ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron por el encuentro secreto con Verónica Ojeda en Dubai

El Diez cenó en Las Cañitas con Rocío Oliva y contestó sobre el viaje de su ex pareja con una nueva frase para el recuerdo. ¡Dale Play!

16 de julio 2013, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Los bolu… son como las hormigas, están en todas partes del mundo".

La polémica entre Diego Armando Maradona (53) y Verónica Ojeda (35) parece haber llegado a su fin, luego de una conciliación privada sobre la crianza y exposición de Diego Fernando, el hijo que concibieron.

Mientras Rocío Oliva, la nueva novia del Diez viajaba a la Argentina para festejar su cumpleaños, Ojeda se dirigió a Dubai para un encuentro secreto con el ex futbolista. Estuvo hospedada cuatro días y allí, en la intimidad del hogar de Diego en los Emiratos Árabes, se selló la tregua. A Dieguito nunca le faltaría nada y Verónica ya no saldría más en los medios.

"A Rocío le regalé el cielo para su cumpleaños".

Ya en Argentina, Diego agasajó a su joven novia y, el lunes 15, por la noche, la llevó a cenar a un restaurante en la coqueta zona de Las Cañitas. La pareja se mostró muy mimosa y a los besos, y al salir del lugar, Maradona enfrentó a las cámaras de AM y tuvo una particular reacción cuando le consultaron sobre el encuentro.

“Vuelvo a Dubai cuando terminen mis vacaciones”, fue la vaga respuesta de Maradona sobre su regreso y eligió el mismo camino sobre el obsequio a su novia (se habló de 25 mil dólares y una importante alhaja). “Le regalé el cielo para su cumpleaños”, se limitó a decir.

Pero el momento cúlmine fue al final de la nota cuando le preguntaron sobre Ojeda. Diego se rió, se subió al auto, bajó la ventanilla y lanzó unas de sus típicas frases para el recuerdo. “Los bolu… son como las hormigas, están en todas partes del mundo”, dijo con sorna.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit