ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico viaje de Jorge Rial y la Niña Loly a Roma

El periodista y la modelo viajaron a Europa junto a Rocío y Morena, las hijas del conductor, para un "retiro físico y espiritual". ¡Mirá las fotos y el piropo que él le dedicó en Twitter!

14 de julio 2013, 14:57hs
El romántico viaje de Jorge Rial y la Niña Loly a Roma (Foto: Twitter).
El romántico viaje de Jorge Rial y la Niña Loly a Roma (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Roma rendida a sus pies. No es para menos, diosa".

El romance sigue sumando millas de vuelo y felicidad. Jorge Rial y Mariana La Niña Loly Antoniale se subieron a un avión el viernes por la noche junto a Rocío y Morena, las hijas del periodista. ¿El destino? La bellísima Italia, más específicamente, Roma.

El conductor aprovechó el receso escolar para disfrutar de unos días en familia en el Viejo Continente y de un “corto retiro físico y espiritual”. “Así nos íbamos para Italia. Felices por irnos con mis hijas. La foto la saco Morena y Rocío aparece atrás. Tengo todo”, escribió Rial en una imagen que compartió en su cuenta de Twitter.

"Felices por irnos con mis hijas. Tengo todo".

Ya instalados en la capital italiana, Jorge compartió más fotos. Súper enamorado de Loly, subió una imagen de la modelo. “Roma rendida a sus pies. No es para menos, diosa”, la piropeó y más tarde mostró una panorámica de la ciudad. “Roma linda desde todos lados”, tuiteó. ¡Felices vacaciones!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mariana la Niña LolyLa niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit