ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza, picantísimo con la Princesita Karina: "Es una pend... malcriada, hace una música espantosa"

El diseñador salió "con los tapones de punta" contra la cantante de cumbia y contó una anécdota con ella, en el programa Espectáculos 24.

15 de julio 2013, 12:41hs
Video Placeholder

"¿Cómo puede ser ese tipo con ella…? No creo en esta pareja, no creo que haya amor".

La pareja tiene tantos seguidores como detractores y ahora sumó un (impensado) contrincante más. Roberto Piazza fue invitado al programa Espectáculos 24, en América 24, y sorprendió con unas “picantísimas” declaraciones contra Karina La Princesita Tejeda.

“¿Cómo puede ser ese tipo con ella…? No creo en esta pareja, no creo que haya amor”, arrancó para precalentar su lengua filosa. Luego de un informe que mostraba imágenes de la escapada romántica de la cantante con Sergio Kun Agüero, el diseñador apeló a su acidez. “Es re 'power' Karina. Tengo toda su colección de 65 cd’s, la fui a ver al Luna Park cinco veces”, bromeó.

"Estuve 5 horas asesorándola y después una productora me dijo que se había ido a Miami y no iba a querer nada. Encima, se vistió con un shorcito de lentejuelas… Igual era mucho dinero para ella".

Más tarde, recordó una anécdota con Karina y se despachó con todo. “Me parece una malcriada la pendeja. Fue a mi casa de alta costura una vez para que la asista para una presentación en el Luna y estuve durante cinco horas asesorándola, cosa que no hago con nadie a no ser que sea una estrella importante. Después al viernes siguiente, cuando me tenía que contestar qué vestido iba a elegir su productora me dijo que no, que se había ido a Miami y no iba a querer nada. Encima, se vistió con un shorcito de lentejuelas… Igual era mucho dinero para ella y la música que hace es espantosa”, concluyó enojado.

¿Qué te parece el look que cultiva La Princesita Karina?

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Karina TejedaRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit