ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de su vuelta a la TV: "Este año vamos a hacer los especiales sí o sí"

Tras la incertidumbre por su futuro televisivo, el conductor contó cómo se siente fuera de pantalla y qué planea hacer en el resto de 2013.

14 de julio 2013, 19:10hs
Marcelo Tinelli confirmó que vuelve a la televisión. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli confirmó que vuelve a la televisión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En un año de incertidumbre por su futuro televisivo, Marcelo Tinelli confirmó el último rumor que había circulado sobre su regreso: los especiales.

"Vamos a hacer los especiales sí o sí este año. Hay que ver dónde los hacemos. El Trece es la prioridad obviamente, pero quiero conducir este año. Mucha gente dice que extraña el programa y yo extraño hacerlo y al público".

"Los vamos a hacer sí o sí este año. Hay que ver dónde los hacemos. El Trece es la prioridad obviamente, pero quiero conducir este año. Mucha gente dice que extraña el programa y yo extraño hacerlo y al público", afirmó en diálogo con Ratingcero.com.

La última vez que Adrián Suar habló sobre este tema no descartó la posibilidad del regreso de Tinelli. “Las puertas del canal están abiertas para él. Lo sabe, lo hablé con él. Lo que hablé con Marcelo la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando", comentó.

Después se refirió al "coqueteo" que Tinelli tuvo con Canal 9 y Telefe, y fue muy sincero. "Sí, obvio, me molesta...", dijo entre risas, con picardía.

Las puertas están abiertas. Y las ganas, más firmes que nunca.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una frente y pocas certezas
  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit