ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega contraataca: el amparo que puso en jaque las vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Por Angel de Brito. El productor recurrió a la Justicia para que sus hijos, fruto de la relación con la modelo, no viajen a Miami... ¡en vuelo privado! Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
12 de julio 2013, 18:50hs
Sebastián Ortega y un nuevo capítulo en su enfrentamiento con Tinelli y Valdés (Fotos: Web).
Sebastián Ortega y un nuevo capítulo en su enfrentamiento con Tinelli y Valdés (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Marcelo y Guillermina estaban a punto de despegar en avión privado rumbo a Miami, un amparo de Ortega lo impidió. El productor exigió que sus hijos no viajen en un vuelo contratado por considerarlo inseguro, por lo que la aeronave quedó vacía en la pista, generando un gasto económico importantísimo.

Parecía que lo peor había pasado... pero no. En las últimas horas, uno de los enfrentamientos más polémicos de los últimos tiempos se reavivó y con mucha fuerza: a último momento, Sebastián Ortega recurrió a la Justicia para impedir que sus hijos viajen a Miami junto a Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Desde que se supo que el conductor y la modelo planeaban un viaje familiar al país del Norte durante las vacaciones de invierno, surgió el interrogante: ¿Ortega autorizará a Dante (11), Paloma (10) y Helena (7) a ir al exterior con su mamá y Tinelli?

Lo cierto es que Guillermina había conseguido a través de una jueza la orden para poder viajar junto a sus hijos, pero su ex marido logró complicar el plan. Cuando Valdés y Marcelo se disponían a comenzar sus vacaciones y estaban a punto de despegar en avión privado rumbo a Miami, un amparo de Ortega lo impidió.

El productor exigió que sus hijos no viajen en avión privado por considerarlo inseguro, así que el viaje se frustró, al menos momentáneamente. El avión privado quedó vacío en la pista, lo que generó un gasto económico importantísimo, y ahora la modelo está buscando pasajes de una aerolínea para poder viajar.

Así las cosas, Tinelli irá con sus hijos menores en vuelo privado, mientras Valdés lo hará en una aerolínea con sus tres hijos. "¡Vamos a disfrutar mucho!", tuiteó Marcelo ante el saludo de una seguidora.

Así las cosas, Marcelo viajará con Francisco y Juana por un lado; mientras que Guillermina irá con sus hijos a través de un vuelo comercial que saldrá el día sábado, luego de superar las complicaciones que implicaba conseguir pasajes en estas fechas de vacaciones de invierno.

En tierras estadounidenses, disfrutarán de las playas de Miami, ya que finalmente decidieron no ir a Disney, como tenían pensado en un principio.

Los protagonistas no han hablado públicamente de este nuevo capítulo en la guerra que mantiene Ortega contra su ex y Tinelli, pero el conductor dio una señal en Twitter. Cuando una seguidora le escribió “¡Buen viaje! ¡Disfruten mucho!”, él respondió: “¡Gracias Juli! ¡Vamos a disfrutar mucho!”. Además de republicar el mensaje de la usuaria, también tuiteó la fotografía que lo acompañaba, que rezaba: “Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son, no cambian por complacer a nadie”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit