ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llegó al último nivel del Candy Crush

El conductor alcanzó el nivel 365 del famoso juego y lo contó en Twitter. “O sos un groso o estás muy al p...”, le dijo Yanina Latorre, ¡y él respondió!

16 de julio 2013, 01:36hs
Marcelo Tinelli llegó al último nivel del Candy Crush. (
Marcelo Tinelli llegó al último nivel del Candy Crush. (
Seguinos en Google

Ni pases de canal, ni programas de tele, ni reuniones de producción. Marcelo Tinelli tiene otra obsesión y tuvo muchísima repercusión en Twitter cuando la contó. Es otro de los tantos fanáticos del Candy Crush y se llevó el máximo mérito al llegar al último nivel, ¡el 365!

“Final del Candy Crush, Nivel 365. ¿Y ahora? Jaja @RivelloRaul”, escribió el conductor con un guiño a su amigo Raúl Rivello (productor radial de Mariano Closs) y, al parecer, contrincante del juego.

Las respuestas por el logro fueron muchísimas y variadas. Yanina Latorre lo interpeló con humor. “Esto tiene 2 lecturas. O sos un groso o estás muuuuy al p...”, le dijo. Tinelli se sumó a la broma: “Me inclino por la segunda, jaja”. Y ella la siguió: “¿Lo hiciste sin invertir un solo peso? Estoy que reviento de la envidia”.

De todas formas, hay que hacer una salvedad: Marcelo llegó al último nivel en iPhone (el 365), pero en la PC el Candy Crush tiene más de 400. Por eso Malena Guinzburg le escribió: "Yo voy por el 382... pero sólo lo puedo jugar en Facebook, ¡porque no está la actualización para iPhone!".

Otro amigo, Hernán De Laurente, tuiteó: "¡Jajajaja, muy bien! Felicitaciones... Ahora vas a sentir lo que siento: abstinencia". Y Marcelo le contestó: "Pero dicen que hay más". A lo que el polista top Facundo Pieres sumó: "Están muy viciosos, muchachos. Yo no puedo pasar el 77 y pensé que venía bien, jaja. Saludos desde Inglaterra".

Por otra parte, la diputada Gabriela Cerruti afirmó con picardía, arrobando al conductor: “@cuervotinelli A ver si entienden que cuando uno es obsesivo, ¡es obsesivo hasta para jugar!”.

Cuesta imaginar a Tinelli sentado frente a la pantalla de su celular, obsesionado con el juego. Pero a las pruebas nos remitimos.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit