ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Lionel Messi: sexy en traje de baño y tierno con su hijo Thiago

El futbolista del Barcelona FC disfrutó de unos días de descanso en Ibiza con Antonella Roccuzzo y compartió una foto junto al pequeño. ¡Mirá!

15 de julio 2013, 14:55hs
Lionel Messi con su hijo, Thiago, en Ibiza (Foto: Tencent Weibo).
Lionel Messi con su hijo, Thiago, en Ibiza (Foto: Tencent Weibo).
Seguinos en

"De vacaciones en Ibiza con mi familia. ¡Muy feliz!".

Un crack de la gambeta y un as… ¡para cambiar pañales! Lionel Messi aprovechó el receso del campeonato español para relajarse y viajó unos días a las cálidas playas de Ibiza junto a su pareja, Antonella Roccuzzo, y su hijo, Thiago.

Días atrás, Antonella deslumbró a la prensa mundial con su figura y, ahora, fue el turno de Leo. El ídolo del Barcelona FC y la Selección argentina compartió dos fotos de la travesía en su cuenta de la red social china Tencent Weibo. El rosarino volvió a lucir sus abdominales “espartanos” y su cuerpo trabajado con un pequeño traje de baño. “De vacaciones en Ibiza con mi familia. ¡Muy feliz!”, afirmó el futbolista.

"Miren cómo crece Thiago".

Además, Messi mostró a su primogénito. “Miren cómo crece Thiago”, escribió en la simpática imagen en la que se lo puede ver junto al pequeño niño, nacido en noviembre de 2012.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit