ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Chano, juntos en Barcelona: mucho amor y foto en Twitter

Tras el final de Sos mi hombre, la actriz viajó con su pareja a España para compartir juntos unos románticos días de relax. Y subieron una imagen en la red social. ¡Pasión sin fronteras!

16 de julio 2013, 00:26hs
La foto de Celeste Cid y Chano embarcando que las fans publicaron en Twitter (Foto: @Fan_CelesCid)
La foto de Celeste Cid y Chano embarcando que las fans publicaron en Twitter (Foto: @Fan_CelesCid)
Seguinos en Google

“¡Enormemente feliz!”. Con estas palabras Celeste Cid resumió el buen momento que está pasando tanto en lo profesional como en lo personal, en la última entrevista que brindó a la revista Gente.

Para coronar el año y tras el fin de Sos mi hombre, la actriz viajó a Barcelona junto a su pareja Santiago "Chano" Charpentier, líder de Tan Biónica, con quien convive hace más de 2 meses en el barrio de Belgrano R junto a su pequeño hijo André (8).

Desde el 12 de julio, Celeste fue publicando en su cuenta de Twitter (que ya cuenta con más de 300.000 seguidores) fotos de la ciudad española, y días más tarde fue Chano quien terminó de confirmar el viaje mostrando una hermosa imagen de ellos juntos con un gran paisaje de fondo.

Nada mejor que celebrar la relación con una escapada a uno de los destinos más atractivos del mundo. Seguramente habrá más fotos. ¡A estar atentos!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
LOS DETALLES

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit