ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elvis Crespo, tras su bochorno en un restaurante: "Tengo un problema con el alcohol y haré rehabilitación"

El famoso cantante de Suavamente protagonizó un escandaloso y bizarro incidente en el que quiso besar a un hombre, recibió una piña en la nariz y hasta se hizo encima.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2013, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana Elvis Crespo (41) volvió a ser noticia. El intérprete de Suavamente, Píntame o Tu sonrisa protagonizó un escandaloso incidente en un restaurante de Puerto Rico.

Elvis fue golpeado por el gerente del lugar, tras un bochornoso hecho. El cantante entró para usar el baño, pero trató de irse con una botella de licor. Cuando el gerente lo confrontó, el Crespo lo llamó "maricón" y trató de besarlo.

"Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos. Reconozco que tengo un problema con el alcohol y que tengo que trabajar en eso".

Alejandro de Jesús, tal el nombre del responsable del local, le pegó una trompada en la nariz y admitió en entrevista televisiva que Elvis Crespo terminó en el suelo, donde permaneció por unos tres minutos antes de lograr levantarse, y hasta habría defecado involuntariamente en medio del escándalo.

Algunos días después del hecho, el cantante apareció y, al salir de un hospital en su país, habló con la prensa: "Saben que yo siempre he dado la cara. Ya estoy pensando en buscarme una rehabilitación en forma privada para continuar… Son cosas que pasan… Dios tiene un propósito para esto".

El exitoso cantante agregó: "Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos. Reconozco que tengo un problema con el alcohol y que tengo que trabajar en eso. Más adelante, los mantendré al tanto de forma responsable, como siempre he sido con todos ustedes".

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Elvis Crespo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit