ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante ping pong a Karina Jelinek: ¡sus insólitas respuestas!

La modelo se animó a participar de la sección de Intratables y protagonizó el momento más divertido de la noche al elegir entre Lanata y Majul, y responder una pregunta hot.

16 de julio 2013, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Personaje o realidad? Esa pregunta surge de forma inevitable al escuchar a Karina Jelinek y su participación en Intratables no fue la excepción… Invitada al ciclo de Santiago del Moro, donde probará suerte como panelista, la modelo se animó a participar en el clásico ping pong del programa y el resultado fue, simplemente, desopilante.

Cuando tuvo que elegir entre Jorge Lanata y Luis Majul, Jelinek sorprendió a todos al elegir al conductor de Periodismo Para todos, programa en el que se dio a conocer la investigación que vincula a su marido, Leo Fariña, con el lavado de dinero.

“A Majul no lo conozco… Elijo a Lanata”, disparó ante la risa de Del Moro y el resto de los panelistas. Otro momento insólito de la charla fue cuando el conductor le hizo una pregunta hot: “¿Autopista congestionada o colectora?”. Entonces, Karina se despachó con una consulta que dejó a todos atónitos: “¿Me explicás que es congestionada?” y ante la explicación del conductor, optó por “colectora”.

Una expresión más en la larga lista de frases célebres de Karina…

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Jorge LanataLuis MajulSantiago del MoroKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit