ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de su vuelta a la TV: "Este año vamos a hacer los especiales sí o sí"

Tras la incertidumbre por su futuro televisivo, el conductor contó cómo se siente fuera de pantalla y qué planea hacer en el resto de 2013.

14 de julio 2013, 19:10hs
Marcelo Tinelli confirmó que vuelve a la televisión. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli confirmó que vuelve a la televisión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En un año de incertidumbre por su futuro televisivo, Marcelo Tinelli confirmó el último rumor que había circulado sobre su regreso: los especiales.

"Vamos a hacer los especiales sí o sí este año. Hay que ver dónde los hacemos. El Trece es la prioridad obviamente, pero quiero conducir este año. Mucha gente dice que extraña el programa y yo extraño hacerlo y al público".

"Los vamos a hacer sí o sí este año. Hay que ver dónde los hacemos. El Trece es la prioridad obviamente, pero quiero conducir este año. Mucha gente dice que extraña el programa y yo extraño hacerlo y al público", afirmó en diálogo con Ratingcero.com.

La última vez que Adrián Suar habló sobre este tema no descartó la posibilidad del regreso de Tinelli. “Las puertas del canal están abiertas para él. Lo sabe, lo hablé con él. Lo que hablé con Marcelo la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando", comentó.

Después se refirió al "coqueteo" que Tinelli tuvo con Canal 9 y Telefe, y fue muy sincero. "Sí, obvio, me molesta...", dijo entre risas, con picardía.

Las puertas están abiertas. Y las ganas, más firmes que nunca.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit