ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Alvarez, una sirenita argentina suelta en Hawaii

La ex Gran Hermano pasó unos días en el archipiélago de Estados Unidos ubicado en el Pacífico y aprovechó para posar para un calendario de surf. ¡Mirá las fotos!

13 de julio 2013, 01:15hs
Coty Alvarez, una sirenita en Hawaii. (Fotos: instagram.com/cotyalvarez)
Coty Alvarez, una sirenita en Hawaii. (Fotos: instagram.com/cotyalvarez)
Seguinos en Google

Para combatir el frío de Buenos Aires, en vez de abrigarse, Coty Alvarez tuvo la genial idea de pasarse unos días en las paradisiacas playas de Hawaii. La ex Gran Hermano 2011 aprovechó la estadía en el archipiélago de Estados Unidos en el Océano Pacífico.

Quien fuera la chica de tapa de revista Hombre de junio, se entusiasmó en su momento: "Siento que jugué a ser modelo y no una sex symbol". Por eso ahora su deseo se cumplió, ya que posó para aparecer en un calendario hot para surfistas.

Una verdadera sirenita que espera a que se concrete el proyecto para tener su propio consultorio sentimental en los medios.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Coty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit