ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Laboratorio de Pedro: ¡Peter Alfonso se enamora de Tito Speranza!

El productor muestra sus peripecias para conquistar a su compañero de elenco y Jorge Moliniers canta la canción Algo con Tito.

15 de julio 2013, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El laboratorio de Pedro, aquel espacio que Peter Alfonso le dedica a la creación de videos humorísticos junto a los productores Alejo Frataslafa y Balita Barbero le encontró una vuelta de tuerca a una historia que sólo podría suceder en la ficción.

Es que con Paula Chaves embarazada, enamoradísimos los dos, resulta poco probable que Pedro se enamore de… ¡Tito Speranza! De eso, justamente, se trata el nuevo corto de Peter. Con la letra de la canción Algo contigo, de Vicentico, transformada por Jorge Moliniers en Algo con Tito, se muestra cómo Pedro intenta acercarse a su amor imposible de múltiples maneras: lo busca en su casa, le da regalos, lo cuida y hasta lo espía.

Tito, claramente, no quiere saber nada de este asunto y lo esquiva como puede. ¿Seguirá la historia?

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pedro AlfonsoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit