ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza, picantísimo con la Princesita Karina: "Es una pend... malcriada, hace una música espantosa"

El diseñador salió "con los tapones de punta" contra la cantante de cumbia y contó una anécdota con ella, en el programa Espectáculos 24.

15 de julio 2013, 12:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Cómo puede ser ese tipo con ella…? No creo en esta pareja, no creo que haya amor".

La pareja tiene tantos seguidores como detractores y ahora sumó un (impensado) contrincante más. Roberto Piazza fue invitado al programa Espectáculos 24, en América 24, y sorprendió con unas “picantísimas” declaraciones contra Karina La Princesita Tejeda.

“¿Cómo puede ser ese tipo con ella…? No creo en esta pareja, no creo que haya amor”, arrancó para precalentar su lengua filosa. Luego de un informe que mostraba imágenes de la escapada romántica de la cantante con Sergio Kun Agüero, el diseñador apeló a su acidez. “Es re 'power' Karina. Tengo toda su colección de 65 cd’s, la fui a ver al Luna Park cinco veces”, bromeó.

"Estuve 5 horas asesorándola y después una productora me dijo que se había ido a Miami y no iba a querer nada. Encima, se vistió con un shorcito de lentejuelas… Igual era mucho dinero para ella".

Más tarde, recordó una anécdota con Karina y se despachó con todo. “Me parece una malcriada la pendeja. Fue a mi casa de alta costura una vez para que la asista para una presentación en el Luna y estuve durante cinco horas asesorándola, cosa que no hago con nadie a no ser que sea una estrella importante. Después al viernes siguiente, cuando me tenía que contestar qué vestido iba a elegir su productora me dijo que no, que se había ido a Miami y no iba a querer nada. Encima, se vistió con un shorcito de lentejuelas… Igual era mucho dinero para ella y la música que hace es espantosa”, concluyó enojado.

¿Qué te parece el look que cultiva La Princesita Karina?

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Karina TejedaRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit