ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza, picantísimo con la Princesita Karina: "Es una pend... malcriada, hace una música espantosa"

El diseñador salió "con los tapones de punta" contra la cantante de cumbia y contó una anécdota con ella, en el programa Espectáculos 24.

15 de julio 2013, 12:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Cómo puede ser ese tipo con ella…? No creo en esta pareja, no creo que haya amor".

La pareja tiene tantos seguidores como detractores y ahora sumó un (impensado) contrincante más. Roberto Piazza fue invitado al programa Espectáculos 24, en América 24, y sorprendió con unas “picantísimas” declaraciones contra Karina La Princesita Tejeda.

“¿Cómo puede ser ese tipo con ella…? No creo en esta pareja, no creo que haya amor”, arrancó para precalentar su lengua filosa. Luego de un informe que mostraba imágenes de la escapada romántica de la cantante con Sergio Kun Agüero, el diseñador apeló a su acidez. “Es re 'power' Karina. Tengo toda su colección de 65 cd’s, la fui a ver al Luna Park cinco veces”, bromeó.

"Estuve 5 horas asesorándola y después una productora me dijo que se había ido a Miami y no iba a querer nada. Encima, se vistió con un shorcito de lentejuelas… Igual era mucho dinero para ella".

Más tarde, recordó una anécdota con Karina y se despachó con todo. “Me parece una malcriada la pendeja. Fue a mi casa de alta costura una vez para que la asista para una presentación en el Luna y estuve durante cinco horas asesorándola, cosa que no hago con nadie a no ser que sea una estrella importante. Después al viernes siguiente, cuando me tenía que contestar qué vestido iba a elegir su productora me dijo que no, que se había ido a Miami y no iba a querer nada. Encima, se vistió con un shorcito de lentejuelas… Igual era mucho dinero para ella y la música que hace es espantosa”, concluyó enojado.

¿Qué te parece el look que cultiva La Princesita Karina?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Karina TejedaRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit