ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más dulce de Diego Torres y su hija: "No hay nada como dormir con ella"

El protagonista de Vecinos en Guerra compartió una imagen súper tierna donde se lo ve descansando junto a la pequeña Nina.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2013, 12:53hs
Diego Torres publicó una foto muy dulce junto a la pequeña Niña (Foto: Twitter).
Diego Torres publicó una foto muy dulce junto a la pequeña Niña (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Hace cuatro meses, las vidas de Diego Torres y Débora Bello se transformaron por completo con la llegada de Nina, la primera hija de la pareja.

Celosos de su intimidad, el cantante y la modelo fueron mostrando de a poquito a la pequeña a través de fotos en Twitter y con una hermosa producción que realizó Débora para la revista Gente.

"No hay nada como dormir con ella… es el descanso perfecto… el amor más profundo…".

“Diego tiene la sensibilidad de una mamá. La cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando llora te la devuelven (…) Me enamora verlo cobijar a su hija”, confesaba Bello durante la entrevista con la publicación.

Revalidando las declaraciones de su mujer, el protagonista de Vecinos en Guerra publicó una foto en su cuenta de Twitter donde se lo ve durmiendo junto a la beba: “No hay nada como dormir con ella… es el descanso perfecto… el amor más profundo…”, escribió el último fin de semana junto a la imagen. ¡Un tierno! 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Nina TorresDébora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit