ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elvis Crespo, tras su bochorno en un restaurante: "Tengo un problema con el alcohol y haré rehabilitación"

El famoso cantante de Suavamente protagonizó un escandaloso y bizarro incidente en el que quiso besar a un hombre, recibió una piña en la nariz y hasta se hizo encima.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2013, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana Elvis Crespo (41) volvió a ser noticia. El intérprete de Suavamente, Píntame o Tu sonrisa protagonizó un escandaloso incidente en un restaurante de Puerto Rico.

Elvis fue golpeado por el gerente del lugar, tras un bochornoso hecho. El cantante entró para usar el baño, pero trató de irse con una botella de licor. Cuando el gerente lo confrontó, el Crespo lo llamó "maricón" y trató de besarlo.

"Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos. Reconozco que tengo un problema con el alcohol y que tengo que trabajar en eso".

Alejandro de Jesús, tal el nombre del responsable del local, le pegó una trompada en la nariz y admitió en entrevista televisiva que Elvis Crespo terminó en el suelo, donde permaneció por unos tres minutos antes de lograr levantarse, y hasta habría defecado involuntariamente en medio del escándalo.

Algunos días después del hecho, el cantante apareció y, al salir de un hospital en su país, habló con la prensa: "Saben que yo siempre he dado la cara. Ya estoy pensando en buscarme una rehabilitación en forma privada para continuar… Son cosas que pasan… Dios tiene un propósito para esto".

El exitoso cantante agregó: "Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos. Reconozco que tengo un problema con el alcohol y que tengo que trabajar en eso. Más adelante, los mantendré al tanto de forma responsable, como siempre he sido con todos ustedes".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Elvis Crespo

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit