ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante ping pong a Karina Jelinek: ¡sus insólitas respuestas!

La modelo se animó a participar de la sección de Intratables y protagonizó el momento más divertido de la noche al elegir entre Lanata y Majul, y responder una pregunta hot.

16 de julio 2013, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Personaje o realidad? Esa pregunta surge de forma inevitable al escuchar a Karina Jelinek y su participación en Intratables no fue la excepción… Invitada al ciclo de Santiago del Moro, donde probará suerte como panelista, la modelo se animó a participar en el clásico ping pong del programa y el resultado fue, simplemente, desopilante.

Cuando tuvo que elegir entre Jorge Lanata y Luis Majul, Jelinek sorprendió a todos al elegir al conductor de Periodismo Para todos, programa en el que se dio a conocer la investigación que vincula a su marido, Leo Fariña, con el lavado de dinero.

“A Majul no lo conozco… Elijo a Lanata”, disparó ante la risa de Del Moro y el resto de los panelistas. Otro momento insólito de la charla fue cuando el conductor le hizo una pregunta hot: “¿Autopista congestionada o colectora?”. Entonces, Karina se despachó con una consulta que dejó a todos atónitos: “¿Me explicás que es congestionada?” y ante la explicación del conductor, optó por “colectora”.

Una expresión más en la larga lista de frases célebres de Karina…

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jorge LanataLuis MajulSantiago del MoroKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit