ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Glee, de luto: Lea Michele está "devastada" por la muerte de su novio, Cory Monteith

Los representantes de la protagonista de la serie, pareja en la vida real del actor, emitieron un comunicado tras conocerse la trágica noticia.

15 de julio 2013, 12:01hs
Lea y Cory, en tiempos felices y pleno romance (Fotos. Web).
Lea y Cory, en tiempos felices y pleno romance (Fotos. Web).

Son la pareja soñada de los millares de fans de la serie norteamericana Glee: Cory Monteith y Lea Michele (Finn y Rachel, en la ficción) llevaron su romance delante de cámaras a la vida real. Los seguidores de la comedia musical enloquecieron y ellos parecían llevar con holgura la atención de los medios.

Todo cambió cuando el marzo de este año, Cory ingresó a rehabilitación pero Lea se quedó junto a él en ese difícil momento: “Amo y apoyo a Cory, y voy a continuar a su lado durante este proceso. Estoy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión”, había afirmado la actriz a través de un comunicado.

Con Monteith fuera de la clínica de rehabilitación y en medio de rumores de inminente boda, llegó la noticia más sorprendente y trágica de todas: el joven fue encontrado muerto el sábado en un hotel de Vancouver, Canadá.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de su muerte, los representantes de Michele emitieron un comunicado, donde afirman: “Les pedimos a todos respeto a la privacidad de Lea en este momento devastador que atraviesa. Muchas gracias”. Mientras, en las redes sociales el apoyo a la actriz ese una constante y rápidamente se creó el hashtag #PrayForLea, que en castellano significa “Recen por Lea”. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lea MicheleCory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit