ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero opinó sobre las supuestas diferencias entre Julio Chávez y Facundo Arana

El actor, que comparte elenco con las figuras de Farsantes, se refirió al rumor. Con cuidado y respeto, dijo lo suyo.

14 de julio 2013, 20:40hs
Alfredo Casero opinó sobre la supuesta pelea entre Julio Chávez y Facundo Arana. (Foto: Web)
Alfredo Casero opinó sobre la supuesta pelea entre Julio Chávez y Facundo Arana. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alfredo Casero hace honor a una de sus frases de cabecera que reza que él siempre dice lo que piensa.

"Algunos vienen con su idea y todo bien. Lo mejor es que las aguas de los egos se vayan calmando para que pueda armarse una cosa biológica vincular".

Por eso no titubea a la hora de hablar en las entrevistas y responder sobre todo, sin pelos en la lengua. En una charla con el diario Clarín, el actor –que actualmente se luce en Farsantes como parte del estudio de abogados- contestó sobre el rumor de enfrentamiento entre Julio Chávez y Facundo Arana, y luego, cuando el diálogo avanzó, lanzó una sincera reflexión sobre la farándula argentina.

“Los autores confían en cada uno: lo que está escrito tiene que ser algo que nos creamos nosotros a la hora de hacerlo. Yo trabajo en primera persona, ‘le creo, no le creo, me va, no me va’. Algunos vienen con su idea y todo bien. Lo mejor es que las aguas de los egos se vayan calmando para que pueda armarse una cosa biológica vincular”, dijo reflexivo.

Después se refirió al lugar que ocupa el actor socialmente. “No hay que sacar al actor del lugar en el que la gente lo tiene. No es bueno quedarse sin esa sensación de diva”, aseguró. Y remató: “A mí me parece bien que las sociedad tengan divas. No habría nada más triste que a uno, de viaje por el exterior, le preguntaran ‘¿Quiénes son los íconos del espectáculo de su país’? Y que uno tuviera que decir, ponele, Jesica Cirio o Luisana Lopilato, con las que no tengo ningún problema. Pero las figuras fuertes, con historia, son necesarias”.

Un actor que de "farsante" no tiene nada.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
QUÉ DIJO

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

Llega "La Patrona": La Joaqui anunció su regreso a los escenarios de Buenos Aires con un show imperdible (foto de prensa)
LA PATRONA

La Joaqui en C Art Media 2026: fecha, entradas y todo sobre su show de regreso en Buenos Aires

Guido ya tiene nueva peli favorita
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido ya tiene nueva peli favorita

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA- Programa del 18/08/26-FLAVIA RECIBE A MARIO MASSACCESI Y A MARCELO POLINO
  • ¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas
  • La Joaqui en C Art Media 2026: fecha, entradas y todo sobre su show de regreso en Buenos Aires
  • Guido ya tiene nueva peli favorita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit