ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Cory Monteith: las últimas fotos del protagonista de Glee con vida

El galán de la popular serie estadounidense había disfrutado de unos días de descanso con amigos en su Canadá natal, donde fue hallado sin vida el sábado.

15 de julio 2013, 18:52hs
Las últimas fotos con vida de Cory Monteith en Vancouver, Canadá (Foto: TMZ).
Las últimas fotos con vida de Cory Monteith en Vancouver, Canadá (Foto: TMZ).
Seguinos en Google

Sonriente y de buen ánimo, así lo observaron los testigos que cruzaron alguna palabra con él.

Tras la conmoción, llega la hora de las preguntas: ¿cuál fue la causa de la sorpresiva muerte de Cory Monteith, de tan sólo 31 años? El protagonista de Glee fue hallado sin vida el último sábado en el hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canadá, y mientras se esperan los resultados de la autopsia, el sitio TMZ publicó varias imágenes tomadas tan sólo días antes del trágico desenlace.

En las fotografías, que se habrían sacado el 6 de julio (una semana antes de su muerte y fecha en la que ingresó a su hotel), se puede ver a Cory charlando con dos amigos a la salida de un local de café llamado The Shop.

En las imágenes los amigos de Cory aparecen tomando cerveza, pero él evitó mostrarse consumiendo alcohol, ya que había estado internado en una clínica en el mes de marzo para rehabilitarse de sus adicciones.

Sonriente y de buen ánimo, así lo observaron los testigos que cruzaron alguna palabra con él o le pidieron sacarse fotos. El dueño del local de café le dijo al sitio que Cory se mostró de muy buen humor e interesado en las motos que había en el lugar.

La prensa norteamericana tomó nota de que en las imágenes los amigos del joven aparecen tomando cerveza, pero él evitó mostrarse consumiendo alcohol, ya que había estado internado en una clínica en el mes de marzo para rehabilitarse de sus adicciones.

Por lo pronto, sus fans lo recuerdan con emoción en las redes sociales y aguardan los resultados de la autopsia para saber qué ocurrió con su ídolo.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit