ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez relató en Twitter el robo del auto a unos amigos: "¡En la desesperación no les dejaban bajar al bebé!"

El actor se descargó indignado por la violenta situación de la que fue testigo en pleno barrio de Belgrano: "Les cruzaron el auto y bajaron 6 tipos armados".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2013, 04:04hs
Mariano Martínez, indignado por el robo al auto de sus amigos del que fue testigo. (Foto: Web)
Mariano Martínez, indignado por el robo al auto de sus amigos del que fue testigo. (Foto: Web)
Seguinos en

"Veníamos en dos autos, el mío adelante y el de mis amigos atrás. Ellos con un bebé de 4 meses. Un auto venía entre los dos por Sucre. Yo doblo en Tres de Febrero y sigo hasta Cabildo. En ese momento a ellos el auto los cruza, se bajan 6 tipos armados y los hacen bajar. ¡En la desesperación no les dejaban bajar al bebé! Finalmente pudieron sacarlo. Quería descargarme. Y que sepan el mal momento que pasamos".

Durante la madrugada del viernes Mariano Martínez (34) fue testigo del dramático robo del auto que sufrió una pareja amiga en pleno barrio de Belgrano. El actor relató indignado desde su cuenta en Twitter cómo fue el episodio y la desesperación porque los delincuentes armados estuvieron a punto de huir con el bebé de sus amigos a bordo.

"Les acaban de robar a unos amigos. Veníamos en dos autos, el mío adelante y el de ellos atrás. Ellos con un bebé de 4 meses. Un auto venía entre los dos por Sucre. Veníamos los tres autos, doblo en Tres de Febrero yo y sigo hasta Cabildo. En ese momento a ellos el auto los cruza, se bajan 6 tipos armados, y los hacen bajar. ¡En la desesperación no le dejaban bajar al bebé! Finalmente pudieron sacarlo", explicó Mariano sucintamente en tres tweets.

Al rato aclaró: "Los chorros se fueron con el auto robado. Nada, quería descargarme. Y que sepan el mal momento que pasaron mis amigos y pasamos nosotros. Eso, ¡gracias!". Unos instantes más tarde, mientras sus seguidores se solidarizaban con el momento vivido, el actor agregó: "Lo último, agradecemos que estén bien, sólo es un auto obvio. La Policía los está persiguiendo, es terrible pasar por un momento así. Repito, agradecemos profundamente que estén bien".

Mariano Martínez venía de ver el espectáculo Disney on ice junto a su hija mayor, Olivia (4). Y vivió un gran susto, aunque la peor parte la sufrieron sus amigos.

Catarsis tuitera ante otro violento hecho de inseguridad.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit