ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez relató en Twitter el robo del auto a unos amigos: "¡En la desesperación no les dejaban bajar al bebé!"

El actor se descargó indignado por la violenta situación de la que fue testigo en pleno barrio de Belgrano: "Les cruzaron el auto y bajaron 6 tipos armados".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 04:04hs
Mariano Martínez, indignado por el robo al auto de sus amigos del que fue testigo. (Foto: Web)
Mariano Martínez, indignado por el robo al auto de sus amigos del que fue testigo. (Foto: Web)
Seguinos en

"Veníamos en dos autos, el mío adelante y el de mis amigos atrás. Ellos con un bebé de 4 meses. Un auto venía entre los dos por Sucre. Yo doblo en Tres de Febrero y sigo hasta Cabildo. En ese momento a ellos el auto los cruza, se bajan 6 tipos armados y los hacen bajar. ¡En la desesperación no les dejaban bajar al bebé! Finalmente pudieron sacarlo. Quería descargarme. Y que sepan el mal momento que pasamos".

Durante la madrugada del viernes Mariano Martínez (34) fue testigo del dramático robo del auto que sufrió una pareja amiga en pleno barrio de Belgrano. El actor relató indignado desde su cuenta en Twitter cómo fue el episodio y la desesperación porque los delincuentes armados estuvieron a punto de huir con el bebé de sus amigos a bordo.

"Les acaban de robar a unos amigos. Veníamos en dos autos, el mío adelante y el de ellos atrás. Ellos con un bebé de 4 meses. Un auto venía entre los dos por Sucre. Veníamos los tres autos, doblo en Tres de Febrero yo y sigo hasta Cabildo. En ese momento a ellos el auto los cruza, se bajan 6 tipos armados, y los hacen bajar. ¡En la desesperación no le dejaban bajar al bebé! Finalmente pudieron sacarlo", explicó Mariano sucintamente en tres tweets.

Al rato aclaró: "Los chorros se fueron con el auto robado. Nada, quería descargarme. Y que sepan el mal momento que pasaron mis amigos y pasamos nosotros. Eso, ¡gracias!". Unos instantes más tarde, mientras sus seguidores se solidarizaban con el momento vivido, el actor agregó: "Lo último, agradecemos que estén bien, sólo es un auto obvio. La Policía los está persiguiendo, es terrible pasar por un momento así. Repito, agradecemos profundamente que estén bien".

Mariano Martínez venía de ver el espectáculo Disney on ice junto a su hija mayor, Olivia (4). Y vivió un gran susto, aunque la peor parte la sufrieron sus amigos.

Catarsis tuitera ante otro violento hecho de inseguridad.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit