ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Lionel Messi: sexy en traje de baño y tierno con su hijo Thiago

El futbolista del Barcelona FC disfrutó de unos días de descanso en Ibiza con Antonella Roccuzzo y compartió una foto junto al pequeño. ¡Mirá!

15 de julio 2013, 14:55hs
Lionel Messi con su hijo, Thiago, en Ibiza (Foto: Tencent Weibo).
Lionel Messi con su hijo, Thiago, en Ibiza (Foto: Tencent Weibo).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"De vacaciones en Ibiza con mi familia. ¡Muy feliz!".

Un crack de la gambeta y un as… ¡para cambiar pañales! Lionel Messi aprovechó el receso del campeonato español para relajarse y viajó unos días a las cálidas playas de Ibiza junto a su pareja, Antonella Roccuzzo, y su hijo, Thiago.

Días atrás, Antonella deslumbró a la prensa mundial con su figura y, ahora, fue el turno de Leo. El ídolo del Barcelona FC y la Selección argentina compartió dos fotos de la travesía en su cuenta de la red social china Tencent Weibo. El rosarino volvió a lucir sus abdominales “espartanos” y su cuerpo trabajado con un pequeño traje de baño. “De vacaciones en Ibiza con mi familia. ¡Muy feliz!”, afirmó el futbolista.

"Miren cómo crece Thiago".

Además, Messi mostró a su primogénito. “Miren cómo crece Thiago”, escribió en la simpática imagen en la que se lo puede ver junto al pequeño niño, nacido en noviembre de 2012.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit