ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza, picantísimo con la Princesita Karina: "Es una pend... malcriada, hace una música espantosa"

El diseñador salió "con los tapones de punta" contra la cantante de cumbia y contó una anécdota con ella, en el programa Espectáculos 24.

15 de julio 2013, 12:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Cómo puede ser ese tipo con ella…? No creo en esta pareja, no creo que haya amor".

La pareja tiene tantos seguidores como detractores y ahora sumó un (impensado) contrincante más. Roberto Piazza fue invitado al programa Espectáculos 24, en América 24, y sorprendió con unas “picantísimas” declaraciones contra Karina La Princesita Tejeda.

“¿Cómo puede ser ese tipo con ella…? No creo en esta pareja, no creo que haya amor”, arrancó para precalentar su lengua filosa. Luego de un informe que mostraba imágenes de la escapada romántica de la cantante con Sergio Kun Agüero, el diseñador apeló a su acidez. “Es re 'power' Karina. Tengo toda su colección de 65 cd’s, la fui a ver al Luna Park cinco veces”, bromeó.

"Estuve 5 horas asesorándola y después una productora me dijo que se había ido a Miami y no iba a querer nada. Encima, se vistió con un shorcito de lentejuelas… Igual era mucho dinero para ella".

Más tarde, recordó una anécdota con Karina y se despachó con todo. “Me parece una malcriada la pendeja. Fue a mi casa de alta costura una vez para que la asista para una presentación en el Luna y estuve durante cinco horas asesorándola, cosa que no hago con nadie a no ser que sea una estrella importante. Después al viernes siguiente, cuando me tenía que contestar qué vestido iba a elegir su productora me dijo que no, que se había ido a Miami y no iba a querer nada. Encima, se vistió con un shorcito de lentejuelas… Igual era mucho dinero para ella y la música que hace es espantosa”, concluyó enojado.

¿Qué te parece el look que cultiva La Princesita Karina?

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Karina TejedaRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit