ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible álbum de fotos del cumpleaños de Flavia Palmiero

La conductora celebró sus 47 años y tiró la casa por la ventana. Gastón Pauls, Agustina Cherri, Guillermo Francella, Laurencio Adot, y muchos más. ¡Mirá el video!

14 de julio 2013, 17:59hs
Flavia Palmiero festejó su cumpleaños en su casa con amigos. (Foto: @pelumir)
Flavia Palmiero festejó su cumpleaños en su casa con amigos. (Foto: @pelumir)
Seguinos en Google

El jueves 11 de julio, Flavia Palmiero cumplió 47 años y decidió tirar la casa por la ventana, casi literalmente. La conductora organizó para el día siguiente un multitudinario festejo repleto de celebrities en su hogar de Barrio Parque.

"¡Gracias amigos por estar siempre! ¡Los quiero mucho!".

Flavia celebró junto a sus hijos, Gianni y Giuliana, Gastón Pauls y Agustina Cherri (de los más divertidos de la noche), Guillermo Francella y su mujer, Marinés, el diseñador Laurencio Adot, Hernán Terco Estevanez y muchos más.

“¡Gracias amigos por estar siempre! ¡Los quiero mucho!”, escribió Flavia en su cuenta de Twitter. Con mucho humor, el Terco compartió una foto en la red social con un mensaje “picante”. “Fiestón en la casa de @flaviapalmiero, ¡juro que no hay menores! #yoavisé”, en clara alusión al escándalo que se generó con Barbie Vélez.

¡Mirá las fotos y el video del cumpleaños de Flavia Palmiero!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina CherriGuillermo FrancellaFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit