ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Glee, de luto: Lea Michele está "devastada" por la muerte de su novio, Cory Monteith

Los representantes de la protagonista de la serie, pareja en la vida real del actor, emitieron un comunicado tras conocerse la trágica noticia.

15 de julio 2013, 12:01hs
Lea y Cory, en tiempos felices y pleno romance (Fotos. Web).
Lea y Cory, en tiempos felices y pleno romance (Fotos. Web).
Seguinos en Google

Son la pareja soñada de los millares de fans de la serie norteamericana Glee: Cory Monteith y Lea Michele (Finn y Rachel, en la ficción) llevaron su romance delante de cámaras a la vida real. Los seguidores de la comedia musical enloquecieron y ellos parecían llevar con holgura la atención de los medios.

Todo cambió cuando el marzo de este año, Cory ingresó a rehabilitación pero Lea se quedó junto a él en ese difícil momento: “Amo y apoyo a Cory, y voy a continuar a su lado durante este proceso. Estoy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión”, había afirmado la actriz a través de un comunicado.

Con Monteith fuera de la clínica de rehabilitación y en medio de rumores de inminente boda, llegó la noticia más sorprendente y trágica de todas: el joven fue encontrado muerto el sábado en un hotel de Vancouver, Canadá.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de su muerte, los representantes de Michele emitieron un comunicado, donde afirman: “Les pedimos a todos respeto a la privacidad de Lea en este momento devastador que atraviesa. Muchas gracias”. Mientras, en las redes sociales el apoyo a la actriz ese una constante y rápidamente se creó el hashtag #PrayForLea, que en castellano significa “Recen por Lea”. 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Lea MicheleCory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit