ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero opinó sobre las supuestas diferencias entre Julio Chávez y Facundo Arana

El actor, que comparte elenco con las figuras de Farsantes, se refirió al rumor. Con cuidado y respeto, dijo lo suyo.

14 de julio 2013, 20:40hs
Alfredo Casero opinó sobre la supuesta pelea entre Julio Chávez y Facundo Arana. (Foto: Web)
Alfredo Casero opinó sobre la supuesta pelea entre Julio Chávez y Facundo Arana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alfredo Casero hace honor a una de sus frases de cabecera que reza que él siempre dice lo que piensa.

"Algunos vienen con su idea y todo bien. Lo mejor es que las aguas de los egos se vayan calmando para que pueda armarse una cosa biológica vincular".

Por eso no titubea a la hora de hablar en las entrevistas y responder sobre todo, sin pelos en la lengua. En una charla con el diario Clarín, el actor –que actualmente se luce en Farsantes como parte del estudio de abogados- contestó sobre el rumor de enfrentamiento entre Julio Chávez y Facundo Arana, y luego, cuando el diálogo avanzó, lanzó una sincera reflexión sobre la farándula argentina.

“Los autores confían en cada uno: lo que está escrito tiene que ser algo que nos creamos nosotros a la hora de hacerlo. Yo trabajo en primera persona, ‘le creo, no le creo, me va, no me va’. Algunos vienen con su idea y todo bien. Lo mejor es que las aguas de los egos se vayan calmando para que pueda armarse una cosa biológica vincular”, dijo reflexivo.

Después se refirió al lugar que ocupa el actor socialmente. “No hay que sacar al actor del lugar en el que la gente lo tiene. No es bueno quedarse sin esa sensación de diva”, aseguró. Y remató: “A mí me parece bien que las sociedad tengan divas. No habría nada más triste que a uno, de viaje por el exterior, le preguntaran ‘¿Quiénes son los íconos del espectáculo de su país’? Y que uno tuviera que decir, ponele, Jesica Cirio o Luisana Lopilato, con las que no tengo ningún problema. Pero las figuras fuertes, con historia, son necesarias”.

Un actor que de "farsante" no tiene nada.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit