ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante ping pong a Karina Jelinek: ¡sus insólitas respuestas!

La modelo se animó a participar de la sección de Intratables y protagonizó el momento más divertido de la noche al elegir entre Lanata y Majul, y responder una pregunta hot.

16 de julio 2013, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Personaje o realidad? Esa pregunta surge de forma inevitable al escuchar a Karina Jelinek y su participación en Intratables no fue la excepción… Invitada al ciclo de Santiago del Moro, donde probará suerte como panelista, la modelo se animó a participar en el clásico ping pong del programa y el resultado fue, simplemente, desopilante.

Cuando tuvo que elegir entre Jorge Lanata y Luis Majul, Jelinek sorprendió a todos al elegir al conductor de Periodismo Para todos, programa en el que se dio a conocer la investigación que vincula a su marido, Leo Fariña, con el lavado de dinero.

“A Majul no lo conozco… Elijo a Lanata”, disparó ante la risa de Del Moro y el resto de los panelistas. Otro momento insólito de la charla fue cuando el conductor le hizo una pregunta hot: “¿Autopista congestionada o colectora?”. Entonces, Karina se despachó con una consulta que dejó a todos atónitos: “¿Me explicás que es congestionada?” y ante la explicación del conductor, optó por “colectora”.

Una expresión más en la larga lista de frases célebres de Karina…

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge LanataLuis MajulSantiago del MoroKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit