ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Chano, juntos en Barcelona: mucho amor y foto en Twitter

Tras el final de Sos mi hombre, la actriz viajó con su pareja a España para compartir juntos unos románticos días de relax. Y subieron una imagen en la red social. ¡Pasión sin fronteras!

16 de julio 2013, 00:26hs
La foto de Celeste Cid y Chano embarcando que las fans publicaron en Twitter (Foto: @Fan_CelesCid)
La foto de Celeste Cid y Chano embarcando que las fans publicaron en Twitter (Foto: @Fan_CelesCid)
Seguinos en Google

“¡Enormemente feliz!”. Con estas palabras Celeste Cid resumió el buen momento que está pasando tanto en lo profesional como en lo personal, en la última entrevista que brindó a la revista Gente.

Para coronar el año y tras el fin de Sos mi hombre, la actriz viajó a Barcelona junto a su pareja Santiago "Chano" Charpentier, líder de Tan Biónica, con quien convive hace más de 2 meses en el barrio de Belgrano R junto a su pequeño hijo André (8).

Desde el 12 de julio, Celeste fue publicando en su cuenta de Twitter (que ya cuenta con más de 300.000 seguidores) fotos de la ciudad española, y días más tarde fue Chano quien terminó de confirmar el viaje mostrando una hermosa imagen de ellos juntos con un gran paisaje de fondo.

Nada mejor que celebrar la relación con una escapada a uno de los destinos más atractivos del mundo. Seguramente habrá más fotos. ¡A estar atentos!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit