ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero opinó sobre las supuestas diferencias entre Julio Chávez y Facundo Arana

El actor, que comparte elenco con las figuras de Farsantes, se refirió al rumor. Con cuidado y respeto, dijo lo suyo.

14 de julio 2013, 20:40hs
Alfredo Casero opinó sobre la supuesta pelea entre Julio Chávez y Facundo Arana. (Foto: Web)
Alfredo Casero opinó sobre la supuesta pelea entre Julio Chávez y Facundo Arana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alfredo Casero hace honor a una de sus frases de cabecera que reza que él siempre dice lo que piensa.

"Algunos vienen con su idea y todo bien. Lo mejor es que las aguas de los egos se vayan calmando para que pueda armarse una cosa biológica vincular".

Por eso no titubea a la hora de hablar en las entrevistas y responder sobre todo, sin pelos en la lengua. En una charla con el diario Clarín, el actor –que actualmente se luce en Farsantes como parte del estudio de abogados- contestó sobre el rumor de enfrentamiento entre Julio Chávez y Facundo Arana, y luego, cuando el diálogo avanzó, lanzó una sincera reflexión sobre la farándula argentina.

“Los autores confían en cada uno: lo que está escrito tiene que ser algo que nos creamos nosotros a la hora de hacerlo. Yo trabajo en primera persona, ‘le creo, no le creo, me va, no me va’. Algunos vienen con su idea y todo bien. Lo mejor es que las aguas de los egos se vayan calmando para que pueda armarse una cosa biológica vincular”, dijo reflexivo.

Después se refirió al lugar que ocupa el actor socialmente. “No hay que sacar al actor del lugar en el que la gente lo tiene. No es bueno quedarse sin esa sensación de diva”, aseguró. Y remató: “A mí me parece bien que las sociedad tengan divas. No habría nada más triste que a uno, de viaje por el exterior, le preguntaran ‘¿Quiénes son los íconos del espectáculo de su país’? Y que uno tuviera que decir, ponele, Jesica Cirio o Luisana Lopilato, con las que no tengo ningún problema. Pero las figuras fuertes, con historia, son necesarias”.

Un actor que de "farsante" no tiene nada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit