ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero opinó sobre las supuestas diferencias entre Julio Chávez y Facundo Arana

El actor, que comparte elenco con las figuras de Farsantes, se refirió al rumor. Con cuidado y respeto, dijo lo suyo.

14 de julio 2013, 20:40hs
Alfredo Casero opinó sobre la supuesta pelea entre Julio Chávez y Facundo Arana. (Foto: Web)
Alfredo Casero opinó sobre la supuesta pelea entre Julio Chávez y Facundo Arana. (Foto: Web)

Alfredo Casero hace honor a una de sus frases de cabecera que reza que él siempre dice lo que piensa.

"Algunos vienen con su idea y todo bien. Lo mejor es que las aguas de los egos se vayan calmando para que pueda armarse una cosa biológica vincular".

Por eso no titubea a la hora de hablar en las entrevistas y responder sobre todo, sin pelos en la lengua. En una charla con el diario Clarín, el actor –que actualmente se luce en Farsantes como parte del estudio de abogados- contestó sobre el rumor de enfrentamiento entre Julio Chávez y Facundo Arana, y luego, cuando el diálogo avanzó, lanzó una sincera reflexión sobre la farándula argentina.

“Los autores confían en cada uno: lo que está escrito tiene que ser algo que nos creamos nosotros a la hora de hacerlo. Yo trabajo en primera persona, ‘le creo, no le creo, me va, no me va’. Algunos vienen con su idea y todo bien. Lo mejor es que las aguas de los egos se vayan calmando para que pueda armarse una cosa biológica vincular”, dijo reflexivo.

Después se refirió al lugar que ocupa el actor socialmente. “No hay que sacar al actor del lugar en el que la gente lo tiene. No es bueno quedarse sin esa sensación de diva”, aseguró. Y remató: “A mí me parece bien que las sociedad tengan divas. No habría nada más triste que a uno, de viaje por el exterior, le preguntaran ‘¿Quiénes son los íconos del espectáculo de su país’? Y que uno tuviera que decir, ponele, Jesica Cirio o Luisana Lopilato, con las que no tengo ningún problema. Pero las figuras fuertes, con historia, son necesarias”.

Un actor que de "farsante" no tiene nada.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
LA FOTO MÁS ESPERADA

La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!
  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit