ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante ping pong a Karina Jelinek: ¡sus insólitas respuestas!

La modelo se animó a participar de la sección de Intratables y protagonizó el momento más divertido de la noche al elegir entre Lanata y Majul, y responder una pregunta hot.

16 de julio 2013, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Personaje o realidad? Esa pregunta surge de forma inevitable al escuchar a Karina Jelinek y su participación en Intratables no fue la excepción… Invitada al ciclo de Santiago del Moro, donde probará suerte como panelista, la modelo se animó a participar en el clásico ping pong del programa y el resultado fue, simplemente, desopilante.

Cuando tuvo que elegir entre Jorge Lanata y Luis Majul, Jelinek sorprendió a todos al elegir al conductor de Periodismo Para todos, programa en el que se dio a conocer la investigación que vincula a su marido, Leo Fariña, con el lavado de dinero.

“A Majul no lo conozco… Elijo a Lanata”, disparó ante la risa de Del Moro y el resto de los panelistas. Otro momento insólito de la charla fue cuando el conductor le hizo una pregunta hot: “¿Autopista congestionada o colectora?”. Entonces, Karina se despachó con una consulta que dejó a todos atónitos: “¿Me explicás que es congestionada?” y ante la explicación del conductor, optó por “colectora”.

Una expresión más en la larga lista de frases célebres de Karina…

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jorge LanataLuis MajulSantiago del MoroKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit