ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Débora Bello junto a su hija que emocionó a Diego Torres en el programa de Susana Giménez

La modelo se grabó junto a la beba y le dedicó unas cálidas palabras al actor. “Estoy enormemente feliz por haberte hecho papá”.

16 de julio 2013, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Débora Bello le dedicó unas cálidas palabras a su pareja: "El deseo más profundo de ser papás se cumplió. Te amo profundamente y estoy enormemente feliz por haberte hecho papá”.

El elenco de Vecinos en guerra estuvo en el living de Susana Giménez y después de una charla grupal, Diego Torres tuvo un mano a mano con la diva con un diálogo pausado e íntimo.

Sin dudas, el momento más importante y emotivo del encuentro llegó de la mano de su mujer Débora Bello y de Nina, la pequeña hija de 3 meses. Débora le dedicó un video muy especial grabado desde su casa y con la beba en brazos.

Las primera palabras de la modelo fueron la canción que ambos hicieron cuando dieron a conocer que estaban “embarazados”. Después, llegó el cálido mensaje. “Acá estamos con la flor más bella de nuestro jardín. El deseo más profundo de ser papás se cumplió. Te amo profundamente y estoy enormemente feliz por haberte hecho papá”, expresó Débora.

Diego Torres respondió emocionado: "Es una madraza, una leona con la nena, por cómo la cuida. Estamos enamorados con Nina".

“Siento que el círculo de la vida ahora tiene sentido. Nina trajo más amor a nuestra vida y a nuestra casa. Continuamos en el mismo camino, ahora en familia, juntos por siempre, amándonos, cuidándonos”, siguió emocionada, y cerró con complicidad: “Volvé, papi, ¡que tenés que venir a bañarla!”.

Diego Torres respondió con una mirada emocionada y después sí llegaron sus palabras. “Es un momento hermoso, estamos felices. Es una madraza, una leona con la nena, por cómo la cuida. Se le notaba eso en su madera, por eso la elegí y nos elegimos mutuamente. Estamos enamorados con Nina”, confesó.

Por último recordó a su madre, Lolita Torres.  “Cuando perdí a mi vieja en 2010 sentí un poco como ese desprendimiento, esa orfandad. Y Nina fue el eslabón de una cadena que se rompió, una cadena del ciclo de la vida”, concluyó reflexivo y con la sensibilidad a flor de piel.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit