ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam y circo: la emoción de Laura Franco y el desopilante "pasito de Ventura"

La conductora infantil y el periodista estrenaron el show. Y hubo momentos alegres y otros emotivos, como la canción de Panam en memoria de su hija Chiara. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2013, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno de Panam y Circo en el teatro Astros generó muchísima expectativa. Por un lado, por el regreso de la animadora infantil a las tablas tras el fallecimiento de su hija Chiara (perdió un embarazo de 8 meses y medio). Por el otro, por el debut de Luis Ventura en el desopilante rol del Ogro So Vo.

Laura Franco (38) finalizó la primera función de su renovado espectáculo infantil en el teatro Astros muy sensibilizada por el cariño del público, y debió reponerse rápido ya que la esperaba un segundo show. "Estoy muy feliz, acá en el escenario donde me siento protegida y hago lo que más amo. Siempre pienso que desde que perdí a mi papá, este lugar me salvó de todas las angustias de mi vida. Gracias a la familia que me contuvo, Ricardo (Pini, 31), Luca (3), que cada vez que lo veo a los ojos me abre el cielo. Cada vez que estoy a punto de lagrimear, me apoya", reflexionó Panam.

"Siempre trato de pensar lo más lindo, que es que la tengo en el corazón. Creo que ella desde arriba quiere ver una mamá fuerte, con pilas, fortalecida".

Al referirse a la canción que compuso en memoria de Chiara, confesó: "Siempre trato de pensar lo más lindo, que es que la tengo en el corazón. Creo que ella desde arriba no quiere una mamá destruida. Quiere ver una mamá fuerte, con pilas, fortalecida. Y esto hizo que todos tengamos mucha más fe. Que algo realmente hay”.

Al estreno asistieron varios artistas con sus hijos para apoyar a Panam, y además para reírse del personaje con el Ogro So Vo, una especie de Shrek autóctono. Al pisar el escenario por primera vez, el periodista bailó al ritmo de la canción de Los Cazafantasmas y luego deleitó a todos con su ya popular Pasito de Ventura, que lo dejó sin aliento -literalmente- al retirarse a camarines (ver video).

Panam luego explicó por qué eligió al hombre de Intrusos y Paparazzi para su show: "Me pareció divertido que una persona tan estructurada se permita jugar, dando el corazón de niño que tiene".

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

PanamLaura FrancoChiaraLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit