ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elvis Crespo, tras su bochorno en un restaurante: "Tengo un problema con el alcohol y haré rehabilitación"

El famoso cantante de Suavamente protagonizó un escandaloso y bizarro incidente en el que quiso besar a un hombre, recibió una piña en la nariz y hasta se hizo encima.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2013, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana Elvis Crespo (41) volvió a ser noticia. El intérprete de Suavamente, Píntame o Tu sonrisa protagonizó un escandaloso incidente en un restaurante de Puerto Rico.

Elvis fue golpeado por el gerente del lugar, tras un bochornoso hecho. El cantante entró para usar el baño, pero trató de irse con una botella de licor. Cuando el gerente lo confrontó, el Crespo lo llamó "maricón" y trató de besarlo.

"Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos. Reconozco que tengo un problema con el alcohol y que tengo que trabajar en eso".

Alejandro de Jesús, tal el nombre del responsable del local, le pegó una trompada en la nariz y admitió en entrevista televisiva que Elvis Crespo terminó en el suelo, donde permaneció por unos tres minutos antes de lograr levantarse, y hasta habría defecado involuntariamente en medio del escándalo.

Algunos días después del hecho, el cantante apareció y, al salir de un hospital en su país, habló con la prensa: "Saben que yo siempre he dado la cara. Ya estoy pensando en buscarme una rehabilitación en forma privada para continuar… Son cosas que pasan… Dios tiene un propósito para esto".

El exitoso cantante agregó: "Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos. Reconozco que tengo un problema con el alcohol y que tengo que trabajar en eso. Más adelante, los mantendré al tanto de forma responsable, como siempre he sido con todos ustedes".

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Elvis Crespo

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit