ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida presentó a su hija recién nacida: mirá las fotos

A los 50 años, el actor fue papá de una nena y ya hay imágenes del feliz momento. La beba nació el fin de semana pasado en el Hospital Alemán y pesó 2.9 kilos. ¡La familia unida!

14 de julio 2013, 17:42hs
Ivo Cutzarida presentó a su hija Anita. (Foto: Web)
Ivo Cutzarida presentó a su hija Anita. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ivo Cutzarida (50) presentó a su hija Anita, nacida el fin de semana pasado en el Hospital Alemán. En la foto se lo ve a él junto a su mujer (ambos muy sonrientes) y la beba, que pesó 2.9 kilos en el nacimiento.

El actor está en pareja con una mujer española llamada Cristina García Casalderrey, quien convive con él en Buenos Aires. Cuando se supo la noticia del embarazo, Ivo expresó que deseaba que fuera una nena, y el destino así lo quiso. Además de Anita, el actor es padre de Nicolae, de 19 años, fruto de su primer matrimonio.  

El año pasado Cutzarida terminó interpretó a un doctor gay en Graduados y terminó casándose con Juan Gil Navarro: fue la primera vez que se mostró un casamiento igualitario en la televisión argentina y hace poco El Trece siguió los pasos con el casamiento del personaje de Gimena Accardi en Sos mi hombre.

En esta tira también estuvo Ivo, Sos mi hombre interpretando a un entrenador de boxeo. Ahora protagoniza el rol más importante de su vida y se lo ve feliz: papá por segunda vez. Y a los 50 años.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Ivo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit