ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam y circo: la emoción de Laura Franco y el desopilante "pasito de Ventura"

La conductora infantil y el periodista estrenaron el show. Y hubo momentos alegres y otros emotivos, como la canción de Panam en memoria de su hija Chiara. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2013, 18:16hs
Video Placeholder

El estreno de Panam y Circo en el teatro Astros generó muchísima expectativa. Por un lado, por el regreso de la animadora infantil a las tablas tras el fallecimiento de su hija Chiara (perdió un embarazo de 8 meses y medio). Por el otro, por el debut de Luis Ventura en el desopilante rol del Ogro So Vo.

Laura Franco (38) finalizó la primera función de su renovado espectáculo infantil en el teatro Astros muy sensibilizada por el cariño del público, y debió reponerse rápido ya que la esperaba un segundo show. "Estoy muy feliz, acá en el escenario donde me siento protegida y hago lo que más amo. Siempre pienso que desde que perdí a mi papá, este lugar me salvó de todas las angustias de mi vida. Gracias a la familia que me contuvo, Ricardo (Pini, 31), Luca (3), que cada vez que lo veo a los ojos me abre el cielo. Cada vez que estoy a punto de lagrimear, me apoya", reflexionó Panam.

"Siempre trato de pensar lo más lindo, que es que la tengo en el corazón. Creo que ella desde arriba quiere ver una mamá fuerte, con pilas, fortalecida".

Al referirse a la canción que compuso en memoria de Chiara, confesó: "Siempre trato de pensar lo más lindo, que es que la tengo en el corazón. Creo que ella desde arriba no quiere una mamá destruida. Quiere ver una mamá fuerte, con pilas, fortalecida. Y esto hizo que todos tengamos mucha más fe. Que algo realmente hay”.

Al estreno asistieron varios artistas con sus hijos para apoyar a Panam, y además para reírse del personaje con el Ogro So Vo, una especie de Shrek autóctono. Al pisar el escenario por primera vez, el periodista bailó al ritmo de la canción de Los Cazafantasmas y luego deleitó a todos con su ya popular Pasito de Ventura, que lo dejó sin aliento -literalmente- al retirarse a camarines (ver video).

Panam luego explicó por qué eligió al hombre de Intrusos y Paparazzi para su show: "Me pareció divertido que una persona tan estructurada se permita jugar, dando el corazón de niño que tiene".

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

PanamLaura FrancoChiaraLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit