ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron entre los 5 protagonistas de la nueva y exitosa ficción de El Trece. ¡Mirá los resultados finales!

13 de julio 2013, 13:00hs
El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace dos semanas, Farsantes, cuya trama se centra en un buffet de abogados que deberán resolver casos y además lidiar con sus problemas familiares, la rompe noche a noche por la pantalla de El Trece. De lunes a jueves a las 22.45, Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero y gran elenco son parte de la nueva y exitosa ficción de Pol-ka.

Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál es el personaje favorito de Farsantes para los usuarios. La decisión final fue más que complicada: los tres primeros lugares tienen una mínima diferencia de votos. El ganador fue Alberto Marin. El personaje que realiza Facundo Arana, que fue sacado gratuitamente de la cárcel por Guillermo, y desde entonces pasó a ser su hombre de confianza, logró el 28% de los votos.

Muy pero muy cerquita, se ubicó Guillermo Graziani. El personaje que encarna Julio Chávez, recibió el 27% de los votos. En tanto, Marcos Labrapoulos, interpretado por Alfredo Casero, quedó tercero con el 26%.

Pedro Beggio (el personaje de Benjamín Vicuña), fue elegido por el 10% y Gabriela Soria (realizado por Griselda Siciliani), la única mujer del equipo, quedó última con el 9%. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGriselda SicilianiAlfredo CaseroFacundo AranaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit