ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Sebastián Ortega en medio de la nueva polémica con Guillermina Valdés

Luego de que trascendiera que impidió el viaje de sus hijos (con su ex y Tinelli) en vuelo privado a Miami, el productor habló a través de sus abogados. El texto completo.

12 de julio 2013, 21:50hs
El comunicado de Sebastián Ortega. (Fotos: archivo Web y Furgang Comunicaciones)
El comunicado de Sebastián Ortega. (Fotos: archivo Web y Furgang Comunicaciones)
Seguinos en Google

Horas después de que se hiciera público el recurso de amparo presentado por Sebastián Ortega ante la Justicia, impidiendo que sus tres hijos viajen en avión privado a Miami por considerarlo inseguro, el productor envió un comunicado a los medios para aclarar su postura ante la polémica situación.

En la mañana del viernes, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se disponían a comenzar unas vacaciones en Estados Unidos junto a los tres hijos de la modelo (Dante, de 11; Paloma, de 10; y Helena, de 7) y los dos menores del conductor (Francisco, de 15; y Juana, de 10). Pero a último momento, Ortega, quien había autorizado a sus hijos a viajar al exterior con su madre, al saber que finalmente el viaje sería por un vuelo privado contratado por Tinelli, se opuso a permitirlo.

Esto obligó al conductor a posponer el vuelo, generando un gasto económico importantísimo. Pero finalmente Marcelo viajará en las próximas horas con sus dos hijos, mientras que Guillermina lo hará con los suyos a través de una aerolínea comercial.

A continuación, el comunicado de prensa enviado por Sebastián Ortega a los medios.

A fin de evitar comentarios infundados que perjudican la imagen de mi representado, hago saber a quien corresponda que la Sra. Guillermina Valdés solicitó judicialmente el mes próximo pasado una autorización para viajar al exterior junto a sus hijos Dante, Paloma y Helena Ortega a fin de vacacionar en la ciudad de Miami (EEUU) durante el receso invernal.

En su presentación manifestó que viajaría junto a los menores por una línea aérea regular con detalle pormenorizado de día y hora de salida del vuelo como de regreso, todo ello conforme los recaudos exigidos por el Tribunal.

A su petición el Sr. Sebastián Ortega formuló su consentimiento expreso en forma inmediata.

Por ello la Sra. Juez interviniente resolvió hacer lugar al pedido de autorización para salir del país en los términos efectuados por la Sra. Guillermina Valdés.

El Sr. Sebastián Ortega no tomó ninguna decisión o postura que impida dicho viaje, no existiendo ningún cambio con respecto a la resolución y/o autorización.

Dr. Martín Alejandro Hermida Castro

Estudio Salgado - apoderado

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit