ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Guillermina Valdés: “Sebastián Ortega nunca me autorizó a salir del país con mis hijos, fue un juez”

Antes de partir a Miami, la modelo dijo que su ex le revocó las autorizaciones para viajar con los chicos cuando comenzó la relación con Marcelo Tinelli.

13 de julio 2013, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las esperadas vacaciones de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en Miami, junto a los hijos de ambos, sufrieron una sorpresiva demora a raíz de los requisitos que debía cumplir la modelo para sacar del país a los chicos que tuvo con Sebastián Ortega. Luego de que se generara revuelo por los rumores de conflicto entre la modelo y su ex, el productor de Vecinos en guerra emitió un comunicado fijando postura, pero luego la modelo habló ante Infama.

"Sebastián nunca me dio ninguna autorización. Es más, me lo revocó cuando empecé a salir con Marcelo".

"Me voy de vacaciones, con mucho esfuerzo. Mucho esfuerzo", dijo Guillermina ante la consulta. Como había informado Ciudad.com, la idea era realizar un vuelo privado contratado por Tinelli, pero a último momento Sebastián presentó un amparo para impedirlo, argumentando que no le parecía seguro, y que lo convenido entre las partes había sido a través de un vuelo de línea.

En el comunicado firmado por un abogado, Ortega había explicado: “El Sr. Sebastián Ortega no tomó ninguna decisión o postura que impida dicho viaje, no existiendo ningún cambio con respecto a la resolución y/o autorización". Pero Guillermina fue enfática al contradecir a su ex: "El permiso no lo firmó él. Lo firmó un juez. El nunca me dio ninguna autorización. Es más, me lo revocó cuando empecé a salir con Marcelo”.

Quienes quedaron envueltos en la polémica judicial fueron Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), fruto del matrimonio de Sebastián y Guillermina: "No está bueno lo que está pasando. Yo hago lo mejor que puedo como madre, pero a veces está más allá de mí".

Así las cosas, el clan Valdés viajará en un vuelo de línea, mientras que en las próximas horas Marcelo y sus hijos más chicos, Francisco y Juana, lo harán en el chárter contratado. Atrás quedará la polémica. Por delante, las vacaciones.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit