ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las críticas, Silvina Luna apareció vestida de Cruella de Vil… pero pidió disculpas

Luego de contar que devolvió un bulldog inglés enfermo, la modelo apareció lookeada como la malvada e hizo su descargo.

12 de julio 2013, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una “anécdota” de Silvina Luna en La Pelu generó una verdadera polémica: la modelo contó que devolvió un bulldog inglés porque le habían detectado un problema en el corazón e, inmediatamente, recibió críticas en las redes sociales.

“En cualquier momento iba a palmar. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana”, había dicho Silvina. Los defensores de los animales la destruyeron y Nicole Neumann no se quedó atrás: “¿Devolverlo cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte. Yo lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte”, escribió en la red social la mujer de Poroto Cubero.

"A mí me encantan los animales y pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Para mí, fue terrible tomar la decisión".

Luna optó por llamarse a silencio pero al otro día dio la nota en La Pelu al aparecer lookeada como Cruella de Vil, la malvada de la película 101 Dálmatas, y con dos cachorritos. En medio de las risas en el estudio y jugando a que los perritos serían utilizados para un tapado, Silvina no se mostró muy cómoda.

De hecho, cuando Flor de la V bromeó con que no era el día para vestirse de esa manera, ella respondió con fastidio: “No, la verdad que no. Total, echemos más leña al fuego…”. La conductora dijo que era todo una “casualidad”, y ella respondió irónica: “Sí, seguro”.

Como si todo eso fuera poco, en un momento dado la producción musicalizó el momento con el tema Dejate querer, que Nicole inmortalizó en la cortina del programa Amigovios en la década del noventa.  Silvina, claro está, no disimuló su molestia por la broma.

Al final del ciclo, pidió la palabra para hacer su descargo y dijo con seriedad: “A mí me encantan los animales y pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Para mí, fue terrible tomar la decisión. Yo no tengo mucama, vivo sola, y lo dejé con una persona que lo puede cuidar. Amo a mis animales y lo que hice fue pensar en el perro, que quedó con alguien que se podía ocupar”. ¿Fin de la polémica? 

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Silvina LunaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit