ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las graciosas respuestas de Flavia Palmiero al interrogatorio de CQC

La conductora se animó a visitar el estudio y frente Roberto Pettinato sorprendió con algunas contestaciones como que "pisaría una cucaracha descalza". ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 04:37hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desafío de sentarse a responder lo que sea frente al impredecible Roberto Pettinato fue superado con cintura, ironía y gracia por Flavia Palmiero. La conductora de Políticos al asador se animó a visitar el estudio de CQC y responder el insólito interrogatorio de los mordaces periodistas.

Puesta a optar entre perder el tiempo en intentar otro programa infantil, almorzar con Mirtha Legrand o casarse, Flavia fue contundente: "No me volvería a casar". Tan convencida estaba en su descreimiento del amor que en otra pregunta respondió: "El peor regalo que hice fue una camioneta 4x4, a mi ex marido. Fue para el Día del Padre… después me separé quedó para la camioneta para él".

Entre otras curiosidades, Palmiero confesó que nunca le pidieron que use el trajecito que lucía en La Ola Verde, aunque remató: "Está guardado, siempre hay tiempo". Y para desgracia de Marley, la conductora afirmó que no compraría las remeras que diseña su colega.

Para desterrar su imagen extravagante, confesó: "La última vez que tomé una botella del pico fue un champagne. Era una botellita chica, de 187 cc, en una comida”. Y al final, reveló: "Si veo una cucaracha en la cocina a las 3 de la mañana y estoy descalza, la piso. Mirá si les voy a tener miedo con las cosas que hay en la vida".

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit