ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido hot de Charlotte Caniggia, con transparencias y ¡sin ropa interior! "Me puse esto porque no quería pasar desapercibida"

La hija de Mariana Nannis revolucionó La Pelu con un (muy) sugerente vestuario y habló de su polémica triple cirugía. El video.

15 de julio 2013, 17:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es mentira que tengo 130 de lolas, tengo 95 nada más. No es nada malo, las mujeres tenemos que sentirnos lindas. Me veía y sentía que me faltaba relleno. Ahora, la ropa me queda mejor, igual que la malla".

Entró al piso de La Pelu e, inmediatamente, Charlotte Caniggia acaparó todas las miradas. ¡Y cómo para que no lo hiciera! La hija de Mariana Nannis lució un sensual vestido negro con transparencias… ¡sin corpiño ni bombacha! La revolución fue total y las palpitaciones se aceleraron peligrosamente.

“Me puse esto porque no quiero venir y pasar desapercibida”, aclaró sobre su jugado look la joven de 20 años. Charlotte se mostró muy desenvuelta y habló de la polémica triple cirugía (lolas, lipo y nariz) que se hizo con el ex marido de Beatriz Salomón, el cirujano Alberto Ferriols.

“No pensé que se iba a generar tanto revuelo. Pero es mentira que tengo 130 de lolas, tengo 95 nada más. No es nada malo, las mujeres tenemos que sentirnos lindas. Me veía y sentía que me faltaba relleno. Ahora, la ropa me queda mejor, igual que la malla. La decisión fue algo muy personal. Ahora estoy feliz, me veo y me gusto”, relató la hija de Claudio Paul Caniggia, quien negó un affaire con Matías Alé. Y eso también es noticia.

Contanos: ¿qué te pareció el look que eligió Charlotte Caniggia para ir a La Pelu?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit