ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida presentó a su hija recién nacida: mirá las fotos

A los 50 años, el actor fue papá de una nena y ya hay imágenes del feliz momento. La beba nació el fin de semana pasado en el Hospital Alemán y pesó 2.9 kilos. ¡La familia unida!

14 de julio 2013, 17:42hs
Ivo Cutzarida presentó a su hija Anita. (Foto: Web)
Ivo Cutzarida presentó a su hija Anita. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ivo Cutzarida (50) presentó a su hija Anita, nacida el fin de semana pasado en el Hospital Alemán. En la foto se lo ve a él junto a su mujer (ambos muy sonrientes) y la beba, que pesó 2.9 kilos en el nacimiento.

El actor está en pareja con una mujer española llamada Cristina García Casalderrey, quien convive con él en Buenos Aires. Cuando se supo la noticia del embarazo, Ivo expresó que deseaba que fuera una nena, y el destino así lo quiso. Además de Anita, el actor es padre de Nicolae, de 19 años, fruto de su primer matrimonio.  

El año pasado Cutzarida terminó interpretó a un doctor gay en Graduados y terminó casándose con Juan Gil Navarro: fue la primera vez que se mostró un casamiento igualitario en la televisión argentina y hace poco El Trece siguió los pasos con el casamiento del personaje de Gimena Accardi en Sos mi hombre.

En esta tira también estuvo Ivo, Sos mi hombre interpretando a un entrenador de boxeo. Ahora protagoniza el rol más importante de su vida y se lo ve feliz: papá por segunda vez. Y a los 50 años.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ivo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit