ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez relató en Twitter el robo del auto a unos amigos: "¡En la desesperación no les dejaban bajar al bebé!"

El actor se descargó indignado por la violenta situación de la que fue testigo en pleno barrio de Belgrano: "Les cruzaron el auto y bajaron 6 tipos armados".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 04:04hs
Mariano Martínez, indignado por el robo al auto de sus amigos del que fue testigo. (Foto: Web)
Mariano Martínez, indignado por el robo al auto de sus amigos del que fue testigo. (Foto: Web)

"Veníamos en dos autos, el mío adelante y el de mis amigos atrás. Ellos con un bebé de 4 meses. Un auto venía entre los dos por Sucre. Yo doblo en Tres de Febrero y sigo hasta Cabildo. En ese momento a ellos el auto los cruza, se bajan 6 tipos armados y los hacen bajar. ¡En la desesperación no les dejaban bajar al bebé! Finalmente pudieron sacarlo. Quería descargarme. Y que sepan el mal momento que pasamos".

Durante la madrugada del viernes Mariano Martínez (34) fue testigo del dramático robo del auto que sufrió una pareja amiga en pleno barrio de Belgrano. El actor relató indignado desde su cuenta en Twitter cómo fue el episodio y la desesperación porque los delincuentes armados estuvieron a punto de huir con el bebé de sus amigos a bordo.

"Les acaban de robar a unos amigos. Veníamos en dos autos, el mío adelante y el de ellos atrás. Ellos con un bebé de 4 meses. Un auto venía entre los dos por Sucre. Veníamos los tres autos, doblo en Tres de Febrero yo y sigo hasta Cabildo. En ese momento a ellos el auto los cruza, se bajan 6 tipos armados, y los hacen bajar. ¡En la desesperación no le dejaban bajar al bebé! Finalmente pudieron sacarlo", explicó Mariano sucintamente en tres tweets.

Al rato aclaró: "Los chorros se fueron con el auto robado. Nada, quería descargarme. Y que sepan el mal momento que pasaron mis amigos y pasamos nosotros. Eso, ¡gracias!". Unos instantes más tarde, mientras sus seguidores se solidarizaban con el momento vivido, el actor agregó: "Lo último, agradecemos que estén bien, sólo es un auto obvio. La Policía los está persiguiendo, es terrible pasar por un momento así. Repito, agradecemos profundamente que estén bien".

Mariano Martínez venía de ver el espectáculo Disney on ice junto a su hija mayor, Olivia (4). Y vivió un gran susto, aunque la peor parte la sufrieron sus amigos.

Catarsis tuitera ante otro violento hecho de inseguridad.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit