ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las críticas, Silvina Luna apareció vestida de Cruella de Vil… pero pidió disculpas

Luego de contar que devolvió un bulldog inglés enfermo, la modelo apareció lookeada como la malvada e hizo su descargo.

12 de julio 2013, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una “anécdota” de Silvina Luna en La Pelu generó una verdadera polémica: la modelo contó que devolvió un bulldog inglés porque le habían detectado un problema en el corazón e, inmediatamente, recibió críticas en las redes sociales.

“En cualquier momento iba a palmar. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana”, había dicho Silvina. Los defensores de los animales la destruyeron y Nicole Neumann no se quedó atrás: “¿Devolverlo cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte. Yo lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte”, escribió en la red social la mujer de Poroto Cubero.

"A mí me encantan los animales y pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Para mí, fue terrible tomar la decisión".

Luna optó por llamarse a silencio pero al otro día dio la nota en La Pelu al aparecer lookeada como Cruella de Vil, la malvada de la película 101 Dálmatas, y con dos cachorritos. En medio de las risas en el estudio y jugando a que los perritos serían utilizados para un tapado, Silvina no se mostró muy cómoda.

De hecho, cuando Flor de la V bromeó con que no era el día para vestirse de esa manera, ella respondió con fastidio: “No, la verdad que no. Total, echemos más leña al fuego…”. La conductora dijo que era todo una “casualidad”, y ella respondió irónica: “Sí, seguro”.

Como si todo eso fuera poco, en un momento dado la producción musicalizó el momento con el tema Dejate querer, que Nicole inmortalizó en la cortina del programa Amigovios en la década del noventa.  Silvina, claro está, no disimuló su molestia por la broma.

Al final del ciclo, pidió la palabra para hacer su descargo y dijo con seriedad: “A mí me encantan los animales y pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Para mí, fue terrible tomar la decisión. Yo no tengo mucama, vivo sola, y lo dejé con una persona que lo puede cuidar. Amo a mis animales y lo que hice fue pensar en el perro, que quedó con alguien que se podía ocupar”. ¿Fin de la polémica? 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Silvina LunaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit