ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Guillermina Valdés: “Sebastián Ortega nunca me autorizó a salir del país con mis hijos, fue un juez”

Antes de partir a Miami, la modelo dijo que su ex le revocó las autorizaciones para viajar con los chicos cuando comenzó la relación con Marcelo Tinelli.

13 de julio 2013, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las esperadas vacaciones de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en Miami, junto a los hijos de ambos, sufrieron una sorpresiva demora a raíz de los requisitos que debía cumplir la modelo para sacar del país a los chicos que tuvo con Sebastián Ortega. Luego de que se generara revuelo por los rumores de conflicto entre la modelo y su ex, el productor de Vecinos en guerra emitió un comunicado fijando postura, pero luego la modelo habló ante Infama.

"Sebastián nunca me dio ninguna autorización. Es más, me lo revocó cuando empecé a salir con Marcelo".

"Me voy de vacaciones, con mucho esfuerzo. Mucho esfuerzo", dijo Guillermina ante la consulta. Como había informado Ciudad.com, la idea era realizar un vuelo privado contratado por Tinelli, pero a último momento Sebastián presentó un amparo para impedirlo, argumentando que no le parecía seguro, y que lo convenido entre las partes había sido a través de un vuelo de línea.

En el comunicado firmado por un abogado, Ortega había explicado: “El Sr. Sebastián Ortega no tomó ninguna decisión o postura que impida dicho viaje, no existiendo ningún cambio con respecto a la resolución y/o autorización". Pero Guillermina fue enfática al contradecir a su ex: "El permiso no lo firmó él. Lo firmó un juez. El nunca me dio ninguna autorización. Es más, me lo revocó cuando empecé a salir con Marcelo”.

Quienes quedaron envueltos en la polémica judicial fueron Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), fruto del matrimonio de Sebastián y Guillermina: "No está bueno lo que está pasando. Yo hago lo mejor que puedo como madre, pero a veces está más allá de mí".

Así las cosas, el clan Valdés viajará en un vuelo de línea, mientras que en las próximas horas Marcelo y sus hijos más chicos, Francisco y Juana, lo harán en el chárter contratado. Atrás quedará la polémica. Por delante, las vacaciones.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit