ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Glee, de luto: Lea Michele está "devastada" por la muerte de su novio, Cory Monteith

Los representantes de la protagonista de la serie, pareja en la vida real del actor, emitieron un comunicado tras conocerse la trágica noticia.

15 de julio 2013, 12:01hs
Lea y Cory, en tiempos felices y pleno romance (Fotos. Web).
Lea y Cory, en tiempos felices y pleno romance (Fotos. Web).
Seguinos en Google

Son la pareja soñada de los millares de fans de la serie norteamericana Glee: Cory Monteith y Lea Michele (Finn y Rachel, en la ficción) llevaron su romance delante de cámaras a la vida real. Los seguidores de la comedia musical enloquecieron y ellos parecían llevar con holgura la atención de los medios.

Todo cambió cuando el marzo de este año, Cory ingresó a rehabilitación pero Lea se quedó junto a él en ese difícil momento: “Amo y apoyo a Cory, y voy a continuar a su lado durante este proceso. Estoy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión”, había afirmado la actriz a través de un comunicado.

Con Monteith fuera de la clínica de rehabilitación y en medio de rumores de inminente boda, llegó la noticia más sorprendente y trágica de todas: el joven fue encontrado muerto el sábado en un hotel de Vancouver, Canadá.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de su muerte, los representantes de Michele emitieron un comunicado, donde afirman: “Les pedimos a todos respeto a la privacidad de Lea en este momento devastador que atraviesa. Muchas gracias”. Mientras, en las redes sociales el apoyo a la actriz ese una constante y rápidamente se creó el hashtag #PrayForLea, que en castellano significa “Recen por Lea”. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lea MicheleCory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit