ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más dulce de Diego Torres y su hija: "No hay nada como dormir con ella"

El protagonista de Vecinos en Guerra compartió una imagen súper tierna donde se lo ve descansando junto a la pequeña Nina.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2013, 12:53hs
Diego Torres publicó una foto muy dulce junto a la pequeña Niña (Foto: Twitter).
Diego Torres publicó una foto muy dulce junto a la pequeña Niña (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Hace cuatro meses, las vidas de Diego Torres y Débora Bello se transformaron por completo con la llegada de Nina, la primera hija de la pareja.

Celosos de su intimidad, el cantante y la modelo fueron mostrando de a poquito a la pequeña a través de fotos en Twitter y con una hermosa producción que realizó Débora para la revista Gente.

"No hay nada como dormir con ella… es el descanso perfecto… el amor más profundo…".

“Diego tiene la sensibilidad de una mamá. La cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando llora te la devuelven (…) Me enamora verlo cobijar a su hija”, confesaba Bello durante la entrevista con la publicación.

Revalidando las declaraciones de su mujer, el protagonista de Vecinos en Guerra publicó una foto en su cuenta de Twitter donde se lo ve durmiendo junto a la beba: “No hay nada como dormir con ella… es el descanso perfecto… el amor más profundo…”, escribió el último fin de semana junto a la imagen. ¡Un tierno! 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Nina TorresDébora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit