ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de su vuelta a la TV: "Este año vamos a hacer los especiales sí o sí"

Tras la incertidumbre por su futuro televisivo, el conductor contó cómo se siente fuera de pantalla y qué planea hacer en el resto de 2013.

14 de julio 2013, 19:10hs
Marcelo Tinelli confirmó que vuelve a la televisión. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli confirmó que vuelve a la televisión. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un año de incertidumbre por su futuro televisivo, Marcelo Tinelli confirmó el último rumor que había circulado sobre su regreso: los especiales.

"Vamos a hacer los especiales sí o sí este año. Hay que ver dónde los hacemos. El Trece es la prioridad obviamente, pero quiero conducir este año. Mucha gente dice que extraña el programa y yo extraño hacerlo y al público".

"Los vamos a hacer sí o sí este año. Hay que ver dónde los hacemos. El Trece es la prioridad obviamente, pero quiero conducir este año. Mucha gente dice que extraña el programa y yo extraño hacerlo y al público", afirmó en diálogo con Ratingcero.com.

La última vez que Adrián Suar habló sobre este tema no descartó la posibilidad del regreso de Tinelli. “Las puertas del canal están abiertas para él. Lo sabe, lo hablé con él. Lo que hablé con Marcelo la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando", comentó.

Después se refirió al "coqueteo" que Tinelli tuvo con Canal 9 y Telefe, y fue muy sincero. "Sí, obvio, me molesta...", dijo entre risas, con picardía.

Las puertas están abiertas. Y las ganas, más firmes que nunca.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit