ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez relató en Twitter el robo del auto a unos amigos: "¡En la desesperación no les dejaban bajar al bebé!"

El actor se descargó indignado por la violenta situación de la que fue testigo en pleno barrio de Belgrano: "Les cruzaron el auto y bajaron 6 tipos armados".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 04:04hs
Mariano Martínez, indignado por el robo al auto de sus amigos del que fue testigo. (Foto: Web)
Mariano Martínez, indignado por el robo al auto de sus amigos del que fue testigo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Veníamos en dos autos, el mío adelante y el de mis amigos atrás. Ellos con un bebé de 4 meses. Un auto venía entre los dos por Sucre. Yo doblo en Tres de Febrero y sigo hasta Cabildo. En ese momento a ellos el auto los cruza, se bajan 6 tipos armados y los hacen bajar. ¡En la desesperación no les dejaban bajar al bebé! Finalmente pudieron sacarlo. Quería descargarme. Y que sepan el mal momento que pasamos".

Durante la madrugada del viernes Mariano Martínez (34) fue testigo del dramático robo del auto que sufrió una pareja amiga en pleno barrio de Belgrano. El actor relató indignado desde su cuenta en Twitter cómo fue el episodio y la desesperación porque los delincuentes armados estuvieron a punto de huir con el bebé de sus amigos a bordo.

"Les acaban de robar a unos amigos. Veníamos en dos autos, el mío adelante y el de ellos atrás. Ellos con un bebé de 4 meses. Un auto venía entre los dos por Sucre. Veníamos los tres autos, doblo en Tres de Febrero yo y sigo hasta Cabildo. En ese momento a ellos el auto los cruza, se bajan 6 tipos armados, y los hacen bajar. ¡En la desesperación no le dejaban bajar al bebé! Finalmente pudieron sacarlo", explicó Mariano sucintamente en tres tweets.

Al rato aclaró: "Los chorros se fueron con el auto robado. Nada, quería descargarme. Y que sepan el mal momento que pasaron mis amigos y pasamos nosotros. Eso, ¡gracias!". Unos instantes más tarde, mientras sus seguidores se solidarizaban con el momento vivido, el actor agregó: "Lo último, agradecemos que estén bien, sólo es un auto obvio. La Policía los está persiguiendo, es terrible pasar por un momento así. Repito, agradecemos profundamente que estén bien".

Mariano Martínez venía de ver el espectáculo Disney on ice junto a su hija mayor, Olivia (4). Y vivió un gran susto, aunque la peor parte la sufrieron sus amigos.

Catarsis tuitera ante otro violento hecho de inseguridad.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit