ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida presentó a su hija recién nacida: mirá las fotos

A los 50 años, el actor fue papá de una nena y ya hay imágenes del feliz momento. La beba nació el fin de semana pasado en el Hospital Alemán y pesó 2.9 kilos. ¡La familia unida!

14 de julio 2013, 17:42hs
Ivo Cutzarida presentó a su hija Anita. (Foto: Web)
Ivo Cutzarida presentó a su hija Anita. (Foto: Web)
Seguinos en

Ivo Cutzarida (50) presentó a su hija Anita, nacida el fin de semana pasado en el Hospital Alemán. En la foto se lo ve a él junto a su mujer (ambos muy sonrientes) y la beba, que pesó 2.9 kilos en el nacimiento.

El actor está en pareja con una mujer española llamada Cristina García Casalderrey, quien convive con él en Buenos Aires. Cuando se supo la noticia del embarazo, Ivo expresó que deseaba que fuera una nena, y el destino así lo quiso. Además de Anita, el actor es padre de Nicolae, de 19 años, fruto de su primer matrimonio.  

El año pasado Cutzarida terminó interpretó a un doctor gay en Graduados y terminó casándose con Juan Gil Navarro: fue la primera vez que se mostró un casamiento igualitario en la televisión argentina y hace poco El Trece siguió los pasos con el casamiento del personaje de Gimena Accardi en Sos mi hombre.

En esta tira también estuvo Ivo, Sos mi hombre interpretando a un entrenador de boxeo. Ahora protagoniza el rol más importante de su vida y se lo ve feliz: papá por segunda vez. Y a los 50 años.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Ivo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit