ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de su vuelta a la TV: "Este año vamos a hacer los especiales sí o sí"

Tras la incertidumbre por su futuro televisivo, el conductor contó cómo se siente fuera de pantalla y qué planea hacer en el resto de 2013.

14 de julio 2013, 19:10hs
Marcelo Tinelli confirmó que vuelve a la televisión. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli confirmó que vuelve a la televisión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En un año de incertidumbre por su futuro televisivo, Marcelo Tinelli confirmó el último rumor que había circulado sobre su regreso: los especiales.

"Vamos a hacer los especiales sí o sí este año. Hay que ver dónde los hacemos. El Trece es la prioridad obviamente, pero quiero conducir este año. Mucha gente dice que extraña el programa y yo extraño hacerlo y al público".

"Los vamos a hacer sí o sí este año. Hay que ver dónde los hacemos. El Trece es la prioridad obviamente, pero quiero conducir este año. Mucha gente dice que extraña el programa y yo extraño hacerlo y al público", afirmó en diálogo con Ratingcero.com.

La última vez que Adrián Suar habló sobre este tema no descartó la posibilidad del regreso de Tinelli. “Las puertas del canal están abiertas para él. Lo sabe, lo hablé con él. Lo que hablé con Marcelo la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando", comentó.

Después se refirió al "coqueteo" que Tinelli tuvo con Canal 9 y Telefe, y fue muy sincero. "Sí, obvio, me molesta...", dijo entre risas, con picardía.

Las puertas están abiertas. Y las ganas, más firmes que nunca.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit