ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las críticas, Silvina Luna apareció vestida de Cruella de Vil… pero pidió disculpas

Luego de contar que devolvió un bulldog inglés enfermo, la modelo apareció lookeada como la malvada e hizo su descargo.

12 de julio 2013, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una “anécdota” de Silvina Luna en La Pelu generó una verdadera polémica: la modelo contó que devolvió un bulldog inglés porque le habían detectado un problema en el corazón e, inmediatamente, recibió críticas en las redes sociales.

“En cualquier momento iba a palmar. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana”, había dicho Silvina. Los defensores de los animales la destruyeron y Nicole Neumann no se quedó atrás: “¿Devolverlo cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte. Yo lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte”, escribió en la red social la mujer de Poroto Cubero.

"A mí me encantan los animales y pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Para mí, fue terrible tomar la decisión".

Luna optó por llamarse a silencio pero al otro día dio la nota en La Pelu al aparecer lookeada como Cruella de Vil, la malvada de la película 101 Dálmatas, y con dos cachorritos. En medio de las risas en el estudio y jugando a que los perritos serían utilizados para un tapado, Silvina no se mostró muy cómoda.

De hecho, cuando Flor de la V bromeó con que no era el día para vestirse de esa manera, ella respondió con fastidio: “No, la verdad que no. Total, echemos más leña al fuego…”. La conductora dijo que era todo una “casualidad”, y ella respondió irónica: “Sí, seguro”.

Como si todo eso fuera poco, en un momento dado la producción musicalizó el momento con el tema Dejate querer, que Nicole inmortalizó en la cortina del programa Amigovios en la década del noventa.  Silvina, claro está, no disimuló su molestia por la broma.

Al final del ciclo, pidió la palabra para hacer su descargo y dijo con seriedad: “A mí me encantan los animales y pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Para mí, fue terrible tomar la decisión. Yo no tengo mucama, vivo sola, y lo dejé con una persona que lo puede cuidar. Amo a mis animales y lo que hice fue pensar en el perro, que quedó con alguien que se podía ocupar”. ¿Fin de la polémica? 

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Silvina LunaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit