ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante ping pong a Karina Jelinek: ¡sus insólitas respuestas!

La modelo se animó a participar de la sección de Intratables y protagonizó el momento más divertido de la noche al elegir entre Lanata y Majul, y responder una pregunta hot.

16 de julio 2013, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Personaje o realidad? Esa pregunta surge de forma inevitable al escuchar a Karina Jelinek y su participación en Intratables no fue la excepción… Invitada al ciclo de Santiago del Moro, donde probará suerte como panelista, la modelo se animó a participar en el clásico ping pong del programa y el resultado fue, simplemente, desopilante.

Cuando tuvo que elegir entre Jorge Lanata y Luis Majul, Jelinek sorprendió a todos al elegir al conductor de Periodismo Para todos, programa en el que se dio a conocer la investigación que vincula a su marido, Leo Fariña, con el lavado de dinero.

“A Majul no lo conozco… Elijo a Lanata”, disparó ante la risa de Del Moro y el resto de los panelistas. Otro momento insólito de la charla fue cuando el conductor le hizo una pregunta hot: “¿Autopista congestionada o colectora?”. Entonces, Karina se despachó con una consulta que dejó a todos atónitos: “¿Me explicás que es congestionada?” y ante la explicación del conductor, optó por “colectora”.

Una expresión más en la larga lista de frases célebres de Karina…

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Jorge LanataLuis MajulSantiago del MoroKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit