ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elvis Crespo, tras su bochorno en un restaurante: "Tengo un problema con el alcohol y haré rehabilitación"

El famoso cantante de Suavamente protagonizó un escandaloso y bizarro incidente en el que quiso besar a un hombre, recibió una piña en la nariz y hasta se hizo encima.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2013, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Elvis Crespo (41) volvió a ser noticia. El intérprete de Suavamente, Píntame o Tu sonrisa protagonizó un escandaloso incidente en un restaurante de Puerto Rico.

Elvis fue golpeado por el gerente del lugar, tras un bochornoso hecho. El cantante entró para usar el baño, pero trató de irse con una botella de licor. Cuando el gerente lo confrontó, el Crespo lo llamó "maricón" y trató de besarlo.

"Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos. Reconozco que tengo un problema con el alcohol y que tengo que trabajar en eso".

Alejandro de Jesús, tal el nombre del responsable del local, le pegó una trompada en la nariz y admitió en entrevista televisiva que Elvis Crespo terminó en el suelo, donde permaneció por unos tres minutos antes de lograr levantarse, y hasta habría defecado involuntariamente en medio del escándalo.

Algunos días después del hecho, el cantante apareció y, al salir de un hospital en su país, habló con la prensa: "Saben que yo siempre he dado la cara. Ya estoy pensando en buscarme una rehabilitación en forma privada para continuar… Son cosas que pasan… Dios tiene un propósito para esto".

El exitoso cantante agregó: "Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos. Reconozco que tengo un problema con el alcohol y que tengo que trabajar en eso. Más adelante, los mantendré al tanto de forma responsable, como siempre he sido con todos ustedes".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Elvis Crespo

Más notas sobre Espectáculos

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit