ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pura dulzura! José María Listorti compartió una foto de la ecografía de su mujer

Luego de confirmar que junto a Mónica González serán padres por segunda vez, el conductor publicó una tierna imagen en Twitter. ¡Marchen dos baberos!

16 de julio 2013, 16:11hs
José María Listorti publicó una foto de la ecografía de su mujer (Fotos: Web y Twitter).
José María Listorti publicó una foto de la ecografía de su mujer (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero llegó la confirmación y ahora viene la hora del disfrute: José María Listorti (4) y Mónica González (31) esperan ansiosos la llegada de su segundo hijo. La bailarina está embarazada de tres meses y la pareja, feliz: “¡Gracias Dios por bendecir nuevamente a mi familia! ¡Con Moni estamos esperando nuestro segundo hijo! ¡Felicidad plena!”, tuiteó él cuando trascendió la noticia del embarazo.

Padres del pequeño Franco, de 4 años, Listorti y Mónica venían buscando el hermanito y este año, que encuentra a José María alejado de la televisión, se dio. Emocionado, el conductor planea compartir este gran momento con sus seguidores.

Por eso, publicó una foto muy especial en su cuenta de Twitter de una ecografía que se realizó su mujer: “¡Uy Dios! ¡Qué  lindo momento!”, escribió Listorti junto a la imagen más dulce de la red social.

Además, ya comenzaron las bromas para conseguirle pareja al futuro bebé con otros futuros papis famosos como Paula Chaves y Peter Alfonso: “¿Qué será? ¿Novio de Oli o amiga?”, le preguntó la modelo y José María respondió sin dudar: “¡El novio de Oli ya es Franco! ¡Se van a llevar casi 4 años! ¡Está bien!”. ¡Cuánta premura! 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

José María ListortiMónica GonzálezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit