ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pura dulzura! José María Listorti compartió una foto de la ecografía de su mujer

Luego de confirmar que junto a Mónica González serán padres por segunda vez, el conductor publicó una tierna imagen en Twitter. ¡Marchen dos baberos!

16 de julio 2013, 16:11hs
José María Listorti publicó una foto de la ecografía de su mujer (Fotos: Web y Twitter).
José María Listorti publicó una foto de la ecografía de su mujer (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en

Primero llegó la confirmación y ahora viene la hora del disfrute: José María Listorti (4) y Mónica González (31) esperan ansiosos la llegada de su segundo hijo. La bailarina está embarazada de tres meses y la pareja, feliz: “¡Gracias Dios por bendecir nuevamente a mi familia! ¡Con Moni estamos esperando nuestro segundo hijo! ¡Felicidad plena!”, tuiteó él cuando trascendió la noticia del embarazo.

Padres del pequeño Franco, de 4 años, Listorti y Mónica venían buscando el hermanito y este año, que encuentra a José María alejado de la televisión, se dio. Emocionado, el conductor planea compartir este gran momento con sus seguidores.

Por eso, publicó una foto muy especial en su cuenta de Twitter de una ecografía que se realizó su mujer: “¡Uy Dios! ¡Qué  lindo momento!”, escribió Listorti junto a la imagen más dulce de la red social.

Además, ya comenzaron las bromas para conseguirle pareja al futuro bebé con otros futuros papis famosos como Paula Chaves y Peter Alfonso: “¿Qué será? ¿Novio de Oli o amiga?”, le preguntó la modelo y José María respondió sin dudar: “¡El novio de Oli ya es Franco! ¡Se van a llevar casi 4 años! ¡Está bien!”. ¡Cuánta premura! 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

José María ListortiMónica GonzálezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit