ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Alvarez, una sirenita argentina suelta en Hawaii

La ex Gran Hermano pasó unos días en el archipiélago de Estados Unidos ubicado en el Pacífico y aprovechó para posar para un calendario de surf. ¡Mirá las fotos!

13 de julio 2013, 01:15hs
Coty Alvarez, una sirenita en Hawaii. (Fotos: instagram.com/cotyalvarez)
Coty Alvarez, una sirenita en Hawaii. (Fotos: instagram.com/cotyalvarez)
Seguinos en Google

Para combatir el frío de Buenos Aires, en vez de abrigarse, Coty Alvarez tuvo la genial idea de pasarse unos días en las paradisiacas playas de Hawaii. La ex Gran Hermano 2011 aprovechó la estadía en el archipiélago de Estados Unidos en el Océano Pacífico.

Quien fuera la chica de tapa de revista Hombre de junio, se entusiasmó en su momento: "Siento que jugué a ser modelo y no una sex symbol". Por eso ahora su deseo se cumplió, ya que posó para aparecer en un calendario hot para surfistas.

Una verdadera sirenita que espera a que se concrete el proyecto para tener su propio consultorio sentimental en los medios.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Coty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit