ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Débora Bello junto a su hija que emocionó a Diego Torres en el programa de Susana Giménez

La modelo se grabó junto a la beba y le dedicó unas cálidas palabras al actor. “Estoy enormemente feliz por haberte hecho papá”.

16 de julio 2013, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Débora Bello le dedicó unas cálidas palabras a su pareja: "El deseo más profundo de ser papás se cumplió. Te amo profundamente y estoy enormemente feliz por haberte hecho papá”.

El elenco de Vecinos en guerra estuvo en el living de Susana Giménez y después de una charla grupal, Diego Torres tuvo un mano a mano con la diva con un diálogo pausado e íntimo.

Sin dudas, el momento más importante y emotivo del encuentro llegó de la mano de su mujer Débora Bello y de Nina, la pequeña hija de 3 meses. Débora le dedicó un video muy especial grabado desde su casa y con la beba en brazos.

Las primera palabras de la modelo fueron la canción que ambos hicieron cuando dieron a conocer que estaban “embarazados”. Después, llegó el cálido mensaje. “Acá estamos con la flor más bella de nuestro jardín. El deseo más profundo de ser papás se cumplió. Te amo profundamente y estoy enormemente feliz por haberte hecho papá”, expresó Débora.

Diego Torres respondió emocionado: "Es una madraza, una leona con la nena, por cómo la cuida. Estamos enamorados con Nina".

“Siento que el círculo de la vida ahora tiene sentido. Nina trajo más amor a nuestra vida y a nuestra casa. Continuamos en el mismo camino, ahora en familia, juntos por siempre, amándonos, cuidándonos”, siguió emocionada, y cerró con complicidad: “Volvé, papi, ¡que tenés que venir a bañarla!”.

Diego Torres respondió con una mirada emocionada y después sí llegaron sus palabras. “Es un momento hermoso, estamos felices. Es una madraza, una leona con la nena, por cómo la cuida. Se le notaba eso en su madera, por eso la elegí y nos elegimos mutuamente. Estamos enamorados con Nina”, confesó.

Por último recordó a su madre, Lolita Torres.  “Cuando perdí a mi vieja en 2010 sentí un poco como ese desprendimiento, esa orfandad. Y Nina fue el eslabón de una cadena que se rompió, una cadena del ciclo de la vida”, concluyó reflexivo y con la sensibilidad a flor de piel.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit