ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Sebastián Ortega en medio de la nueva polémica con Guillermina Valdés

Luego de que trascendiera que impidió el viaje de sus hijos (con su ex y Tinelli) en vuelo privado a Miami, el productor habló a través de sus abogados. El texto completo.

12 de julio 2013, 21:50hs
El comunicado de Sebastián Ortega. (Fotos: archivo Web y Furgang Comunicaciones)
El comunicado de Sebastián Ortega. (Fotos: archivo Web y Furgang Comunicaciones)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horas después de que se hiciera público el recurso de amparo presentado por Sebastián Ortega ante la Justicia, impidiendo que sus tres hijos viajen en avión privado a Miami por considerarlo inseguro, el productor envió un comunicado a los medios para aclarar su postura ante la polémica situación.

En la mañana del viernes, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se disponían a comenzar unas vacaciones en Estados Unidos junto a los tres hijos de la modelo (Dante, de 11; Paloma, de 10; y Helena, de 7) y los dos menores del conductor (Francisco, de 15; y Juana, de 10). Pero a último momento, Ortega, quien había autorizado a sus hijos a viajar al exterior con su madre, al saber que finalmente el viaje sería por un vuelo privado contratado por Tinelli, se opuso a permitirlo.

Esto obligó al conductor a posponer el vuelo, generando un gasto económico importantísimo. Pero finalmente Marcelo viajará en las próximas horas con sus dos hijos, mientras que Guillermina lo hará con los suyos a través de una aerolínea comercial.

A continuación, el comunicado de prensa enviado por Sebastián Ortega a los medios.

A fin de evitar comentarios infundados que perjudican la imagen de mi representado, hago saber a quien corresponda que la Sra. Guillermina Valdés solicitó judicialmente el mes próximo pasado una autorización para viajar al exterior junto a sus hijos Dante, Paloma y Helena Ortega a fin de vacacionar en la ciudad de Miami (EEUU) durante el receso invernal.

En su presentación manifestó que viajaría junto a los menores por una línea aérea regular con detalle pormenorizado de día y hora de salida del vuelo como de regreso, todo ello conforme los recaudos exigidos por el Tribunal.

A su petición el Sr. Sebastián Ortega formuló su consentimiento expreso en forma inmediata.

Por ello la Sra. Juez interviniente resolvió hacer lugar al pedido de autorización para salir del país en los términos efectuados por la Sra. Guillermina Valdés.

El Sr. Sebastián Ortega no tomó ninguna decisión o postura que impida dicho viaje, no existiendo ningún cambio con respecto a la resolución y/o autorización.

Dr. Martín Alejandro Hermida Castro

Estudio Salgado - apoderado

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit