ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las graciosas respuestas de Flavia Palmiero al interrogatorio de CQC

La conductora se animó a visitar el estudio y frente Roberto Pettinato sorprendió con algunas contestaciones como que "pisaría una cucaracha descalza". ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 04:37hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

El desafío de sentarse a responder lo que sea frente al impredecible Roberto Pettinato fue superado con cintura, ironía y gracia por Flavia Palmiero. La conductora de Políticos al asador se animó a visitar el estudio de CQC y responder el insólito interrogatorio de los mordaces periodistas.

Puesta a optar entre perder el tiempo en intentar otro programa infantil, almorzar con Mirtha Legrand o casarse, Flavia fue contundente: "No me volvería a casar". Tan convencida estaba en su descreimiento del amor que en otra pregunta respondió: "El peor regalo que hice fue una camioneta 4x4, a mi ex marido. Fue para el Día del Padre… después me separé quedó para la camioneta para él".

Entre otras curiosidades, Palmiero confesó que nunca le pidieron que use el trajecito que lucía en La Ola Verde, aunque remató: "Está guardado, siempre hay tiempo". Y para desgracia de Marley, la conductora afirmó que no compraría las remeras que diseña su colega.

Para desterrar su imagen extravagante, confesó: "La última vez que tomé una botella del pico fue un champagne. Era una botellita chica, de 187 cc, en una comida”. Y al final, reveló: "Si veo una cucaracha en la cocina a las 3 de la mañana y estoy descalza, la piso. Mirá si les voy a tener miedo con las cosas que hay en la vida".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit