografía que se realizó su mujer: “¡Uy Dios! ¡Qué  lindo momento!”, escribió Listorti junto a la imagen más dulce de la red social.

Además, ya comenzaron las bromas para conseguirle pareja al futuro bebé con otros futuros papis famosos como Paula Chaves y Peter Alfonso: “¿Qué será? ¿Novio de Oli o amiga?”, le preguntó la modelo y José María respondió sin dudar: “¡El novio de Oli ya es Franco! ¡Se van a llevar casi 4 años! ¡Está bien!”. ¡Cuánta premura! 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

José María ListortiMónica GonzálezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit