ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Alvarez, una sirenita argentina suelta en Hawaii

La ex Gran Hermano pasó unos días en el archipiélago de Estados Unidos ubicado en el Pacífico y aprovechó para posar para un calendario de surf. ¡Mirá las fotos!

13 de julio 2013, 01:15hs
Coty Alvarez, una sirenita en Hawaii. (Fotos: instagram.com/cotyalvarez)
Coty Alvarez, una sirenita en Hawaii. (Fotos: instagram.com/cotyalvarez)

Para combatir el frío de Buenos Aires, en vez de abrigarse, Coty Alvarez tuvo la genial idea de pasarse unos días en las paradisiacas playas de Hawaii. La ex Gran Hermano 2011 aprovechó la estadía en el archipiélago de Estados Unidos en el Océano Pacífico.

Quien fuera la chica de tapa de revista Hombre de junio, se entusiasmó en su momento: "Siento que jugué a ser modelo y no una sex symbol". Por eso ahora su deseo se cumplió, ya que posó para aparecer en un calendario hot para surfistas.

Una verdadera sirenita que espera a que se concrete el proyecto para tener su propio consultorio sentimental en los medios.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Coty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit