ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las críticas, Silvina Luna apareció vestida de Cruella de Vil… pero pidió disculpas

Luego de contar que devolvió un bulldog inglés enfermo, la modelo apareció lookeada como la malvada e hizo su descargo.

12 de julio 2013, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una “anécdota” de Silvina Luna en La Pelu generó una verdadera polémica: la modelo contó que devolvió un bulldog inglés porque le habían detectado un problema en el corazón e, inmediatamente, recibió críticas en las redes sociales.

“En cualquier momento iba a palmar. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana”, había dicho Silvina. Los defensores de los animales la destruyeron y Nicole Neumann no se quedó atrás: “¿Devolverlo cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte. Yo lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte”, escribió en la red social la mujer de Poroto Cubero.

"A mí me encantan los animales y pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Para mí, fue terrible tomar la decisión".

Luna optó por llamarse a silencio pero al otro día dio la nota en La Pelu al aparecer lookeada como Cruella de Vil, la malvada de la película 101 Dálmatas, y con dos cachorritos. En medio de las risas en el estudio y jugando a que los perritos serían utilizados para un tapado, Silvina no se mostró muy cómoda.

De hecho, cuando Flor de la V bromeó con que no era el día para vestirse de esa manera, ella respondió con fastidio: “No, la verdad que no. Total, echemos más leña al fuego…”. La conductora dijo que era todo una “casualidad”, y ella respondió irónica: “Sí, seguro”.

Como si todo eso fuera poco, en un momento dado la producción musicalizó el momento con el tema Dejate querer, que Nicole inmortalizó en la cortina del programa Amigovios en la década del noventa.  Silvina, claro está, no disimuló su molestia por la broma.

Al final del ciclo, pidió la palabra para hacer su descargo y dijo con seriedad: “A mí me encantan los animales y pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Para mí, fue terrible tomar la decisión. Yo no tengo mucama, vivo sola, y lo dejé con una persona que lo puede cuidar. Amo a mis animales y lo que hice fue pensar en el perro, que quedó con alguien que se podía ocupar”. ¿Fin de la polémica? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Silvina LunaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
CONTUNDENTE

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/08/26 BOY OLMI PRESENTA SU UNIPERSONAL Y ANALIZA LAS REDES SOCIALES
  • De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK
  • Rada Aristarán vuelve al teatro con su multipremiado unipersonal, en una temporada relámpago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit