ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron entre los 5 protagonistas de la nueva y exitosa ficción de El Trece. ¡Mirá los resultados finales!

13 de julio 2013, 13:00hs
El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace dos semanas, Farsantes, cuya trama se centra en un buffet de abogados que deberán resolver casos y además lidiar con sus problemas familiares, la rompe noche a noche por la pantalla de El Trece. De lunes a jueves a las 22.45, Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero y gran elenco son parte de la nueva y exitosa ficción de Pol-ka.

Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál es el personaje favorito de Farsantes para los usuarios. La decisión final fue más que complicada: los tres primeros lugares tienen una mínima diferencia de votos. El ganador fue Alberto Marin. El personaje que realiza Facundo Arana, que fue sacado gratuitamente de la cárcel por Guillermo, y desde entonces pasó a ser su hombre de confianza, logró el 28% de los votos.

Muy pero muy cerquita, se ubicó Guillermo Graziani. El personaje que encarna Julio Chávez, recibió el 27% de los votos. En tanto, Marcos Labrapoulos, interpretado por Alfredo Casero, quedó tercero con el 26%.

Pedro Beggio (el personaje de Benjamín Vicuña), fue elegido por el 10% y Gabriela Soria (realizado por Griselda Siciliani), la única mujer del equipo, quedó última con el 9%. 

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGriselda SicilianiAlfredo CaseroFacundo AranaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit