ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega contraataca: el amparo que puso en jaque las vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Por Angel de Brito. El productor recurrió a la Justicia para que sus hijos, fruto de la relación con la modelo, no viajen a Miami... ¡en vuelo privado! Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
12 de julio 2013, 18:50hs
Sebastián Ortega y un nuevo capítulo en su enfrentamiento con Tinelli y Valdés (Fotos: Web).
Sebastián Ortega y un nuevo capítulo en su enfrentamiento con Tinelli y Valdés (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Cuando Marcelo y Guillermina estaban a punto de despegar en avión privado rumbo a Miami, un amparo de Ortega lo impidió. El productor exigió que sus hijos no viajen en un vuelo contratado por considerarlo inseguro, por lo que la aeronave quedó vacía en la pista, generando un gasto económico importantísimo.

Parecía que lo peor había pasado... pero no. En las últimas horas, uno de los enfrentamientos más polémicos de los últimos tiempos se reavivó y con mucha fuerza: a último momento, Sebastián Ortega recurrió a la Justicia para impedir que sus hijos viajen a Miami junto a Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Desde que se supo que el conductor y la modelo planeaban un viaje familiar al país del Norte durante las vacaciones de invierno, surgió el interrogante: ¿Ortega autorizará a Dante (11), Paloma (10) y Helena (7) a ir al exterior con su mamá y Tinelli?

Lo cierto es que Guillermina había conseguido a través de una jueza la orden para poder viajar junto a sus hijos, pero su ex marido logró complicar el plan. Cuando Valdés y Marcelo se disponían a comenzar sus vacaciones y estaban a punto de despegar en avión privado rumbo a Miami, un amparo de Ortega lo impidió.

El productor exigió que sus hijos no viajen en avión privado por considerarlo inseguro, así que el viaje se frustró, al menos momentáneamente. El avión privado quedó vacío en la pista, lo que generó un gasto económico importantísimo, y ahora la modelo está buscando pasajes de una aerolínea para poder viajar.

Así las cosas, Tinelli irá con sus hijos menores en vuelo privado, mientras Valdés lo hará en una aerolínea con sus tres hijos. "¡Vamos a disfrutar mucho!", tuiteó Marcelo ante el saludo de una seguidora.

Así las cosas, Marcelo viajará con Francisco y Juana por un lado; mientras que Guillermina irá con sus hijos a través de un vuelo comercial que saldrá el día sábado, luego de superar las complicaciones que implicaba conseguir pasajes en estas fechas de vacaciones de invierno.

En tierras estadounidenses, disfrutarán de las playas de Miami, ya que finalmente decidieron no ir a Disney, como tenían pensado en un principio.

Los protagonistas no han hablado públicamente de este nuevo capítulo en la guerra que mantiene Ortega contra su ex y Tinelli, pero el conductor dio una señal en Twitter. Cuando una seguidora le escribió “¡Buen viaje! ¡Disfruten mucho!”, él respondió: “¡Gracias Juli! ¡Vamos a disfrutar mucho!”. Además de republicar el mensaje de la usuaria, también tuiteó la fotografía que lo acompañaba, que rezaba: “Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son, no cambian por complacer a nadie”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit