ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Guillermina Valdés: “Sebastián Ortega nunca me autorizó a salir del país con mis hijos, fue un juez”

Antes de partir a Miami, la modelo dijo que su ex le revocó las autorizaciones para viajar con los chicos cuando comenzó la relación con Marcelo Tinelli.

13 de julio 2013, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las esperadas vacaciones de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en Miami, junto a los hijos de ambos, sufrieron una sorpresiva demora a raíz de los requisitos que debía cumplir la modelo para sacar del país a los chicos que tuvo con Sebastián Ortega. Luego de que se generara revuelo por los rumores de conflicto entre la modelo y su ex, el productor de Vecinos en guerra emitió un comunicado fijando postura, pero luego la modelo habló ante Infama.

"Sebastián nunca me dio ninguna autorización. Es más, me lo revocó cuando empecé a salir con Marcelo".

"Me voy de vacaciones, con mucho esfuerzo. Mucho esfuerzo", dijo Guillermina ante la consulta. Como había informado Ciudad.com, la idea era realizar un vuelo privado contratado por Tinelli, pero a último momento Sebastián presentó un amparo para impedirlo, argumentando que no le parecía seguro, y que lo convenido entre las partes había sido a través de un vuelo de línea.

En el comunicado firmado por un abogado, Ortega había explicado: “El Sr. Sebastián Ortega no tomó ninguna decisión o postura que impida dicho viaje, no existiendo ningún cambio con respecto a la resolución y/o autorización". Pero Guillermina fue enfática al contradecir a su ex: "El permiso no lo firmó él. Lo firmó un juez. El nunca me dio ninguna autorización. Es más, me lo revocó cuando empecé a salir con Marcelo”.

Quienes quedaron envueltos en la polémica judicial fueron Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), fruto del matrimonio de Sebastián y Guillermina: "No está bueno lo que está pasando. Yo hago lo mejor que puedo como madre, pero a veces está más allá de mí".

Así las cosas, el clan Valdés viajará en un vuelo de línea, mientras que en las próximas horas Marcelo y sus hijos más chicos, Francisco y Juana, lo harán en el chárter contratado. Atrás quedará la polémica. Por delante, las vacaciones.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit