ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Sebastián Ortega en medio de la nueva polémica con Guillermina Valdés

Luego de que trascendiera que impidió el viaje de sus hijos (con su ex y Tinelli) en vuelo privado a Miami, el productor habló a través de sus abogados. El texto completo.

12 de julio 2013, 21:50hs
El comunicado de Sebastián Ortega. (Fotos: archivo Web y Furgang Comunicaciones)
El comunicado de Sebastián Ortega. (Fotos: archivo Web y Furgang Comunicaciones)
Seguinos en Google

Horas después de que se hiciera público el recurso de amparo presentado por Sebastián Ortega ante la Justicia, impidiendo que sus tres hijos viajen en avión privado a Miami por considerarlo inseguro, el productor envió un comunicado a los medios para aclarar su postura ante la polémica situación.

En la mañana del viernes, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se disponían a comenzar unas vacaciones en Estados Unidos junto a los tres hijos de la modelo (Dante, de 11; Paloma, de 10; y Helena, de 7) y los dos menores del conductor (Francisco, de 15; y Juana, de 10). Pero a último momento, Ortega, quien había autorizado a sus hijos a viajar al exterior con su madre, al saber que finalmente el viaje sería por un vuelo privado contratado por Tinelli, se opuso a permitirlo.

Esto obligó al conductor a posponer el vuelo, generando un gasto económico importantísimo. Pero finalmente Marcelo viajará en las próximas horas con sus dos hijos, mientras que Guillermina lo hará con los suyos a través de una aerolínea comercial.

A continuación, el comunicado de prensa enviado por Sebastián Ortega a los medios.

A fin de evitar comentarios infundados que perjudican la imagen de mi representado, hago saber a quien corresponda que la Sra. Guillermina Valdés solicitó judicialmente el mes próximo pasado una autorización para viajar al exterior junto a sus hijos Dante, Paloma y Helena Ortega a fin de vacacionar en la ciudad de Miami (EEUU) durante el receso invernal.

En su presentación manifestó que viajaría junto a los menores por una línea aérea regular con detalle pormenorizado de día y hora de salida del vuelo como de regreso, todo ello conforme los recaudos exigidos por el Tribunal.

A su petición el Sr. Sebastián Ortega formuló su consentimiento expreso en forma inmediata.

Por ello la Sra. Juez interviniente resolvió hacer lugar al pedido de autorización para salir del país en los términos efectuados por la Sra. Guillermina Valdés.

El Sr. Sebastián Ortega no tomó ninguna decisión o postura que impida dicho viaje, no existiendo ningún cambio con respecto a la resolución y/o autorización.

Dr. Martín Alejandro Hermida Castro

Estudio Salgado - apoderado

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit