ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las graciosas respuestas de Flavia Palmiero al interrogatorio de CQC

La conductora se animó a visitar el estudio y frente Roberto Pettinato sorprendió con algunas contestaciones como que "pisaría una cucaracha descalza". ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 04:37hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

El desafío de sentarse a responder lo que sea frente al impredecible Roberto Pettinato fue superado con cintura, ironía y gracia por Flavia Palmiero. La conductora de Políticos al asador se animó a visitar el estudio de CQC y responder el insólito interrogatorio de los mordaces periodistas.

Puesta a optar entre perder el tiempo en intentar otro programa infantil, almorzar con Mirtha Legrand o casarse, Flavia fue contundente: "No me volvería a casar". Tan convencida estaba en su descreimiento del amor que en otra pregunta respondió: "El peor regalo que hice fue una camioneta 4x4, a mi ex marido. Fue para el Día del Padre… después me separé quedó para la camioneta para él".

Entre otras curiosidades, Palmiero confesó que nunca le pidieron que use el trajecito que lucía en La Ola Verde, aunque remató: "Está guardado, siempre hay tiempo". Y para desgracia de Marley, la conductora afirmó que no compraría las remeras que diseña su colega.

Para desterrar su imagen extravagante, confesó: "La última vez que tomé una botella del pico fue un champagne. Era una botellita chica, de 187 cc, en una comida”. Y al final, reveló: "Si veo una cucaracha en la cocina a las 3 de la mañana y estoy descalza, la piso. Mirá si les voy a tener miedo con las cosas que hay en la vida".

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit