ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las graciosas respuestas de Flavia Palmiero al interrogatorio de CQC

La conductora se animó a visitar el estudio y frente Roberto Pettinato sorprendió con algunas contestaciones como que "pisaría una cucaracha descalza". ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 04:37hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

El desafío de sentarse a responder lo que sea frente al impredecible Roberto Pettinato fue superado con cintura, ironía y gracia por Flavia Palmiero. La conductora de Políticos al asador se animó a visitar el estudio de CQC y responder el insólito interrogatorio de los mordaces periodistas.

Puesta a optar entre perder el tiempo en intentar otro programa infantil, almorzar con Mirtha Legrand o casarse, Flavia fue contundente: "No me volvería a casar". Tan convencida estaba en su descreimiento del amor que en otra pregunta respondió: "El peor regalo que hice fue una camioneta 4x4, a mi ex marido. Fue para el Día del Padre… después me separé quedó para la camioneta para él".

Entre otras curiosidades, Palmiero confesó que nunca le pidieron que use el trajecito que lucía en La Ola Verde, aunque remató: "Está guardado, siempre hay tiempo". Y para desgracia de Marley, la conductora afirmó que no compraría las remeras que diseña su colega.

Para desterrar su imagen extravagante, confesó: "La última vez que tomé una botella del pico fue un champagne. Era una botellita chica, de 187 cc, en una comida”. Y al final, reveló: "Si veo una cucaracha en la cocina a las 3 de la mañana y estoy descalza, la piso. Mirá si les voy a tener miedo con las cosas que hay en la vida".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit