ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam y circo: la emoción de Laura Franco y el desopilante "pasito de Ventura"

La conductora infantil y el periodista estrenaron el show. Y hubo momentos alegres y otros emotivos, como la canción de Panam en memoria de su hija Chiara. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2013, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estreno de Panam y Circo en el teatro Astros generó muchísima expectativa. Por un lado, por el regreso de la animadora infantil a las tablas tras el fallecimiento de su hija Chiara (perdió un embarazo de 8 meses y medio). Por el otro, por el debut de Luis Ventura en el desopilante rol del Ogro So Vo.

Laura Franco (38) finalizó la primera función de su renovado espectáculo infantil en el teatro Astros muy sensibilizada por el cariño del público, y debió reponerse rápido ya que la esperaba un segundo show. "Estoy muy feliz, acá en el escenario donde me siento protegida y hago lo que más amo. Siempre pienso que desde que perdí a mi papá, este lugar me salvó de todas las angustias de mi vida. Gracias a la familia que me contuvo, Ricardo (Pini, 31), Luca (3), que cada vez que lo veo a los ojos me abre el cielo. Cada vez que estoy a punto de lagrimear, me apoya", reflexionó Panam.

"Siempre trato de pensar lo más lindo, que es que la tengo en el corazón. Creo que ella desde arriba quiere ver una mamá fuerte, con pilas, fortalecida".

Al referirse a la canción que compuso en memoria de Chiara, confesó: "Siempre trato de pensar lo más lindo, que es que la tengo en el corazón. Creo que ella desde arriba no quiere una mamá destruida. Quiere ver una mamá fuerte, con pilas, fortalecida. Y esto hizo que todos tengamos mucha más fe. Que algo realmente hay”.

Al estreno asistieron varios artistas con sus hijos para apoyar a Panam, y además para reírse del personaje con el Ogro So Vo, una especie de Shrek autóctono. Al pisar el escenario por primera vez, el periodista bailó al ritmo de la canción de Los Cazafantasmas y luego deleitó a todos con su ya popular Pasito de Ventura, que lo dejó sin aliento -literalmente- al retirarse a camarines (ver video).

Panam luego explicó por qué eligió al hombre de Intrusos y Paparazzi para su show: "Me pareció divertido que una persona tan estructurada se permita jugar, dando el corazón de niño que tiene".

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

PanamLaura FrancoChiaraLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit