ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llegó al último nivel del Candy Crush

El conductor alcanzó el nivel 365 del famoso juego y lo contó en Twitter. “O sos un groso o estás muy al p...”, le dijo Yanina Latorre, ¡y él respondió!

16 de julio 2013, 01:36hs
Marcelo Tinelli llegó al último nivel del Candy Crush. (
Marcelo Tinelli llegó al último nivel del Candy Crush. (
Seguinos en Google

Ni pases de canal, ni programas de tele, ni reuniones de producción. Marcelo Tinelli tiene otra obsesión y tuvo muchísima repercusión en Twitter cuando la contó. Es otro de los tantos fanáticos del Candy Crush y se llevó el máximo mérito al llegar al último nivel, ¡el 365!

“Final del Candy Crush, Nivel 365. ¿Y ahora? Jaja @RivelloRaul”, escribió el conductor con un guiño a su amigo Raúl Rivello (productor radial de Mariano Closs) y, al parecer, contrincante del juego.

Las respuestas por el logro fueron muchísimas y variadas. Yanina Latorre lo interpeló con humor. “Esto tiene 2 lecturas. O sos un groso o estás muuuuy al p...”, le dijo. Tinelli se sumó a la broma: “Me inclino por la segunda, jaja”. Y ella la siguió: “¿Lo hiciste sin invertir un solo peso? Estoy que reviento de la envidia”.

De todas formas, hay que hacer una salvedad: Marcelo llegó al último nivel en iPhone (el 365), pero en la PC el Candy Crush tiene más de 400. Por eso Malena Guinzburg le escribió: "Yo voy por el 382... pero sólo lo puedo jugar en Facebook, ¡porque no está la actualización para iPhone!".

Otro amigo, Hernán De Laurente, tuiteó: "¡Jajajaja, muy bien! Felicitaciones... Ahora vas a sentir lo que siento: abstinencia". Y Marcelo le contestó: "Pero dicen que hay más". A lo que el polista top Facundo Pieres sumó: "Están muy viciosos, muchachos. Yo no puedo pasar el 77 y pensé que venía bien, jaja. Saludos desde Inglaterra".

Por otra parte, la diputada Gabriela Cerruti afirmó con picardía, arrobando al conductor: “@cuervotinelli A ver si entienden que cuando uno es obsesivo, ¡es obsesivo hasta para jugar!”.

Cuesta imaginar a Tinelli sentado frente a la pantalla de su celular, obsesionado con el juego. Pero a las pruebas nos remitimos.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit