ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Guillermina Valdés: “Sebastián Ortega nunca me autorizó a salir del país con mis hijos, fue un juez”

Antes de partir a Miami, la modelo dijo que su ex le revocó las autorizaciones para viajar con los chicos cuando comenzó la relación con Marcelo Tinelli.

13 de julio 2013, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las esperadas vacaciones de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en Miami, junto a los hijos de ambos, sufrieron una sorpresiva demora a raíz de los requisitos que debía cumplir la modelo para sacar del país a los chicos que tuvo con Sebastián Ortega. Luego de que se generara revuelo por los rumores de conflicto entre la modelo y su ex, el productor de Vecinos en guerra emitió un comunicado fijando postura, pero luego la modelo habló ante Infama.

"Sebastián nunca me dio ninguna autorización. Es más, me lo revocó cuando empecé a salir con Marcelo".

"Me voy de vacaciones, con mucho esfuerzo. Mucho esfuerzo", dijo Guillermina ante la consulta. Como había informado Ciudad.com, la idea era realizar un vuelo privado contratado por Tinelli, pero a último momento Sebastián presentó un amparo para impedirlo, argumentando que no le parecía seguro, y que lo convenido entre las partes había sido a través de un vuelo de línea.

En el comunicado firmado por un abogado, Ortega había explicado: “El Sr. Sebastián Ortega no tomó ninguna decisión o postura que impida dicho viaje, no existiendo ningún cambio con respecto a la resolución y/o autorización". Pero Guillermina fue enfática al contradecir a su ex: "El permiso no lo firmó él. Lo firmó un juez. El nunca me dio ninguna autorización. Es más, me lo revocó cuando empecé a salir con Marcelo”.

Quienes quedaron envueltos en la polémica judicial fueron Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), fruto del matrimonio de Sebastián y Guillermina: "No está bueno lo que está pasando. Yo hago lo mejor que puedo como madre, pero a veces está más allá de mí".

Así las cosas, el clan Valdés viajará en un vuelo de línea, mientras que en las próximas horas Marcelo y sus hijos más chicos, Francisco y Juana, lo harán en el chárter contratado. Atrás quedará la polémica. Por delante, las vacaciones.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit