ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pura dulzura! José María Listorti compartió una foto de la ecografía de su mujer

Luego de confirmar que junto a Mónica González serán padres por segunda vez, el conductor publicó una tierna imagen en Twitter. ¡Marchen dos baberos!

16 de julio 2013, 16:11hs
José María Listorti publicó una foto de la ecografía de su mujer (Fotos: Web y Twitter).
José María Listorti publicó una foto de la ecografía de su mujer (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Primero llegó la confirmación y ahora viene la hora del disfrute: José María Listorti (4) y Mónica González (31) esperan ansiosos la llegada de su segundo hijo. La bailarina está embarazada de tres meses y la pareja, feliz: “¡Gracias Dios por bendecir nuevamente a mi familia! ¡Con Moni estamos esperando nuestro segundo hijo! ¡Felicidad plena!”, tuiteó él cuando trascendió la noticia del embarazo.

Padres del pequeño Franco, de 4 años, Listorti y Mónica venían buscando el hermanito y este año, que encuentra a José María alejado de la televisión, se dio. Emocionado, el conductor planea compartir este gran momento con sus seguidores.

Por eso, publicó una foto muy especial en su cuenta de Twitter de una ecografía que se realizó su mujer: “¡Uy Dios! ¡Qué  lindo momento!”, escribió Listorti junto a la imagen más dulce de la red social.

Además, ya comenzaron las bromas para conseguirle pareja al futuro bebé con otros futuros papis famosos como Paula Chaves y Peter Alfonso: “¿Qué será? ¿Novio de Oli o amiga?”, le preguntó la modelo y José María respondió sin dudar: “¡El novio de Oli ya es Franco! ¡Se van a llevar casi 4 años! ¡Está bien!”. ¡Cuánta premura! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

José María ListortiMónica GonzálezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit