ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron entre los 5 protagonistas de la nueva y exitosa ficción de El Trece. ¡Mirá los resultados finales!

13 de julio 2013, 13:00hs
El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en

Desde hace dos semanas, Farsantes, cuya trama se centra en un buffet de abogados que deberán resolver casos y además lidiar con sus problemas familiares, la rompe noche a noche por la pantalla de El Trece. De lunes a jueves a las 22.45, Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero y gran elenco son parte de la nueva y exitosa ficción de Pol-ka.

Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál es el personaje favorito de Farsantes para los usuarios. La decisión final fue más que complicada: los tres primeros lugares tienen una mínima diferencia de votos. El ganador fue Alberto Marin. El personaje que realiza Facundo Arana, que fue sacado gratuitamente de la cárcel por Guillermo, y desde entonces pasó a ser su hombre de confianza, logró el 28% de los votos.

Muy pero muy cerquita, se ubicó Guillermo Graziani. El personaje que encarna Julio Chávez, recibió el 27% de los votos. En tanto, Marcos Labrapoulos, interpretado por Alfredo Casero, quedó tercero con el 26%.

Pedro Beggio (el personaje de Benjamín Vicuña), fue elegido por el 10% y Gabriela Soria (realizado por Griselda Siciliani), la única mujer del equipo, quedó última con el 9%. 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGriselda SicilianiAlfredo CaseroFacundo AranaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit