ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron entre los 5 protagonistas de la nueva y exitosa ficción de El Trece. ¡Mirá los resultados finales!

13 de julio 2013, 13:00hs
El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace dos semanas, Farsantes, cuya trama se centra en un buffet de abogados que deberán resolver casos y además lidiar con sus problemas familiares, la rompe noche a noche por la pantalla de El Trece. De lunes a jueves a las 22.45, Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero y gran elenco son parte de la nueva y exitosa ficción de Pol-ka.

Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál es el personaje favorito de Farsantes para los usuarios. La decisión final fue más que complicada: los tres primeros lugares tienen una mínima diferencia de votos. El ganador fue Alberto Marin. El personaje que realiza Facundo Arana, que fue sacado gratuitamente de la cárcel por Guillermo, y desde entonces pasó a ser su hombre de confianza, logró el 28% de los votos.

Muy pero muy cerquita, se ubicó Guillermo Graziani. El personaje que encarna Julio Chávez, recibió el 27% de los votos. En tanto, Marcos Labrapoulos, interpretado por Alfredo Casero, quedó tercero con el 26%.

Pedro Beggio (el personaje de Benjamín Vicuña), fue elegido por el 10% y Gabriela Soria (realizado por Griselda Siciliani), la única mujer del equipo, quedó última con el 9%. 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGriselda SicilianiAlfredo CaseroFacundo AranaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit