ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron por el encuentro secreto con Verónica Ojeda en Dubai

El Diez cenó en Las Cañitas con Rocío Oliva y contestó sobre el viaje de su ex pareja con una nueva frase para el recuerdo. ¡Dale Play!

16 de julio 2013, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Los bolu… son como las hormigas, están en todas partes del mundo".

La polémica entre Diego Armando Maradona (53) y Verónica Ojeda (35) parece haber llegado a su fin, luego de una conciliación privada sobre la crianza y exposición de Diego Fernando, el hijo que concibieron.

Mientras Rocío Oliva, la nueva novia del Diez viajaba a la Argentina para festejar su cumpleaños, Ojeda se dirigió a Dubai para un encuentro secreto con el ex futbolista. Estuvo hospedada cuatro días y allí, en la intimidad del hogar de Diego en los Emiratos Árabes, se selló la tregua. A Dieguito nunca le faltaría nada y Verónica ya no saldría más en los medios.

"A Rocío le regalé el cielo para su cumpleaños".

Ya en Argentina, Diego agasajó a su joven novia y, el lunes 15, por la noche, la llevó a cenar a un restaurante en la coqueta zona de Las Cañitas. La pareja se mostró muy mimosa y a los besos, y al salir del lugar, Maradona enfrentó a las cámaras de AM y tuvo una particular reacción cuando le consultaron sobre el encuentro.

“Vuelvo a Dubai cuando terminen mis vacaciones”, fue la vaga respuesta de Maradona sobre su regreso y eligió el mismo camino sobre el obsequio a su novia (se habló de 25 mil dólares y una importante alhaja). “Le regalé el cielo para su cumpleaños”, se limitó a decir.

Pero el momento cúlmine fue al final de la nota cuando le preguntaron sobre Ojeda. Diego se rió, se subió al auto, bajó la ventanilla y lanzó unas de sus típicas frases para el recuerdo. “Los bolu… son como las hormigas, están en todas partes del mundo”, dijo con sorna.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit