ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Laboratorio de Pedro: ¡Peter Alfonso se enamora de Tito Speranza!

El productor muestra sus peripecias para conquistar a su compañero de elenco y Jorge Moliniers canta la canción Algo con Tito.

15 de julio 2013, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El laboratorio de Pedro, aquel espacio que Peter Alfonso le dedica a la creación de videos humorísticos junto a los productores Alejo Frataslafa y Balita Barbero le encontró una vuelta de tuerca a una historia que sólo podría suceder en la ficción.

Es que con Paula Chaves embarazada, enamoradísimos los dos, resulta poco probable que Pedro se enamore de… ¡Tito Speranza! De eso, justamente, se trata el nuevo corto de Peter. Con la letra de la canción Algo contigo, de Vicentico, transformada por Jorge Moliniers en Algo con Tito, se muestra cómo Pedro intenta acercarse a su amor imposible de múltiples maneras: lo busca en su casa, le da regalos, lo cuida y hasta lo espía.

Tito, claramente, no quiere saber nada de este asunto y lo esquiva como puede. ¿Seguirá la historia?

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit