ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Chano, juntos en Barcelona: mucho amor y foto en Twitter

Tras el final de Sos mi hombre, la actriz viajó con su pareja a España para compartir juntos unos románticos días de relax. Y subieron una imagen en la red social. ¡Pasión sin fronteras!

16 de julio 2013, 00:26hs
La foto de Celeste Cid y Chano embarcando que las fans publicaron en Twitter (Foto: @Fan_CelesCid)
La foto de Celeste Cid y Chano embarcando que las fans publicaron en Twitter (Foto: @Fan_CelesCid)
Seguinos en Google

“¡Enormemente feliz!”. Con estas palabras Celeste Cid resumió el buen momento que está pasando tanto en lo profesional como en lo personal, en la última entrevista que brindó a la revista Gente.

Para coronar el año y tras el fin de Sos mi hombre, la actriz viajó a Barcelona junto a su pareja Santiago "Chano" Charpentier, líder de Tan Biónica, con quien convive hace más de 2 meses en el barrio de Belgrano R junto a su pequeño hijo André (8).

Desde el 12 de julio, Celeste fue publicando en su cuenta de Twitter (que ya cuenta con más de 300.000 seguidores) fotos de la ciudad española, y días más tarde fue Chano quien terminó de confirmar el viaje mostrando una hermosa imagen de ellos juntos con un gran paisaje de fondo.

Nada mejor que celebrar la relación con una escapada a uno de los destinos más atractivos del mundo. Seguramente habrá más fotos. ¡A estar atentos!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit