ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido hot de Charlotte Caniggia, con transparencias y ¡sin ropa interior! "Me puse esto porque no quería pasar desapercibida"

La hija de Mariana Nannis revolucionó La Pelu con un (muy) sugerente vestuario y habló de su polémica triple cirugía. El video.

15 de julio 2013, 17:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Es mentira que tengo 130 de lolas, tengo 95 nada más. No es nada malo, las mujeres tenemos que sentirnos lindas. Me veía y sentía que me faltaba relleno. Ahora, la ropa me queda mejor, igual que la malla".

Entró al piso de La Pelu e, inmediatamente, Charlotte Caniggia acaparó todas las miradas. ¡Y cómo para que no lo hiciera! La hija de Mariana Nannis lució un sensual vestido negro con transparencias… ¡sin corpiño ni bombacha! La revolución fue total y las palpitaciones se aceleraron peligrosamente.

“Me puse esto porque no quiero venir y pasar desapercibida”, aclaró sobre su jugado look la joven de 20 años. Charlotte se mostró muy desenvuelta y habló de la polémica triple cirugía (lolas, lipo y nariz) que se hizo con el ex marido de Beatriz Salomón, el cirujano Alberto Ferriols.

“No pensé que se iba a generar tanto revuelo. Pero es mentira que tengo 130 de lolas, tengo 95 nada más. No es nada malo, las mujeres tenemos que sentirnos lindas. Me veía y sentía que me faltaba relleno. Ahora, la ropa me queda mejor, igual que la malla. La decisión fue algo muy personal. Ahora estoy feliz, me veo y me gusto”, relató la hija de Claudio Paul Caniggia, quien negó un affaire con Matías Alé. Y eso también es noticia.

Contanos: ¿qué te pareció el look que eligió Charlotte Caniggia para ir a La Pelu?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit