ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida presentó a su hija recién nacida: mirá las fotos

A los 50 años, el actor fue papá de una nena y ya hay imágenes del feliz momento. La beba nació el fin de semana pasado en el Hospital Alemán y pesó 2.9 kilos. ¡La familia unida!

14 de julio 2013, 17:42hs
Ivo Cutzarida presentó a su hija Anita. (Foto: Web)
Ivo Cutzarida presentó a su hija Anita. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ivo Cutzarida (50) presentó a su hija Anita, nacida el fin de semana pasado en el Hospital Alemán. En la foto se lo ve a él junto a su mujer (ambos muy sonrientes) y la beba, que pesó 2.9 kilos en el nacimiento.

El actor está en pareja con una mujer española llamada Cristina García Casalderrey, quien convive con él en Buenos Aires. Cuando se supo la noticia del embarazo, Ivo expresó que deseaba que fuera una nena, y el destino así lo quiso. Además de Anita, el actor es padre de Nicolae, de 19 años, fruto de su primer matrimonio.  

El año pasado Cutzarida terminó interpretó a un doctor gay en Graduados y terminó casándose con Juan Gil Navarro: fue la primera vez que se mostró un casamiento igualitario en la televisión argentina y hace poco El Trece siguió los pasos con el casamiento del personaje de Gimena Accardi en Sos mi hombre.

En esta tira también estuvo Ivo, Sos mi hombre interpretando a un entrenador de boxeo. Ahora protagoniza el rol más importante de su vida y se lo ve feliz: papá por segunda vez. Y a los 50 años.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Ivo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit