ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las graciosas respuestas de Flavia Palmiero al interrogatorio de CQC

La conductora se animó a visitar el estudio y frente Roberto Pettinato sorprendió con algunas contestaciones como que "pisaría una cucaracha descalza". ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 04:37hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en

El desafío de sentarse a responder lo que sea frente al impredecible Roberto Pettinato fue superado con cintura, ironía y gracia por Flavia Palmiero. La conductora de Políticos al asador se animó a visitar el estudio de CQC y responder el insólito interrogatorio de los mordaces periodistas.

Puesta a optar entre perder el tiempo en intentar otro programa infantil, almorzar con Mirtha Legrand o casarse, Flavia fue contundente: "No me volvería a casar". Tan convencida estaba en su descreimiento del amor que en otra pregunta respondió: "El peor regalo que hice fue una camioneta 4x4, a mi ex marido. Fue para el Día del Padre… después me separé quedó para la camioneta para él".

Entre otras curiosidades, Palmiero confesó que nunca le pidieron que use el trajecito que lucía en La Ola Verde, aunque remató: "Está guardado, siempre hay tiempo". Y para desgracia de Marley, la conductora afirmó que no compraría las remeras que diseña su colega.

Para desterrar su imagen extravagante, confesó: "La última vez que tomé una botella del pico fue un champagne. Era una botellita chica, de 187 cc, en una comida”. Y al final, reveló: "Si veo una cucaracha en la cocina a las 3 de la mañana y estoy descalza, la piso. Mirá si les voy a tener miedo con las cosas que hay en la vida".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit