ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Glee, de luto: Lea Michele está "devastada" por la muerte de su novio, Cory Monteith

Los representantes de la protagonista de la serie, pareja en la vida real del actor, emitieron un comunicado tras conocerse la trágica noticia.

15 de julio 2013, 12:01hs
Lea y Cory, en tiempos felices y pleno romance (Fotos. Web).
Lea y Cory, en tiempos felices y pleno romance (Fotos. Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son la pareja soñada de los millares de fans de la serie norteamericana Glee: Cory Monteith y Lea Michele (Finn y Rachel, en la ficción) llevaron su romance delante de cámaras a la vida real. Los seguidores de la comedia musical enloquecieron y ellos parecían llevar con holgura la atención de los medios.

Todo cambió cuando el marzo de este año, Cory ingresó a rehabilitación pero Lea se quedó junto a él en ese difícil momento: “Amo y apoyo a Cory, y voy a continuar a su lado durante este proceso. Estoy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión”, había afirmado la actriz a través de un comunicado.

Con Monteith fuera de la clínica de rehabilitación y en medio de rumores de inminente boda, llegó la noticia más sorprendente y trágica de todas: el joven fue encontrado muerto el sábado en un hotel de Vancouver, Canadá.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de su muerte, los representantes de Michele emitieron un comunicado, donde afirman: “Les pedimos a todos respeto a la privacidad de Lea en este momento devastador que atraviesa. Muchas gracias”. Mientras, en las redes sociales el apoyo a la actriz ese una constante y rápidamente se creó el hashtag #PrayForLea, que en castellano significa “Recen por Lea”. 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Lea MicheleCory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit