ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, en su mundo: ahora se pasó el día en un spa ¡y hay fotos!

Después del combo de cirugías (lolas XL incluidas), la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sigue haciéndose de todo para lograr la imagen que tanto desea. ¡Mirá!

12 de julio 2013, 21:50hs
Charlotte Caniggia, en el spa. (Foto: @ferlechateauspa)
Charlotte Caniggia, en el spa. (Foto: @ferlechateauspa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres cirugías por aquí, mucha gimnasia y dietas por allá y un día de spa para completar. Charlotte Caniggia (20) parece no querer parar hasta lograr su ideal de "cuerpo perfecto".

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis estuvo en un spa para terminar de darse algunos toquecitos más, luego de la negativa del Dr. Alberto Ferriols, su cirujano, a seguir operándola.

“La convencí para que no se operara”, le dijo el médico al diario Muy. “Vino a mi consultorio y me planteó la situación. Lo cual es lógico, porque en una lipo hay que esperar por lo menos 4 meses para ver los resultados finales. Charlotte me entendió y decidió que, por el momento, va a esperar. De todos modos está con gimnasia y dieta, pero tranquila”.

A pesar de no hacerse ningún tratamiento invasivo (por el momento), Charlotte se pasó todo un día en Le Chateau Spa, haciéndose tratamientos en la cara y el cuerpo, acompañada por su hermano Alexander. En su mundo.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit