ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Débora Bello junto a su hija que emocionó a Diego Torres en el programa de Susana Giménez

La modelo se grabó junto a la beba y le dedicó unas cálidas palabras al actor. “Estoy enormemente feliz por haberte hecho papá”.

16 de julio 2013, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Débora Bello le dedicó unas cálidas palabras a su pareja: "El deseo más profundo de ser papás se cumplió. Te amo profundamente y estoy enormemente feliz por haberte hecho papá”.

El elenco de Vecinos en guerra estuvo en el living de Susana Giménez y después de una charla grupal, Diego Torres tuvo un mano a mano con la diva con un diálogo pausado e íntimo.

Sin dudas, el momento más importante y emotivo del encuentro llegó de la mano de su mujer Débora Bello y de Nina, la pequeña hija de 3 meses. Débora le dedicó un video muy especial grabado desde su casa y con la beba en brazos.

Las primera palabras de la modelo fueron la canción que ambos hicieron cuando dieron a conocer que estaban “embarazados”. Después, llegó el cálido mensaje. “Acá estamos con la flor más bella de nuestro jardín. El deseo más profundo de ser papás se cumplió. Te amo profundamente y estoy enormemente feliz por haberte hecho papá”, expresó Débora.

Diego Torres respondió emocionado: "Es una madraza, una leona con la nena, por cómo la cuida. Estamos enamorados con Nina".

“Siento que el círculo de la vida ahora tiene sentido. Nina trajo más amor a nuestra vida y a nuestra casa. Continuamos en el mismo camino, ahora en familia, juntos por siempre, amándonos, cuidándonos”, siguió emocionada, y cerró con complicidad: “Volvé, papi, ¡que tenés que venir a bañarla!”.

Diego Torres respondió con una mirada emocionada y después sí llegaron sus palabras. “Es un momento hermoso, estamos felices. Es una madraza, una leona con la nena, por cómo la cuida. Se le notaba eso en su madera, por eso la elegí y nos elegimos mutuamente. Estamos enamorados con Nina”, confesó.

Por último recordó a su madre, Lolita Torres.  “Cuando perdí a mi vieja en 2010 sentí un poco como ese desprendimiento, esa orfandad. Y Nina fue el eslabón de una cadena que se rompió, una cadena del ciclo de la vida”, concluyó reflexivo y con la sensibilidad a flor de piel.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina
  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit